Lo de las camisetas no lo recuerdo, pero si es verdad por ejemplo que hace años a Dave Cullinan lo multaron por correr sin guantes "cosa que hoy en día se hace bastante" al igual que hace unos años prohibieron correr con licra porque no protege lo suficiente. Los relojes que lleva Blenqui los vendían el año pasado en la carpa de Lapierre en la wc de Vallnord y los llevaba todo el equipo, incluidos mecánicos y demás. A él se le ve más al ir sin guantes y arremangado, así que supongo que será por un tema de patrocinio.
Muy curioso este vídeo de comparación entre hill y brosnan, se ve como le quita el tiempo en la última parte de pedaleo, aunque el en 2 split ya iba por delante brosnan. http://dirtmountainbike.com/news/troy-brosnan-sam-hill-fort-william-video-analysis.html Y Toni, 32 muy bien. Ahora que vienen circuitos más técnicos y sin tanto pedaleo seguro que se mete mas arriba
Menudo carreron! Las nuevas protecciones blandas no se notan. Cuando se calientan por el calor corporal aun se ablandan mas y se pegan mas al cuerpo.
Ahora viene leogang que es bastante empinadito y con partes muy "ricas"... ahi Hill puede hacer pupa... aunque creo que hoy en día, en zonas muy técnicas veo a AARON GWIN con una forma brutal y muy muy rápido... y ratboy me parece finísimo el ******.. tengo la sensación de que ha dado un salto de calidad este año... el problema es que es como Steve Peat (mismo perfil de super talento pero que le va mucho la juerga) y en estos niveles... aquí no se perdona... Me dejó frio leo brunic y creo que también puede hacerlo muy bien... Es un campeonato de los mas reñidos de estos últimos años entre tantos corredores.
sera esa la ultima carrera enq hart queda por delante de marcelo me juego la bici ,,,,,,,,,porq no bajaron con la nueva lapierre bleki unnnn
El tema de las protecciones... son.incomodas para uno o para todos? Si las obligasen las llevarian todos y se verian todos "incomodos" asiq igualdad de condiciones... sobre lo que decis de que el peto molesta y el cervical no... no se que decir... yo peto lo llevo siempre y no siento ningun tipo de incomodided o limitacion, sin embargo un amigo me dejo su leatt y me resulto incomodisimo llegar a bajas con bastante pendiente y no poder mirar al frente por lo poder levantar lo.suficiente la cabeza y detalles asi... acabare comprandomelo por seguridad pero desde luego me parece bastante mas incomodo que un peto, ademas de que sin el peto la caida mas tonta, la tipica de caerte y de espaldas por ejemplo, te caes en unas piedras te da en la columna y te podrias quedar en silla de ruedas... a mi desde luego el peto me parece muy importante, una pieza de la que no puedes prescindir, al menos que te cubra las partes mas importantes, ya no.digo un peto super completo pero uno que sirva para no sufrir lesiones importantes no es nada incomodo y te puede librar de una buena
Como se dice más arriba: ¿Alguien sabe porque Blenki no corrió con la nueva Lapierre? Me pareció extrañisimo la verdad! Estoy deseando que llegue la próxima carrera y ver a Hill a tope. Hart no creo que haya mejorado mucho, compitió en el mismo circuito o parecido en los nacionales y supongo que como otros, también lo llevaba mas aprendido, pero me la juego a que en Leogang vuelve a estar en su linea (que nadie me malinterprete, que me parece un fuera de serie, pero no un FUERA DE SERIE como Gwin, Gee, Smith and company)
Al parecer les fallaron desde la fábrica en Taiwan o donde fuera y el único cuadro que llegó a tiempo era el xxxxxxs de Emeline... Los de blenki y bruni no se si es que no estaban o que tenian algun defecto, así que la gran presentación se les fastidió un poco. Eso sí! Una carrera, una victoria! No está mal... De acuerdo en lo de Hart. Para mí es la demostración del nivel que tiene este deporte hoy en día. El talento puro ya no vale. Para GANAR una de estas hay que ser un superdotado fisicamente además. Por esolo que siguen haciendo gente como Minnaar o Sam Hill tiene tanto mérito. También me gustaría que volvieran circuitos como Champery o Val di Sole... Hart estaría arriba sin duda. Dicen que Meribel va a ser muy técnico, veremos a ver...
Hill lleva un porrón de podiums desde que fichó por Chain, creo que es mas complicado manternerse allí arriba en todo tipo de circuitos que ganar una carrera.
Lee lo que se ha dicho. ¿Quien ha comentado que no lo sea? Otra cosa es que esté por debajo del nivel del top 5.
Lo unico que pienso es que hart es algo irregular, pero bueno este deporte es asi, en cuanto a estilo,tecnica y fisica pienso que tiene de sobra para ganar . Hay que tener en cuenta su edad y su experiencia, comparado con hill atherton o greg... Para mi Hart es uno de los mejores pilotos que hay actualmene, no creo creo que sea su mejor temporada, eso no lo discuto. Por otra parte he leido q es un fuera de serie pero no al nivel de Smith por ejemplo, alguien me explica el por que de este cometario? Veria normal q no fera el nivel de los míticos como greg o atherton ... Pero smith.... Tambien quiero destacar que de hill almenos a mi parecer nadie ha hablando estos años solo para decir lo mal que le iba con specialized , ahora que sube al podium TODOS CON HILL????????
¿Mal con specialized?, yo creo que no le fue nada mal, hizo un montón de podiums, además no sólo ha subido al podium este fin de semana, lleva varios esta temporada e incluso la pasada, sin ir mas lejos hace dos fines de semana hizo podium en los nacionales británicos.
Yo siempre defendí a Hill, puedes buscar mis comentarios en este post, y también le pasó un poco como a Hart. Hart no está al nivel físico de Smith, y eso que este sale de una operación chunga. No es regular, tiene talento a saco y es muy rápido, pero le falta un punto para estar físicamente al nivel de Gee and company. Por cierto, Smith ganó la World Cup pasada con total regularidad y siendo muy muy fuerte en todas y cada una de las pruebas. Me parece a mí que con esto es más que suficiente como para considerarle uno de los TOP. Lo que pasa es que no se dedica a hacer tanto vídeo ni tanta ******, y no es tan showman xD (Excepto por el detalle del bigote jaja)
smith es de los coastal y hace sus videos que molan que te cagas...eso no quita que es una maquina de retorcer de vince's