¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    A mi me tuvieron retenido el dinero unos 15 días, estaba que me subía por las paredes.

2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Han tardado algo mas de 2 meses pero por fin en los proximos dias me enviaran los repuestos del cuadro de mi Canyon Torque FRX 7.0 Rockzone 2012. POr cierto cada uno de los reductores del amortiguador, 6.90€, menudo atraco...

3. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Algo más de dos meses con la bici parada??? Pa matarlos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fer.Time

Fer.Time Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches compañeros,

Después de muchos meses de espera he recibido la canyon esperada.
    En mi caso hice pedido de la ultimate y la aeroroad para ver cual recibía antes y al final ha sido la aeoroad.
    Con todos estos meses de espera desde el 6 de Octubre al final me decido por la Ultimate por lo que devuelvo la aero.
    Antes de devolverla desearía que un compañero que este sufriendo lo mismo que he pasado yo y otros compañeros se la pudiera quedar y disfrutarla sin esperas.

El enlace es: http://www.foromtb.com/threads/se-vende-canyon-aeroad-cf-slx-8-0-di2-talla-m.1303247/

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Devuelvela compañero y no te compliques la vida, si luego tienes algún problema te verás obligado tu a ejecutarle la garantía, o bien dejarle claro que por vender a un segundo comorador pierde la garantía, y si es así, nadie te la querra comprar, lo haran atraves de la web, aunque tarden. 4000y pico euros es mucho dinero.
    Saludos

6. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Es cierto, mejor la devuelves ya que estás en plazo y a lo sumó solamente pagas porte. Así el nuevo comprador tendrá la garantía a su nombre. En caso de que se te haya pasado el plazo es entendible. Saludos y a disfrutar de la máquina. Yo con mi ultimate encantado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ner Albiol

Ner Albiol Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi me tardo 1 mes y medio en llegar una Grand Canyon CF SL 8.9 en talla S gracias al PPS de Canyon. No me tenía que haber fiado del programa para calcular la medida. La embalé y devolví en su caja haciendo antes el pedido en talla M, me compensaron dinero de una con otra y me tardó un mes. Todo bastante rápido y sin coste adicional. Tendrá que ver que estaba casi en stock. Lo que si hice es quitarle los platos 28/38 por un 32 y el cassette 11-40 por un 11-42. Es una pasada...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Alguien se ha fijado que han abierto un nuevo foro para anunciar sus eventos?. Eso si no dejan comentar, no sea que la peña se lo arruine con los comentarios, me parto.

9. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si que lo vi,y también el candado,aquí no responden a los afectados y van y abren nuevo hilo.
    Saludos

10. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Nada nuevo, es el canyon style. Sinvergüenzas en estado puro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Después de leer este hilo, me queda muy claro a quien no comprar una bicicleta. Es alucinante lo que contáis.
    Mi más sincero apoyo y ánimos, pero yo me movería por lo legal.
    Carta de requerimiento de un abogado y a demandar. Las pataletas no tienen ningún efecto si no las acompañáis de una acción contundente.

Con todos los que sois, podéis presentar una demanda colectiva. Ya veréis como cambian las cosas. Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. luisci

luisci Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Acabo de recibir el siguiente correo de Canyon España. Me piden que justifique otra vez el pago de una bici que tengo hace dos meses y cuyo pago he tenido que justificar varias veces. Me parece que ya se están pasando un poco. Antes de molestar a los clientes, tendrían que revisar 800 veces los datos que tienen.

Me vendieron una bici que no tenían y me hicieron pasar un mes muy malo, y ahora que ya lo estaba olvidando con la nueva bici, vuelven a cagarla. No lo podían hacer peor.

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo porque como ya sabes durante estos meses anteriores Canyon ha estado inmerso en una serie de cambios en pos de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Como consecuencia de ello, y para agilizar la gestión de los pedidos, en algunos casos éstos se realizaron sin que fueran abonados. En estos momentos en nuestro sistema consta que tu pedido es uno de los afectados y que fue enviado sin haberse realizado el pago, o si fue realizado , al menos no nos consta como tal en nuestro sistema.

En caso de que en su momento realizases el pago del pedido tan solo remitenos un justificante de pago emitido por la entidad bancaria correspondiente para que procedamos a su comprobación.

Por otro lado, si tu pedido está pendiente de abono, te solicitamos su abono en el siguiente numero de cuenta:

Banco: La Caixa

Beneficiario: Canyon Bicycles GMBH

IBAN: ES49 2100 6240 3307 0000 1246

BIC: CAIXESBBXXX

Es importante que pongas el número de cliente y de pedido en el concepto de la transferencia.

Un cordial saludo,
    Admin
    Market Assistant Spain

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    jajaja una empresa que envia productos sin pagar a no sabe quién y que va pidiendo justificantes de pago a quién cree que no ha pagado. Yo soy tú y no respondo el correo, luego cuando insistan si eso al cuarto mail y al cabo de unos cuantos días les respondes contestando otra cosa, así verán como es su atención al cliente. Si te llaman obviamente nunca respondas. Donde las dan las toman.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    A mí también me lo han enviado. Estoy pensando de hecho en dar de baja la tarjeta con la que pagué por qué estoy viendo que me vuelven a retener el dinero. Aunque no disponga de todo el importe, lo mismo me dejan con lo que tenga retenido.
    Que gestión tan lamentable.

15. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si ya les has enviado el justificante de pago mas de una vez,vuelve a ponerte en contacto en plan borde adjuntandoles toda la informacion y los mails enviados por ti.
    Asi trabajaran un poco y revisaran todo lo que tienen 2 veces antes de mandar mails absurdos a clientes que ya han perdido la fe en la marca.
    Es absurdo el trato que están teniendo con todos los afectados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Soy yo y no les hago ni put0 caso, encima tener que demostrar que he pagado la bici, que busquen ellos el pago. Hay que ser incompetentes. Yo estaba esperando una endurace para abril, pero ya me he bajado del carro, no me gusta jugar a la ruleta rusa.

17. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hacia días que no entraba y está peor el tema que como lo dejé, que sinvergüenzas!!! No se como aguantais...

18. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Madre mía! Yo soy tú, y les hago lo mismo que ellos hacen, les cuentas que estás de traslado domiciliario y que todo tu sistema informático está siendo migrado a otra residencia con la imposibilidad de atender su petición. Que tu horario laboral no te permite ir en persona al banco. Que sean pacientes y que perdonen las molestias que esto les pueda ocasionar. Tan pronto pueda atender a sus peticiones se lo comunicaré vía mail. Reciban un cordial saludo y a tomar por culo! Jajajjaaj

• Me Gusta Me Gusta x 10
  19. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Lo has clavao, :p

20. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Bueno compis, yo también he recibido el famoso correo, pero he sido más benévolo y he mandado el justificante, creo que a pesar de lo mal que se manejan estos tipos para ser una empresa Alemana, la primera nunca debe ser una respuesta homónima a la que recibes, otra cosa sería que ya me lo hubiesen reclamado otra vez. Por cierto a mi me cobraron con la tarjeta el 06/11 y recibí la bici el 25/11, habiéndola pedido el 05/10. No me puedo quejar mucho. Saludos y surte a los que seguís esperando, para mí ha merecido la pena.

Compartir esta página