¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Yo estoy en estas fechas y ni recibi nada.Cada dia mas contento con la mtb.
     
  2. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

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    Pues yo 2 meses ya esperando un cuadro en garantía..... La ultima respuesta: En el sistema me aparece que lo están empaquetando y preparando para el envío, seguramente nos lo manden con otros cuadros. En cuanto lo tengan te mandarán un número de seguimiento.
     
  3. juan jose s

    juan jose s Miembro

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    ¿Sabeis cuanto tiempo tardan en hacer una devolucion ? Llevo dos semanas solicitandola y solo hacen que responderme que han pasado mi solicitud a la seccion de contabilidad. Les he mandado un correo quejandome , no se si alguien mas habra tenido un problema similar , segun ellos montan las bicis antes de enviarlas pero en mi caso no fue asi, si no no hubieran mandado una bici con el defecto que traia la mia y el tema de la devolucion estan tardando demasiado.No he recibido ni una disculpa por su parte , ni suficiente informacion.
    A mi se me han quitado las ganas de comprar bicis por internet, aunque sean mas caras me tocara irme a una tienda a ver que tienen.
     
  4. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    A mí me dijeron 10 días y eso fue lo que tardaron.
     
  5. vinilopez

    vinilopez Miembro

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    A mi me marearon a correos posponiendo el envío hasta que pasé de ellos. Desde ahí a la devolución de la pasta 4 o 5 días, eso sí, les llamé hasta que pude hablar con alguien y fué todo muy ágil.
     
  6. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

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    31 días me tardaron a mí en devolver el $$$ los angelitos.

    Reconozco que sigo entrando a este hilo por pura curiosidad morbosa e insana, y cada vez me digo que la cosa no puede ir a peor y a la siguiente... ¡sorpresa! Hay que reconocerles un mérito, lo de reclamar la prueba de abono ya es para nota.
     
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  7. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Yo estoy en esa fase de iniciar procedimiento judicial. Sólo con una sentencia favorable y condena a costas a la compañía ya me doy por satisfecho, pero esto no puede quedar inmune. Todo tiene un coste, y este no lo se valorar, pero con tantos afectados me temo que en caso de juicio desfavorable, y la obligación a compensar a todos los clientes puede representar una significativa contingencia difícil de asumir por la compañía.
     
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  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Que cachondos!
    [​IMG]
     
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  9. Robert Deuce

    Robert Deuce Novato

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    hola hace 1 semana que he mandado un mail a canyon para tramitar un cuadro en garantia. Ni me han contestado y ayer no cogian el telefono. Estais teniendo problemas de este tipo?
     
  10. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    Bienvenido al maravilloso mundo del servicio post-venta de Canyon... Prepárate para ver cosas que nunca imaginaste. Al principio te costará entenderlo porque les creías una empresa seria pero te irás acostumbrando a no encontrar a nadie al otro lado, a que tus peticiones se pierdan en la nada, etc.

    Prueba con el chat, no con el español porque es perder el tiempo. Lo bueno de Canyon es que se preocupan de ocupar el tiempo que te tienen sin bici practicando el inglés.

    Paciencia
     
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  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Un amigo mio que campa por este post se ha sacado el first tras varios meses de amor con canyon ....
     
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  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Yo también....first grade en claims and complaints.
     
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  13. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

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  14. Robert Deuce

    Robert Deuce Novato

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    Pues si visto lo visto , me queda la opcion del chat en ingles.
    Siguen sin contestar los mails , no cogen el telefono , directamente sale un contestador.

    Es una pena que una marca como Canyon la cague en su servicio post venta. Y eso que hasta ahora los pequeños problemas que he tenido me los habian resuelto.
    Parece como si Canyon España hubiera desaparecido
     
  15. gtaadicto

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    Otra vez víctima de la nefasta comunicación con Canyon.
    El día 9 de febrero recibí, después de 2 meses, la confirmación del pedido de piezas de repuesto. Pone que algo antes de q se vayan a enviar me mandaran un correo con las instrucciones de pago, supuestamente a más tardar el 12 de febrero.
    Y aún estoy esperando a recibir ese mail.
     
  16. bruxel

    bruxel Miembro

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    Buenas,

    Por fin, a escasos días de cumplirse los 4 meses de comunicar la fisura en el cuadro ha llegado el nuevo en garantía, parece que en buen estado y todo en orden...
     
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  17. chessmani

    chessmani Miembro

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    Madre mia... Estoy mirando el panorama de cara al año que viene, que me quiero comprar una enduro y creo que canyon no va a ser. Tengo una torque y por suerte tuve 0 problemas, pero no me la quiero jugar...
     
  18. Plakero

    Plakero Miembro

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    Hola, yo hace 4 meses del primer mail para tramitar la garantía de mi canyon y aún no he concretado nada con ellos, y el caso es que en Abril finaliza la garantía del cuadro y estoy por denunciarles.
    Cuanto tardaron en darte una resolucion sobre el cuadro?
    También he intentado hablar con ellos por telefono e imposible.
    Algún consejo???
    Empiezo a estar hasta los....
     
  19. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

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    Demasiada paciencia, yo ya habría denunciado
     
  20. cudeman

    cudeman Miembro activo

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    Amigo prueba con el chat de canyon alemania,dan mejor servicio que los de madrid,por lo menos esta siempre operativo y responden muy bien.
    Saludos y que se solucione lo tuyo,me acuerdo de un caso que lei por el foro,habia comunicado a canyn españa pero estos no se lo trasladaron a canyon alemania,por casualidad hablando con los alemanes le decia que no tenían noticias de la incidencia por parte de canyon españa.
    saludos.
     
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