¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo estoy en estas fechas y ni recibi nada.Cada dia mas contento con la mtb.

2. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues yo 2 meses ya esperando un cuadro en garantía..... La ultima respuesta: En el sistema me aparece que lo están empaquetando y preparando para el envío, seguramente nos lo manden con otros cuadros. En cuanto lo tengan te mandarán un número de seguimiento.

3. juan jose s

juan jose s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabeis cuanto tiempo tardan en hacer una devolucion ? Llevo dos semanas solicitandola y solo hacen que responderme que han pasado mi solicitud a la seccion de contabilidad. Les he mandado un correo quejandome , no se si alguien mas habra tenido un problema similar , segun ellos montan las bicis antes de enviarlas pero en mi caso no fue asi, si no no hubieran mandado una bici con el defecto que traia la mia y el tema de la devolucion estan tardando demasiado.No he recibido ni una disculpa por su parte , ni suficiente informacion.
    A mi se me han quitado las ganas de comprar bicis por internet, aunque sean mas caras me tocara irme a una tienda a ver que tienen.

4. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mí me dijeron 10 días y eso fue lo que tardaron.

5. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me marearon a correos posponiendo el envío hasta que pasé de ellos. Desde ahí a la devolución de la pasta 4 o 5 días, eso sí, les llamé hasta que pude hablar con alguien y fué todo muy ágil.

6. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Strava:
    31 días me tardaron a mí en devolver el $$$ los angelitos.

Reconozco que sigo entrando a este hilo por pura curiosidad morbosa e insana, y cada vez me digo que la cosa no puede ir a peor y a la siguiente... ¡sorpresa! Hay que reconocerles un mérito, lo de reclamar la prueba de abono ya es para nota.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dinky1

dinky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estoy en esa fase de iniciar procedimiento judicial. Sólo con una sentencia favorable y condena a costas a la compañía ya me doy por satisfecho, pero esto no puede quedar inmune. Todo tiene un coste, y este no lo se valorar, pero con tantos afectados me temo que en caso de juicio desfavorable, y la obligación a compensar a todos los clientes puede representar una significativa contingencia difícil de asumir por la compañía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Que cachondos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Robert Deuce

Robert Deuce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hace 1 semana que he mandado un mail a canyon para tramitar un cuadro en garantia. Ni me han contestado y ayer no cogian el telefono. Estais teniendo problemas de este tipo?

10. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Bienvenido al maravilloso mundo del servicio post-venta de Canyon... Prepárate para ver cosas que nunca imaginaste. Al principio te costará entenderlo porque les creías una empresa seria pero te irás acostumbrando a no encontrar a nadie al otro lado, a que tus peticiones se pierdan en la nada, etc.

Prueba con el chat, no con el español porque es perder el tiempo. Lo bueno de Canyon es que se preocupan de ocupar el tiempo que te tienen sin bici practicando el inglés.

Paciencia

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Un amigo mio que campa por este post se ha sacado el first tras varios meses de amor con canyon ....

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Yo también....first grade en claims and complaints.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114

14. Robert Deuce

Robert Deuce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si visto lo visto , me queda la opcion del chat en ingles.
    Siguen sin contestar los mails , no cogen el telefono , directamente sale un contestador.

Es una pena que una marca como Canyon la cague en su servicio post venta. Y eso que hasta ahora los pequeños problemas que he tenido me los habian resuelto.
    Parece como si Canyon España hubiera desaparecido

15. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Otra vez víctima de la nefasta comunicación con Canyon.
    El día 9 de febrero recibí, después de 2 meses, la confirmación del pedido de piezas de repuesto. Pone que algo antes de q se vayan a enviar me mandaran un correo con las instrucciones de pago, supuestamente a más tardar el 12 de febrero.
    Y aún estoy esperando a recibir ese mail.

16. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

Por fin, a escasos días de cumplirse los 4 meses de comunicar la fisura en el cuadro ha llegado el nuevo en garantía, parece que en buen estado y todo en orden...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. chessmani

chessmani Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia... Estoy mirando el panorama de cara al año que viene, que me quiero comprar una enduro y creo que canyon no va a ser. Tengo una torque y por suerte tuve 0 problemas, pero no me la quiero jugar...

18. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, yo hace 4 meses del primer mail para tramitar la garantía de mi canyon y aún no he concretado nada con ellos, y el caso es que en Abril finaliza la garantía del cuadro y estoy por denunciarles.
    Cuanto tardaron en darte una resolucion sobre el cuadro?
    También he intentado hablar con ellos por telefono e imposible.
    Algún consejo???
    Empiezo a estar hasta los....

19. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Demasiada paciencia, yo ya habría denunciado

20. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Amigo prueba con el chat de canyon alemania,dan mejor servicio que los de madrid,por lo menos esta siempre operativo y responden muy bien.
    Saludos y que se solucione lo tuyo,me acuerdo de un caso que lei por el foro,habia comunicado a canyn españa pero estos no se lo trasladaron a canyon alemania,por casualidad hablando con los alemanes le decia que no tenían noticias de la incidencia por parte de canyon españa.
    saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página