¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Exponla, exponla.

Ahí si q están atentos, te cuento qué pasará. Primero se disculparan y te invitaran a enviarles por privado tu incidencia. Después borrarán tu crítica y por ultimo te responderán por privado q en cuanto sepan algo te informarán. Y vuelta a empezar

Sinvergüenzas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues que mal,estan hechos unos zorros.
    Ante esta irresponsabilidad habria que pensar en denunciar.
    4 meses para tramitar una garantía es de sinvergüenzas.

3. Tombru

Tombru Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

Acabo de recibir esta mañana mi Canyon Ultimate CF SL 9.0, 3 semanas antes del plazo marcado, lo cual es estupendo...pero por desgracia no todo fue perfecto.
    El embalaje presentaba un pequeño agujero en un lateral, donde lamentablemente estaba apoyando la maneta del freno derecho.

Resultado: La maneta tiene un arañazo bastante visible en la parte exterior.

¿Cual es el modo de proceder con la garantía?
    ¿Tengo que devolver la bici completa? ¿Vale con enviar solo la pieza afectada? Por favor indíquenme como proceder.

Gracias,

Adjuntos:

4. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola amigo,ponte en contacto con canyon y pide el cambio de la bicicleta,enviaran a uno de ups a recogerla y cuando la tengan en alemania te reenviaran otra para ti.
    No olvides adjuntar las fotos que has puesto aqui.
    Saludos y suerte.

5. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Lo que es una pena es que tengamos que responder nosotros para dar soluciones a los afectados y no lo haga Canyon directamente, y más siendo un Post abierto por ellos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues si,es muy triste.
    Creo que llevan meses sin pasar por aquí.

7. amorfeo

amorfeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ñ
    La mía llegó con el mismo agujero, en el mismo sitio, afortunadamente no tenía nada afectado.

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    O tienes mucha mucha suerte o ya te puedes armar de paciencia porque seguramente vaya para rato.
    Lo siento.

9. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Viendo el panorama y considerando que es un arañazo en la maneta (si fuera en el cuadro no lo dejaría pasar) sinceramente yo me quedaba con la bici. A lo mejor intentaría negociar con ellos un bueno descuento o algo así. Si la devuelves te puede tirar semanas esperando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Yo le daría con esmalte de uñas con cuidado y negociaría un descuento o algún regalo con ellos.

Saludos

11. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Normalmente los cambios por defecto en el transporte no suele tardar mas de 10 dias desde la solucitud,por lo menos es lo que estaba leyendo en el hilo de las canyon dude,un compañero en el mismo caso en 10 dias tenia la nueva en casa.
    Pero canyon es una loteria,creo que no pierde nada contactando con ellos y sabiendo el estado de stock para el cambio.
    Saludos.

12. Alberto1980

Alberto1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y esto es lo que contesta Canyon después de aver anulado mi pedido después de cuatro meses, y encima en inglés.
    Customer number: 92385414
    Order number: 9800448211

Hello Alberto Pérez Perez,

We are writing to confirm that your order has been cancelled.

This could be for one of the following reasons:

1. Due to an unpaid prepayment invoice
    2. Because the bike you selected is out of stock
    3. Because you requested that your order is cancelled
    4. Because you changed the order

If you have already carried out a pre-payment transfer to pay for your order but did not include your own bank details then please email us your IBAN and BIC codes so that we can refund you via international bank transfer. If you are not sure where to find the IBAN and BIC codes then please ask your bank, they will show you where to look. This does not apply if you are changing your order.

In a next step you will receive an updated order confirmation.

Please note: in the case all items of the order have been cancelled then you will not recieve an updated order confirmation.

We are here to help if you would like advice on any of our other products or if you would like to re-order, simply contact us via email or our Chat tool.

Feel free to contact us via Chat tool or email if you have any questions or suggestions.

Thank you,

Your Canyon Crew

This message has been sent automatically, please do not respond.

13. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo de esta gente no tiene desperdicio, yo si trato así a mis clientes me mandan donde mas escuecen los pepinos.
    A mi también "misteriosamente" me anularon el pedido de un día para otro, menos mal que "solo" me estuvieron mareando un mes.
    Suerte a los que estén esperando su ansiada bicicleta, para que les llegue entera o no se las anulen.
    El tema de la garantías, ni hablo, que es para mear y no echar ni gota.

14. Alberto1980

Alberto1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y ahora me mandan otro diciendo que mi bici esta lista y que cuando quiera que la page y me la manda , tienen webs que se los pisan, esto es pa partirse

15. Alberto1980

Alberto1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Your new Canyon bike is built and ready to ship!
    Dear ALBERTO,

We are thrilled to let you know that your new Canyon bike is built and ready to ship!

However, our systems indicate that we have yet to receive payment from you. We want to get you out and riding as soon as possible and request that you pay your balance at the latest by7th March, 2016. We can’t ship your bike until we have received payment, so the sooner you’ve paid, the sooner we’ll get your bike shipped to you!

Please note:
    If we don’t receive payment from you by the indicated date we will assume that you no longer have interest in your order and it will be cancelled.

We hope that you have a great day and an even better year in the saddle.

Yours,
    The Canyon Crew

P.S. Questions about your order? Get in touch with us through our WebChat atwww.canyon.com or shoot us an e-mail at info@canyon.com. We look forward to hearing from you.

16. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Que cachondos.

17. Alberto1980

Alberto1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que lo digas TURBOBTT , y todo esto después de haberles mandado dos emails cancelando el pedido, o esta gente le han bajado mucho las ventas o la logística esun auténtico desastre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    una productiva mañana de chateo con canyon. Segunda vez que incumplen la fecha y no hay más explicación que la de la producción va con retraso. A mi pregunta de entonces para qué me dan una fecha sigo esperando respuesta...

Luego new canyon, proactividad, el mejor servicio... BA SU RA

No he podido presentarme en la ABR, pero hay más carreras y, señores de canyon: voy a montaros un espectáculo elegante. El público que asista va a enterarse bien de cómo las gastáis.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. galllaz

galllaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Desde luego q si. A ver si sirve de algo porque esto clama al cielo. Aunque mucho me temo que todo lo q harán será seguir eliminando los comentarios que no sean alabanzas y en caso de insistir bloqueo al canto, q ya se han dado casos.

The new canyon, you know...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página