¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días a todos,

Atención al cliente de España, al igual que todas las oficinas de atención al cliente de la marca siguen intentando poder utilizar el sistema de gestión que parece que poco a poco va funcionando.

Todas los casos que nos entran por el canal, spain@canyon.com, se van poco a poco atendiendo y dando la solución.

Es una situación muy complicada a nivel empresarial y todos los departamentos están volcados en terminar de dar solución y dejar operativo al 100% el sistema de gestión. Es normal que nuestras sinceras explicaciones de cual es la situación no contenten a un cliente que necesita información o una solución sobre su caso, pero actualmente no podemos hacer mucho más que ser transparentes con nuestra información e ir poco a poco dando solución a todos estos casos.

Es complicado también dar la cara en todos los canales por los que comunicamos con vosotros, pero lo seguiremos haciendo hasta que todo esto se solucione.

Un saludo
    Manuel

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Nov 2015
  2. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me tranquilizas un poco, ya que antes de ayer pedi la mia que estaba en stock (al 6.9), el pago puse mediante tarjeta de credito, y al momento me enviaron el primer correo, a ver si tengo mas suerte que los otros usuarios, y tengo noticias rapido, aunque la verdad genera bastante frustacion, la desinformacion, dando la sensacion de olvido en algunos casos, espero que no sea el mio, a ver los tiempos que me corresponden a mi, miedo me da la verdad...

3. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Manuel, SAP no se como estará, pero el departamento de marketing y envío de mails de publicidad funciona estupendamente. No hace nada mas que llegarme mails de propaganda Canyon, y ninguno sobre el estado de mi pedido. Recuerdo que esperaba la bici para la semana 40 y realicé el pago el 24 de Septiembre... Seguid así....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mas de un mes... casi na... espero no estar asi.., si no valla tela...

Edit: Te dieron numero de seguimiento cuando hiciste el pago? Se supone que la envian cuando hacen el cobro no?

5. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No, no me han dado nada. Solo me mandaron la factura proforma, me dijeron que pagara, y luego me dijeron que me esperara y que tuviera paciencia. Que ya me mandarán la bici un día de estos.

6. Apelo13

Apelo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Escribo este mensaje para comentar que recientemente he tenido una incidencia en garantía con una rueda de mi canyon y tramitando la misma a través del correo de Canyon España se han encargado de recogerme la rueda en casa, mandarla al fabricante para que la arregle y devolvérmela reparada y montada, todo sin ningún coste y en un plazo aceptable.

un diez por Canyon España.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola a todos de nuevo,

Parece que según va avanzando la tarde el sistema de gestión va permitiendo a atención al cliente ir procesando más pedidos y gestionar incidencias.
    Si ya habéis contactado con spain@canyon.com para tramitar vuestro caso, solo deciros que en breve se os contestará indicándoos el estado de vuestros pedidos o de vuestras garantías.

De nuevo agradecer la confianza y paciencia que estáis teniendo con nosotros al conservar vuestros pedidos. Nos ponemos en vuestro lugar y realmente se agradece que pudiendo revocarlos sigáis manteniendolos y exigiéndonos solución e información.

Un saludo
    Manuel

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  8. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días,
    Soy un alegre comprador que allá por el 18 de Agosto o así hice el pedido de una Canyon endurace CF 7.0, qué felicidad!! Me contestaron al momento, las fechas cuadraban (semana 44), paypal funcionaba bien, el paro bajaba, íbamos a la playa... Todo marchaba sobre ruedas y un mes después me llega un correo de Canyon España... Mi cerebro solo pensaba en positivo y pensé: ya viene, se adelanta!!!!
    Pero nada más alejado de la realidad... Empezaba la travesía por el desierto... El correo solo traía malas noticias, de la semana 44 a la 52, bueno me regalaban una Canyon bag messenger no se cuantos... Menuda mier...Muchos correos pidiendo explicaciones y ellos dando largas: lo sentimos, sea paciente... Eso si, puede cancelar el pedido...
    Hoy ya me he levantado cabreado, he visto que si alguien hace el pedido hoy lo recibe mes y medio antes que yo y me ha dado la sensación que se van a atrasar el mio y alguno mas y los nuevos llegarán en tiempo, fastidian a unos pocos y el resto contentos, en vez de retrasar todos un mes retrasan unos pocos dos o más meses. Por supuesto voy a pedir cita en el OMIC.
    Ahora el paro sube, han cerrado la playa...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Hola Manuel, la verdad que el mensaje te ha quedado muy bien, todo muy bonito, pero es una pena que no contesten con la misma generosidad también a los correos que os enviamos cuando hay algún problema. No se si lo que me está pasando es debido a una situación conyuntural o es algo habitual, pero igual lo voy a poner aquí para ver si me dicen algo más concreto.
    El sábado se me rompe una pieza de plástico que está en la caja del pedalier que guía los cables de los cambios.
    Escribo el domingo y el lunes me contestan que me van a enviar una pieza nueva en garantía, al que le digo que estoy dispuesto a pagar dinero para que me lo envíen como urgente pero me contestan muy escuetamente que la pieza sale de Alemania y me enviarán número de seguimiento por correo.
    Vuelvo a escribirle porque preocupado por la experiencia de otro forero que ha tenido el mismo problema y han tardado más de un mes en enviarle la dichosa pieza (http://www.foromtb.com/index.php?threads/Canyon-pieza-del-guiado-de-cables.1276038/)
    pero desde este momento ya nadie se ha dignado a contestarme y tampoco, hasta ahora, me han enviado ningún número de seguimiento.
    A no tener tiendas físicas en España deberían tener un servicio de asistencia y respaldo técnico muy ágil y efectivo pero por lo que he visto hasta ahora me temo que no es así.
    Con esto tengo que decir que la bici es un encanto y estoy muy contento con ella pero estoy un poco mosqueado porque al ser una piececita tan insignificante, eso debería ser tan sencillo como poner la pieza en un sobre, llamar un mensajero y enviarme un correo.
    Espero equivocarme pero me temo que me quedaré bastante tiempo sin bici, o por lo menos más tiempo de lo que sería razonable esperar.

Última edición: 29 Oct 2015
  10. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:

11. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Canyon España la semana pasada me dijeron que esta semana nos daban plazos sobre nuestros pedidos
    Mañana ya es viernes ¿Tampoco vais a cumplir con eso?
    Por otro lado, alguien ha consultado en consumo? Es que yo quiero ir y pone que el horario es de 9 a 13, y como que no voy a poder. De todos modos haré la consulta por correo
    Contestenos Canyon España, demos datos

12. CANYON España

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola Iosu,

Como habrás podido leer desde que hemos empezado a participar en este post, el problema que tenemos y que vamos solucionando poco a poco es que el sistema de gestión que estamos utilizando desde hace tres semanas no funciona correctamente y no podemos dar la información que se nos solicita por parte de los clientes.

Lo ultimo que hemos comunicado a los clientes, que se han puesto en contacto con nosotros, es que se les enviará una confirmación del estado de su pedido antes del 5 de noviembre.

Esperemos que esta vez si que podamos cumplir con los plazos que damos y que a partir de ahí todo vuelva a funcionar como antes. Si vuelve a sucedernos de nuevo, volveremos a daros la información de la que dispongamos en cada momento.

Un saludo
    Manuel

13. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Manuel, entendemos perfectamente que hay un problema, que la culpa no es tuya y que hay que adaptarse al nuevo sistema,vale ok perfecto... ahora, me explicas porque leches si a mi me da por hacer el pedido hoy, la segunda bicicleta que pida igual que la anterior me va a llegar un mes y medio antes que la culpa que pedí en agosto???

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que la otra que pedí en agosto quería decir

15. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    A mí esta tarde me han mandado un correo contestándome que mi bici está en el almacén de UPS desde el 19 de octubre, y no tengo ni número de seguimiento ni nada. Además el link de PayPal ha caducado porque no se lo han cobrado. Vaya pitorreo

16. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que modelo es?cuando la pediste?

17. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    7.9 2016 topeak a últimos de agosto

18. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Excusas excusas excusas, preguntando el asunto de las migraciones informáticas a profesionales cualificados, me dicen que si es cierto lo que dicen los de canyon, habría gente a patadas en la cola del paro.Las empresas que se dedican a esto hacen grandes trabajos en tiempo record, y estos llevan un descontrol general hace semanas.
    Un ****** desproposito
    Y mientras tanto camino de dos meses sin bicicleta porque no me pueden restituir el cuadro porque no funciona el servicio de garantìas, o eso dicen.
    Que **** caos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo llevo esperando mi Gran canyon 4.9 desde el 18 de agosto,y hecha la transferencia hace dos semanas porque la pre-factura enviada desde canyon era para enviarmela esta semana.hoy e recibido un mail de canyon totalmente en ingles y tengo en estimacion de envio para la ultima semana de enero principio de febrero.Esto si es desesperacion y no lo que se oye por aqui...

20. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Diosss impresionante. Yo la tengo pagada hace mas de 1 mes y ni siquiera me han enviado ese mail que indicas con la fecha prevista de entrega. Desde que pagué no he recibido noticia alguna de Canyon :(

Compartir esta página