¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. kuvelo

    kuvelo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me sucede lo mism salvo lo del paypal ya que pagué por transferencia.
    Me dicen que esta lista para enviar desde hace un mes y que están esperando que desde Alemania informen de cual ha sido el problema de logística.

    Les doy a dar de plazo hasta final de mes para que llegue el cuadro, después cancelo el pedido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    A MI NO ME VUELVEN A VER
     
  3. filipides 152

    filipides 152 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo he recibido correo de Alemania comunicándome que ya se ha entregado a UPS y me han dado nº de seguimiento. Ahora a esperar a que todo llegue bien. A ver si hay suerte y los demás que estabais en mi misma situación os comunican lo mismo. QUE TENGÁIS SUERTE
    Yo les mande un correo directamente a Alemania el día 12 de Agosto a info@canyon.com por si os sirve de algo
     
  4. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    En español el mail? Te contestaron en español?
     
  5. filipides 152

    filipides 152 Novato

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea de inglés. lo escribí en español, lo pase a inglés con el traductor de google . Copiar y pegar. Ellos me han contestado en inglés. Así que vuelta al traductor
     
  6. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    gracias!
     
  7. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    +1. De momento.
     
  8. kuvelo

    kuvelo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro que ya venga de camino tu bici. Mañana enviaré mail como tu ya que esta mañana otra vez en el chat me dicen que no saben nada y que a esperar.

    Mucha gracias.
     
  9. jean carlo

    jean carlo Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    2
    Scalator7 no te han dado el cambio de manillar en garantía?
     
  10. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    No, segun ellos no entra, no se por que!!!...
     
  11. jean carlo

    jean carlo Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya putada, tengo la aeroad pedida y pensado pedir el manillar, pero visto lo que te ha pasado creo que no lo pediré y mira que me gusta ese manillar, vaya putadon te han echo
     
  12. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.777
    Me Gusta recibidos:
    1.368
    Strava:
    Ya ves, estoy por venderlo y poner uno normal, ya que si compites te limita mucho!
     
  13. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno....
    Pues acabo de mandar un mail para cancelar mi pedido.

    Resulta q les acabo de llamar por telefono para confirmar la salida de esta semana segun sus ultimas informaciones y adivinad..... El pedido ya estaba nuevamente retrasado hasta la semana del 3 de septiembre... Y lo que mas me jod.... de nuevo sin ningun tipo de comunicacion por su parte.

    Se acabo
    Que vayan a vacilar a otro...



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Jo...er!!!
    De que modelo se trataba compañero?
     
  15. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una NERVE 7.0 WMN ( para chica)
    Desesperante de verdad el trato con esta gente...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Escribo por que igual que cuando nos va mal con Canyon nos quejamos, pienso que cuando va bien también debemos exponerlo.
    Y este últimoes mi caso ahora mismo.
    Tengo pedida una Grand Canyon con la promoción de los jj.oo. que estaba en stock.
    Decir que es mi tercera Canyon, y menos con la Aeroad que tendréis el caso páginas atrás se cancelo el pedido por el cambio de sistema me tocó volver a pedirla y luego se adelantó dos semanas de la nueva fecha, menos esto, nunca he tenido problemas con Canyon
    En esta ocasión, pedida el miércoles pasado, hoy jueves ya tengo número de seguimiento y viene para casa. Es decir, en 10 días laborables todo hecho. Esperemos que llegue sin golpes (ninguna de las otras dos me ha llegado mal) y a disfrutarla!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. TRORT

    TRORT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de Canyon es que como tengas problemas no saben reponder a los clientes. Si todo va bien pues perfecto... Para eso cualquiera vale, pero como tengas un pequeño problema.... TIEMBLA.

    No es como otras tiendas o fabricantes por internet que tienen una atencion al cliente fantastica, o incluso mediocre... Canyon es nefasta.

    Muy buenas bicis con una lamentable atencion al cliente..., por lo menos de Canyon España, no se si la de otros paises es mejor.... Que lo dudo.
     
  18. TRORT

    TRORT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    L
    Lo bueno seria encontrar a alguien que halla tenido problemas y se lo hubieran solucionado correctamente.
     
  19. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo más de un mes para que me devuelvan el dinero de una bici que devolví. Les he mandado 20 correos y me he gastado una pasta en llamadas y me dicen que eso es cosa de contabilidad que me espere.... Flipando estoy
     
  20. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    A mí me tardaron un mes (y eso que la cosa fue tan surrealista que no llegó a haber ni envío de la bici), así que tranquilo, es "normal".
    Las cosas de palacio van despacio.
     

Compartir esta página