¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo que me joroba mas es que fui de los primeros en hacer la reserva de la canyon,no hacia ni un dia que estaba para reservarla,hasta que e abierto el mail que me mandaron esta mañana.A ti tambien te van a mandar el dichoso mail.No esperes que te confirmen el pago, porque no lo confirman, la envian con su numero de seguimiento y ya esta.Por cierto,¿cual tienes pedida?

2. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    GRAND CANYON CF SL 8.9

3. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    No desesperes hoy me han confirmado por segunda vez lo mismo que me confirmaron hace tres días indicándome que el pedido estaría entre el 26 y el 30 bueno pues hoy es 30 y seguimos igual, mi único problema no es que se demoren en servirlo, que es lo que menos me preocupa sino que lo van a enviar mal y eso di me va a doler cuando se lo devuelva.

4. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Haber si se les va la pinza y envian dos!!XDDD

5. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranquilo que para eso no les va a fallar los sistemas, para eso funcionan perfectamente. jejejej

6. Patuco

Patuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    proforma canyon.jpg Esto quiere decir que me mandan hoy la bici como muy tarde ¿verdad? Bueno, eso si consiguen darse cuenta en el ordenador de que es hoy, y si el ordenador les permiten avisar a los de seur, y si el sistema les deja cobrar por paypal, y si la migración decide que me pasan de categoría y dejo de ser tonto para pasar a ser gili...
    Que he comprado una bici de outlet que estaba montada, que solo tenían que llamar a un mensajero, meterlo en una caja (que el cartón alemán debe ser con pedacitos de titanio, por lo que te cobran) y mandarla. Igual también están migrando los de la agencia de transporte. Manda eggs :(

7. HIROKI LAMA

HIROKI LAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff caray me da que voy a cancelar el pedido... visto lo visto .
    He enviado un correo a canyon preguntando que si hay o no stock ( ya hice el pedido hace más de una semana ) y me contestaron ayer una tal maría que cuando reciba el preformas sabre que hay stock ...tocate los co""""s ...osea que puede pasar que nI me lo envien y yo esperando jajaja
    Les voy a dar una semana ..si no de nada cancelare el pedido .

8. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Para cancelar que es un correo con el numero pedido diciendo que se quiere cancelar y listo no? por que a ratos quiero cancelar en otros "jugarmela", pero como el lunes- martes no sepa nada, lo mismo cancelo según me dé, y eso que la pedí el 27, poca paciencia tengo, sí. jeje

9. HIROKI LAMA

HIROKI LAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras no hayas recibido el preforma..creo que puedes cancelar mediante correo , igualmente te habrán enviado un PDF de desestimiento!
    Pero vamos yo me esperare una semana y no más . Ahí modelos que montan componentes más o menos iguales ...en Mérida , scott ... Etc .
    Y encima en pocos días en oferta por qué tienen que llegar a las ventas .

En fin ya veremos

10. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Me acaban de enviar un mail de canyon en ingles diciendome de ni hacer caso del ultimo mail recibido,no hacer ingresos en cuentas ni intentar pagar.comentan que desde que cerraron el dia 22 de septiembre hasta el reinicio del nuevo SAP han recibido mas de 10000 pedidos y esta el sistema colapsado y estan intentando restablecer las compras que tienen mas tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    lo que en la web oficial deberian de comunicar todo lo que les esta pasando, para que la gente que compre sepa lo que esta ocurriendo y no tenga sorpresas, por que ademas parecera una empresa mas seria e informada, y no como esta ahora.. que pierde todo el credito.

12. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Important information regarding your order

Please disregard the order confirmation you received from us yesterday. If a payment request accompanied this confirmation, please also disregard this request. In case you have already submitted payment for your order via a link (credit card, PayPal, Ideal), rest assured that your payment method will not be charged until the time at which your order ships.

During the transfer of orders from our old system into our new system we experienced critical failures. This had the unfortunate consequence of releasing over 10.000 orders that, for the most part, contained misinformation. We have already begun reworking all orders into our new system, and you will receive an accurate order confirmation from us within 2 weeks.

Since the 22nd of September we have been deeply involved in the implementation of our new SAP software system. During the course of this implementation we have encountered enormous difficulties, and we are working day and night to resolve these issues. Please accept our most sincere apologies for any inconvenience we have caused you. We value you as a customer, and we are grateful for your continued understanding.

Your Canyon Crew

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Abel187

Abel187 Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo la bici pagada desde el 18 de Octubre y sigo sin noticcias de confirmación! Me estoy planteando anular el pedido y que me devuelvan el dinero.

14. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad, esto es subrealista, parece de película. Que una empresa como Canyon no sea capaz de migrar sus sistemas y no sea capaz de procesar solo 10.000 pedidos (que no es nada para esta gente) en mas de 1 mes. Que tengan todo parado me desborda, yo soy informático y esto no se ha dado nunca que una empresa de este calibre se pare mas de 1 mes porque alguna subcontrata manazas no haya sido capaz de migrar un sistema de gestión. Chapuza total, no creo que vuelva a confiar en esta gente nunca jamás. Aquí el que pierde es el consumidor como siempre pasa.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Chapuza? Imposible, son alemanes (como los de Volkswagen)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos días compañeros
    Correo de Canyon España a primera hora confirmando que las fechas están mal y que deben cambiarlas, a ver cual es el siguiente susto...
    Saludos

17. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Madre mía! Estoy que me subo por las paredes, quiero mi bici yaaaaa

18. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Encima hoy fiesta, q bien había venido la canyon...

19. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Calla, calla

20. jordimorello

jordimorello Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo si fuera ellos, una empresa de venta exclusiva online, ahora mismo estaría bastante acojonado... no hay nada peor que generar desconfianza en sus compradores, que encima no pueden dirigirse a ningún sitio físico para "desahogarse"...

En esta situación, a parte de dejarme los dientes en poder salir cuanto antes del marrón, me volcaría en tener bien informados a todos los compradores y además estaría valorando en como ir compensando a sus clientes por la excesiva demora, si es que quieren mantener a algún cliente claro... (un dto. para futuras compras de accesorios no estaría nada mal...)

Es una putada que con los buenos precios y calidad que tienen se hayan metido en este jardín ellos mismos...

Ánimo Canyon!

P.D. Si veis que no sale la cosa, fletamos un bus desde España y ya nos recogemos nosotros mismos las bicis ;)

Compartir esta página