¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas :

Tenéis razón, una vergüenza, pero es que a igualdad de bici, canyon tiene mejor precio, así que si no se encuentra algo mejor a aguantar el pedido, eso sí, no tenemos que callarnos, al fin y al cabo nos están engañando... Por mi parte pienso poner por todos los lados la pena de servicio que dan, se están aprovechando de nosotros, pero que no lo hagan de más gente...

2. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me uno a los afectados. Tengo pedida desde el 2 de septiembre (pagada el 19 de octubre por transferencia) una ultimate slx 8.0...
    Lo peor: hice el pago tras recibir una segunda confirmacion del pedido (en la cual me dijeron que en lugar de la semana del 16 al 21 de noviembre la recibiria del 2 al 6). Pues bien, me doy cuenta de que el "numero de cliente" y "numero de pedido" no son el mismo que en la primera factura que me enviaron, con lo cual no les consta que les he hecho la transferencia... Estoy en proceso de que lo pongan al dia, les he enviado justificante bancario y demás, pero esque esto es grave. Lo del retraso "pasa", pero esto que me han hecho con la tranferencia es demasiado... Hay que ser mas serio si manejas estas cantidades de dinero.

Salu2

3. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  4. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
  5. chamal

chamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo creo que la queja , llamalo pataleo o desfogueo, que aqueí se hace, es importante. Gracias a ella los responsables se pondran las pilas, invertiran mas dinero para acelerar el proceso de venta y acabaran solucionando el problema. Logicamente nos quieren calladitos y pacientes como ellos dicen, pero lo que tenemos que hacer es armar ruido, mandar todos email a canyon Alemania y a España , y poner quejas argumentadas. Ellos son los primeros que estan incumpliendo lo estipulado por razones ajenas a las clausulas contratadas y ni mucho menos es un riesgo que debamos asumir. Además ellos solitos han creado esta situacion, porque muy facil era paralizar las ventas y no generar tanta demanda si en realidad no tienes viabilidad para atenderlas. Con una comunicación clara en su pagina web y suspensión de las ventas no se hubiese llegado a esto. El mensaje de Romano( llamele sequito de comunicacion)llega a destiempo y como una medida para apagar el fuego que ellos han creado
    Aqui no se discute que si las bicis son buenas o no , aqui hablamos de su pesimo servicio de venta y no me digan que gracias a ellos ahorran costes y tenemos las bicis que deseamos. No.! Existen tambien otros modelos de negocios similares y no tienen tanta lentitud en los envios y un tan pesimo servicio de atencion el cliente. Canyon se vanagloria de creador de las mejores bicis del mundo y tiene un sistema de venta desesperante y angustioso. Qué persona que desembolsa miles de euros merece esperar 6 meses por una bicicleta! Es que somos idiotas!! Un poco de dignidad! Esta compañia no tiene etica ni consideracion con sus clientes. Y No esta a la altura de las mejores compañias de bicicletas si no puede entender esto. No entiendo como se ofrecen cosas cuando no las tienen. Todo por una cuestión de marketing comercial. A tomar por culo Canyon! Sabes los que te digo Romano ,, metete tus bicis por el ano. Disculpen por los exhabruptos pero es que la cartita tiene tela

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Nov 2015
  6. kitesurferbcn

kitesurferbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Quisiera preguntaros a todos los que habéis comprado bicicletas Canyon y la habéis recibido: el problema es de tiempos de entrega solo o también es de calidad de las bicicletas?

Yo estoy interesado en la Canyon Endurace CF 9.0 S.L.. En mi caso no tengo prisa, ya que hago mtb y no pasa nada si tarda uno o dos meses más en llegar la bicicleta.

También quisiera preguntaros cual es la longitud de la biela, creo que para la talla S (mido 1,72m y 79,5cm de entrepierna).

Muchas gracias.

P.D.:También os comento que soy consultor de SAP desde hace 15 años y todo lo que está ocurriendo puede ser por:

1)Una vez de que los informáticos hayan adaptado SAP a las necesidades del cliente, debe probarse SAP 2-3 meses por parte del cliente. Si esto no se ha hecho puede ser un CAOS...

2) Los usuarios del programa "viejo", deben explicar con pelos y señales a los informáticos como funcionan todos los procesos que tienen y si quieren añadir alguún proceso nuevo también, si esto no se hace imaginaros lo que puede pasar el día que se arranca SAP, te pueden decir: oye pero es que mi programa antes hacía esto y SAP no lo hace, todo ello unido a los errores que puedan ir saliendo, que siempre salen...

3) Los informáticos son unos ineptos, no han probado bien todos los posibles procesos... Pero aun siendo así, sí los usuarios como he dicho al principio lo prueban bien, estos errores se detectan y se corrigen...

4) Plazos de tiempo, hay retrasos y bien el empresario o la empresa que instala SAP, decide a las bravas arrancar el programa SAP para cumplir lo pactado = CAOS.

Sea lo que sea, lo que ha ocurrido, os han jjooddiiddoo bien y entiendo vuestro cabreo....

Un saludo.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 5 Nov 2015
  7. Ricgs

Ricgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Algo no cuadra.
    Si tienen la súper fábrica a pleno rendimiento y con la gestión de pedidos la están cagando de esta manera.... No me imagino el montón de bicis q tendrán almacenadas!!!!
    Q saquen los pedidos a mano!!!

8. chamal

chamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Algo no nos estan contando, yo ceo que algun proveedor chino les ha fallado y no pueden sacar tntas bici y lo del SAP es una cortina de humo para quedar como inptos

9. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es sólo una opinión pero es raro que una empresa publique a los 4 vientos que tienen problemas con SAP en una migración traumática. Es publicidad negativa y de no ser veraz podrían ser demandados. Seguro que han rodado cabezas en canyon...

10. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Según Manuel de Canyon hoy como muy tarde nos iban a enviar la confirmación del estado de nuestros pedidos. Yo aún no he recibido nada y vosotros? Sino sería la enésima vez que canyon incumple sus plazos y promesas.

11. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tampoco recibí nada y la verdad no tengo ni la esperanza de recibirlo.

12. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Alguien sabe como contactar directamente los sinvergüenza de los alemanes? He escrito a info@canyon.com pero me contestan desde España, y los pobres la verdad ya no saben que decir.

13. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Voy a buscar el correo que me mandaron allá por el mes de septiembre informándome del retraso porque juraría que me dijeron que tenían problema de proveedores
    Si lo encuentro lo pego aquí

14. Patuco

Patuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Es posible que una causa pudiese ser problema de proveedores, no digo que no, pero entonces ¿como se explica que una bicicleta de outlet tenga el mismo problema si ya está montada y solamente hay que enviarla?

15. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El 14/09/2015 13:54, "Spain | Canyon Bicycles GmbH" <spain@canyon.com> escribió:
    Buenos días Josu,

Queremos informarte de que la entrega de tu pedido ha sufrido una demora debido a que se ha retrasado el suministro de uno de los componentes. Había un compromiso por parte del proveedor de enviarnos dicha pieza en estas fechas pero han tenido algún problema en la producción que les ha impedido facilitárnosla a tiempo.

Este pequeño imprevisto nos obliga a planificar todo de nuevo. Somos muy conscientes de que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad, por lo que estamos trabajando duro para poder ofrecer tu bicicleta cuanto antes. Hemos maximizado los esfuerzos en fábrica y los compañeros de logística están haciendo todo lo posible para minimizar los tiempos. Pero inevitablemente hemos tenido que modificar la fecha de montaje a la semana 52.

Te pedimos abiertamente disculpas por los inconvenientes que dicha demora pueda ocasionar y queremos agradecerte la paciencia y la confianza que has tenido. A modo de compensación queremos incluirte un Canyon Messenger Bag para que lo recibas de manera gratuita.

Para cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición. Tan sólo tienes que reenviar este correo o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 995 045.

Un saludo,
    Market Assistant Spain

16. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Excluyo rotundamente que el problema sean los proveedores. Llevo esperando 2 semanas una pieza en garantía que desde el primer momento me dijeron que tenían en stock.

17. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
  18. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Los de almacén deben estar sacándole brillo a sus nobles partes o bien tienen preparadas más bicis que nunca...

19. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Nada,que hablo con el chat en ingles,y me dicen que no saben nada qie el sistema funciona mal...

20. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me acaban de contestar un mail que envié ayer diciéndome que dentro de un par de semanas puede, que a lo mejor, quizás, tal vez, sepan cuando van a enviar o confirmar envios. Me piden paciencia y calma que la cosa va lenta.

Un saludo,

Compartir esta página