¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. proteus000

    proteus000 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo una strive pedida desde principios de septiembre y cuando la pedí la entrega era esta semana ahora la web pone que es para finales de diciembre pero no sé si también es mi pedido para esa fecha o solo las que lo pidan ahora también e recibido los mail famosos espero se solucione pronto y este antes de Navidades la bici en casa un saludo a todos y a Canyon que se ponga las pilas que los usuarios no tienen culpa de esta historia una empresa como dios manda hubiese puesto varias líneas de teléfono para poder explicar todo lo sucedido no un 902 al que nadie atiende y encima te cobran porque salta el contestador lo suyo es poner varias líneas 900 que son gratuitas y dar explicaciones a todo el que las requiera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Veo que te ha llegado. Me alegro mucho por tí, y que puedas disfrutarla ajeno ya a estos problemas.
    Lo que es al menos curioso es que yo pedí una NERVE 9.0 SL de outlet el viernes 16 y no he recibido nada. Cosas de la vida ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Yo de 2016
     
  4. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Entonces es que están teniendo problemas con los proveedores. Y lo del SAP (que seguro que les esta dando problemas)es una manera de echar balones fuera.

    La mia he visto que ya estaba ensamblada desde el 17 de Septiembre.
     
  5. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    59
    :eek::eek::eek:
    Enhorabuena compi!! Vaya alegron te habras dado...
    En mi caso ultimate del 15, outlet, y aqui sigo esperando a que manden la maldita factura... 2 semanas:eek:
    Yo ya no se si esto va acabar bien, entiendo que si dejan realizar el pedido por web, y te dan un numero del mismo es por que todo va yendo segun lo previsto y el jaleo se ha montado con el movimiento de sistema, provocando los atrasos( siempre hablo del outlet ), pero es que son dos semanas esperando la prepago, y desde canyon españa solo dicen que hasta que no este todo en la cadena de montaje, ni hablar del peluquin. La cagada puede ser monumental si han ido aceptando pedidos a la vez que estos no se van descontando, vamos que haya 30 ultimates de un modelo concreto en M y la web deje tramitar 87, por ejemplo. Espero que el sistema no llegue a fallar ahi, y otra, alguien tiene conocimiento de algun ejemplo de que canyon haya cancelado un pedido y deje sin bici a un cliente?
    Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Acaban de contestarme a la cancelación del pedido.

    Simplemente me ponen: " su pedido 22245924 ha sido cancelado"

    Ni una palabra mas, ni una disculpa ni nada por el estilo. Bien canyon!
     
  7. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es que si ponen algo más largo y desarrollado, se les cuelga el ordenador :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy flipando. Acaban de llamar a mi puerta y me han entregado la caja. Y no he recibido la carta de cuando la iban a mandar :eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    ??¿¿ a ver si abres y sale una bailarina.... Con esta gente...
     
  10. sergionex

    sergionex Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

    increible!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Jode*!!!!Otra semana mas si mi querida gran canyon 4.9.entrega en semana 44 y pedida el 18 de agosto!!
     
  12. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Juer tio enhorabuena, me alegro mucho. Yo así lo tengo crudo porque nunca suelo estar en casa, como para que vengan sin avisar... :)
     
    Última edición: 6 Nov 2015
  13. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo igual que tu pero con una endurace
    Me lo retrasaron a la 52, como se retrase un solo día cuando manden la confirmación de pedido se cancela, basta ya de cachondeo...
     
  14. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Para el lunes hablo con UPS si no tiene mi bici lo cancelo.ya la tengo pagada la bici,comprare otra bici y ya esta.
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    A mi, compi!
    Bici pedida sobre el 20 de Septiembre con descuento de Sponsorizacion.
    Fecha de entrega primera semana de Diciembre.
    Me pasan el cargo de 300€ de más sobre el 14 de Octubre. Fallo de migracion en el pedido sin aplicar el descuento.
    Reclamo la diferencia. Respuesta de Canyon Alemania es devolverme todo el dinero y cancelarme el pedido.
    Como tienen 10.000 para vender sin descuento, y no tendran bicis, Ya no hay pedido. A mi que me den
    Si quiero volverla a pedir me pongo otra vez a la cola o espero descuento nuevo en web. De locos!
     
  16. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    He pagado en tres ocasiones atreves de paypal, me dejan a espera de que confirmen en pago, pues pasados 8 días, me lo devuelve, si ningún tipo de confirmación, pues nose si dar por anulado el pedido, por parte de ellos
    Me tiene hecho un liooooooooooooooooo y no se cuanto tiempo aguantare con ganas de Canyon
     
  17. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    A q te refieres con que has pagado 3 veces? Yo cuando he pagado con paypal envié el pago el dia que hice el pedido y hasta que no mandan la bici no lo aceptan y pasan el cargo a la cuenta/ tarjeta asociada a paypal
     
  18. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo os animo a cancelar, ayer cancele mi pedido y hoy estrene una berria. Me salio algo mas cara (300€), pero mucho mas barata q estar sin saber cuanto van a tardar en mandarme la bici o una pieza en caso de tener que mandarla!

    Será por bicis buenas!

    Saludos y suerte!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Q modelo compa? Yo con Ultegra, di2 y el peso y precio de la canyon no encuentro nada de nada, ni encontraré... Creo
     
  20. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Danos mas datos porfa ,, que modelo , cuando la pediste y lo mejor un par de fotos para darnos envidia jjjj
     

Compartir esta página