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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Tiene pinta a ruptura de stock
     
  2. proteus000

    proteus000 Miembro

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    Sigo pensando que una empresa tan grande e internacional debería activar barias líneas gratuitas de tipo 900 para dar las explicaciones pertinentes a todos los usuarios ya que no dan explicaciones a nadie y en los Correos a @Canyon se demoran de dos a tres fías y no dan explicación alguna y el teléfono que tienes 902 que te cobran cada vez que llamas para ser atendido por un contestador que solo dice que no te atienden es inaceptable que en los tiempos que corren y con las tecnologías que se disponen no den más explicaciones hay muchos medios para ponerse en contacto y contar lo que pasa si pusieran de su parte y dieran más explicaciones la gente entendería mejor y a lo mejor sería más flexible a la hora de entender que todo es error de humanos y nadie es perfecto pero para eso hay que dar explicaciones

    Pd: espero que Canyon haga caso a mi petición de poner varias líneas 900 gratuitas

    Un saludo a todos
     
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  3. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    En los tiempos que corren bastaría con que pusieran la terminación fija, o que las operadoras dejaran de cobrar los 90X al final fueron números que nacieron con el propósito de ser más baratos y universales
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Seguro que sí, anunciarán al mismo tiempo el lanzamiento de las líneas 900 y avisarán de que no se hagan más pedidos hasta nuevo aviso porque el sistema ha petado.
     
  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Líneas gratuitas para contarte que? Que no tienen idea de cuando el sistema volverá a funcionar correctamente y que no saben cuando te enviarán la bici?
    Llevo esperando 2 semanas una pequeña pieza de repuesto en garantía y te puedo asegurar que lo he intentado de una y mil maneras, y no hay forma. Esta mañana he hablado por chat con atención al cliente en Alemania y una señorita muy amable me ha llamado al móvil explicandome que ellos lamentablemente no pueden hacer nada, que entienden perfectamente mi enfado pero que el sistema está KO y los cabezas cuadrada de los alemanes han parado todo hasta que no se solucione para no perder el control de lo que van a enviar.
    No se con que criterio están enviando las pocas bici que se están entregando en estas fechas, pero te aseguro que l@s operador@s no tienen idea de cuando esto se irá normalizado.
     
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  6. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    Para que exista ruptura de stock debería haber habido alguna vez stock. Es tan facil como que digan una fecha realista y ya esta....
     
  7. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Que haya mas control de tu pedido como cualquier pagina web de compras,es asi de sinple.
     
  8. Clop8

    Clop8 Miembro activo

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    Pues sorprendentemente yo hoy he recibido un correo de canyon con un número de seguimiento de UPS donde se supone que indica donde se encuentra mi bici. Me meto en dicho enlace y me dice que la bici me la entregan mañana en casa. Después de todo lo que está ocurriendo no termino de fiarme, pero si fuera verdad están cumpliendo los plazos que me indicaron en un principio. Es una bici de la temporada pasada y al reservarla indicaba que estaría para esta semana. Aún no ha llegado por lo que no canto victoria, y más aún por qué me han cobrado 300 euros de más como ya he comentado por aquí hace poco. Reclamaré mi dinero cuando la tenga en casita, y si no acceden a las reclamaciones, o les denunció o se la devuelvo. Ya miraré qué me compensa más.

    Os iré informando de cómo viene todo y de el reclamo del dinero.
     
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  9. afcnozz

    afcnozz Miembro

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    Pasan los días y seguimos sin noticias de Canyon...... Información = 0
     
  10. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

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    Continuamos terminando de hacer mejoras en nuestro sistema de gestión, producción y montaje. Por lo que en estos momentos no podemos dar una fecha de envío precisa. Será en las próximas semanas cuando comenzaremos a confirmar estas fechas de envío, ya que pueden estar sujetas a cambios. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
     
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  11. conra68

    conra68 Novato

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    Hola!
    Creo que se me acabó la paciencia y la compresión, me siento engañado y también impotente, llevo 6 semanas esperando una bici en stock, que según la página Web, en 10....o..... 15 días sería entregada, vendí mi bici esperando formalidad y contando que no estaría mas de 15 días sin pedalear. No se puede jugar así con la gente, si llego a saber esto, no la hubiera pedido.
    Suerte........
     
  12. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Mejoras no se si estaran haciendo , pero saben la que tienen liada y ellos a lo suyo ..... Menos sorteos y hacer lo que teneis que hacer !!!! Y publicitar un soporte para unos manillares que no habéis entregado es muy feo canyon .....

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  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Y el día que se va a pasar y sin tener respuesta......
     
  14. eurrutia

    eurrutia Miembro

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    He estado esperando a que lleguen las 17:00 y nada, a ver si me tengo que comer mis palabras y llega alguna confirmación.
     
  15. sergionex

    sergionex Miembro

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    yo mañana cancelo pedido,

    "Nuestro sistema de gestión de pedido está terminando de implantarse y esta toda la fabrica intentando solucionar la situación, pero hasta que no terminen los trabajos, la situación es así de complicada.

    Te pedimos un poco más de paciencia y esperamos que te llegue pronto la confirmación del pedido."

    una tras otra y no concretan
     
  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Hola Compañero;

    Ya nos diras como quedas, que estoy siguiendo tu caso. Por que yo estuve igual

    Saludos
     
  17. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Haber a los que responden es que ya la tienen enviada,si es como a mi que no tienen stock de la bici pues mandan los mails que siempre contestan lo mismo.
     
  18. masg00

    masg00 Novato

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    A los que habéis anulado el pedido os ha llegado algún tipo de confirmación por correo electrónico?
     
  19. masg00

    masg00 Novato

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    El viernes pasado envíe un formulario de desestimiento por correo electrónico y a día de hoy no he recibido ningún tipo de confirmación.
     
  20. luisgeria

    luisgeria Miembro

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    Nada, que no hay manera... Son unos impresentables.
    Les voy a pinchar cada día en el facebook que se están retrasando en el pedido, a ver si nos hacen caso de una vez, aunque sea por pesados...

    11/11/2015
    Estado del pedido realizado a Canyon:
    Pedido: Gran Canyon CF 6.9
    Realizado 7/10/2015
    Confirmado: 15/10/2015
    Fecha de entrega: del 26 al 30/10/2015
    Retraso: 11 días y subiendo (desde el último día de entrega que me comunicaron...)

    esto les voy a publicar cada día...
     
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    Última edición: 10 Nov 2015

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