¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo no se las otras pero en la web hace tiempo que la gran canyon Al 4.9 esta para entrega ultima semana de febrero!!asi que me canse de esperar,era para entregar semana 44(tuve la factura prepago el 18 de agosto) ,pagada y todo,simpre con lo mismo,los mismos mails,ya harto...cancelo pedido,porque ya me veo para la entrega a febrero,el marron es para mi ahora, para que me hagan correcdtamente la devolucion,ya que me enviaron la mitad de los componentes de la bici por valor de 14€.Asi que pensando que me abonen la diferencia mire una CF SL 7.9,ya que esta datada en web para la semana que viene. Ya veremos como se acaba.

Última edición: 11 Nov 2015
  2. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola ismaball, yo tengo pedida la misma que tú, la mía es la SLX 9.0 DI2 azul. La pedí una semana después que tú. En ese momento la entrega estaba prevista para mediados de este mes. Hoy he hecho un chat con Alemania y me han dicho que todavía no ha salido ninguna del modelo nuevo.
    Ya tengo experiencia, ahora tengo un Ultimate del modelo anterior y en su momento le puse mucha paciencia, un par de meses de retraso. Para volver a las andadas, ya puedes pensar que ha salido buena. Muy buena bici. Ya me darás noticias.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Nov 2015
  3. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Ultimate cf slx 8.0 di2 . Eso contando con que existan de verdad porque del 2016 no hemos visto ni una .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja, ok, te aviso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Para la Castro-Castro las estrenamos, van a ser hermanas, la mía en versión mini 2XS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien que haya tramitado alguna reclamación por daños en el transporte: Es normal que te pidan que comuniques desperfectos en menos de 24 horas desde su recepción y, después de hacerlo, ellos no den señales de vida??

7. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un amigo mio le llego la bici golpeada como la tuya y se la cambiaron sin problema, claro que hace un año de eso, entonces funcionaban bien, pero me imagino que te la cambiarán sin problemas, solo faltaba...

8. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tal y como he leido en algun post anterior, cansado de no recibir respuesta concreta en el mail spain@canyon.com ni poder contactar con nadie en el 902 he decidido intentarlo en el chat de la pagina alemana con la ayuda del google translator y sorpresa... Me han dado un codigo de seguimiento, consulto el codigo y veo que la fecha de entrega es este viernes...
    Se trata de una bici del outlet. El pedido lo hice el pasado dia 25 de octubre. Solo espero que llegue bien y no tener que tirar de garantia. Espero empezar a disfrutarla este fin de semana.
    Saludos.

9. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Me pasa idem bilbo. Yo por el precio de la mía, con Ultegra di2 y ese peso... No encuentro nada ni encontraré así q... A esperar toca

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Le hablaste en inglés o aleman estrujenbajen??? Thanks

11. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Utilice el traductor español aleman del google translator.saludos

12. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Utilice el traductor español aleman del google translator.saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cruz_zgz

cruz_zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo realicé pedido el pasado día 20 de octubre de la aeroad cf slx 8.0 y nada , ni prefactura, ni fecha de entrega y eso que que supone que era del 14 al 21 de este mes, he mandado un montón de mensajes y nada , siempre con la misma historia, toca esperar

14. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Señores, acabo de llamar a Canyon España y según les consta en mi ficha de cliente, me mandan la bici como máximo la semana que viene. Hize el pedido el 7 de Octubre y en la confirmación de pedido me ponian que la fecha de entrega era entre el 9 y el 13 de Noviembre.
    Aún voy a ser el primero en recibir mi Ultimate CF SLX Di2 !!!!
    Cruzemos los dedos !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Habeis mirado en Rose???

http://www.rosebikes.es/productos/bicicletas/bici-de-carretera/racing/x-lite-team/

La X-Lite Team 3100 Ultegra Di2 sale por 3.517€ con un peso de 6,4kgs. talla mediana (por los 6,7kgs. y los 3.899€ de la Ultimate Cf Slx 8.0).

Punto a favor es que ya lleva manillar de carbono de serie, y la Ultimate en ese modelo no. Y aunque las ruedas son un escalón por debajo sin Exalith, siempre le puedes poner a la Rose las Mavic R-Sys SLR 2016 (que segun tengo entendido en durabilidad le dan mil patadas a las Ksyrium) y la bici se te queda en 4.101,13€. 200€ de diferencia en mejores ruedas

Yo la he visto en el Unibike, y es preciosa. Es más, he visto las dos, y se parecen

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Enhorabuena... seria buena señal de que ya les va entrando algo de stock. Yo podria estar en el mismo caso en otro modelo, pero por su culpa no lo estoy: pedida en septiembre, mal cobrada a mediados de octubre y anulada. Si la quiero, otra vez a la cola como conforme esta el patio!

17. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es modelo de 2016 ??

18. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Gracias compa pero la mía es la Ultimate CF SL 9.0 di2 que está en 2.800 con 6.95 kg. Esa que comentas se dispara de precio

19. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Nooooooooooooo!!!!! La mía pedida el mismo día con fecha de entrega el 26 de OCTUBRE y sin noticias

20. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Color? Tengo unas ganas terribles de ver la azul en "real"... Yo la pedí dia 11 pero no he recibido ningún tipo de confirmacion (excepto la errónea)

Compartir esta página