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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Como has hecho para que te cojen el telefono...?? :rolleyes:o_O

    Tienes hilo directo....??? :eek::confused:
     
  2. afcnozz

    afcnozz Miembro

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    Bueno ya se va viendo algo de luz, acabo de hablar con un germany por chat y me ha dicho que ya han mandado mi bici. Y me ha dado el tracking de UPS. He entrado y aún no se ve nada, se acaba de crear hoy la etiqueta.

    Hasta que no me llegue no me lo creo, y luego a ver qué me llega y en qué estado. Pero al menos ya se va acabando esta pesadilla.

    Mi bici es una Grand Canyon CF 8.9 del 2016
     
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  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Señores, he hablado por teléfono esta misma mañana. Parece que ahora si que cogen. Su respuesta: que no saben cuando es mi entrega debido a que pedí mejoras.
    Mi respuesta : señorita no pedí mejoras, es decir, la bici tal cuál. Se ha quedado pez y me ha dicho que lo iba a mirar con logística y se pondrán en contacto conmigo (más largas). Seguiré informando.
     
  4. sergi1981

    sergi1981 Miembro

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    eL MALDITO CHAT: El Chat no está disponible ahora. Volvera a esta pronto online
     
  5. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Serias al primero que le aceptaran hacer mejoras en una bici....
     
  6. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    De nada!

    Ahh, vale, leyendo la confundí con la SLX, disculpasssss:confused::confused::confused:
     
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  7. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Seria la misma chica que me dijo por chat que mi pedido estaba OK y a los tres dias me dijeron por e-mail que estaba anulado????
     
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  8. afcnozz

    afcnozz Miembro

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    El de españa nunca está disponible, tienes que cambiar el pais y el idioma a alemán y hablar con la persona de soporte en inglés.
     
  9. nimitz999

    nimitz999 Miembro

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    Si, es el modelo de 2016
     
  10. nimitz999

    nimitz999 Miembro

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    A la primera me han contestado. He llamado 2 veces y las 2 a la primera.
     
  11. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

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    Comooooo , mejoras o cambios pedí yo ,, y tengo como 2 emails donde me dicen que no se puede modificar NADA , que las bicis las van a mandar según web y ahora me dices que te dicen eso ,, me muero , les he mandado ayer un email por la mañana y sin respuesta , y llamar lo deje por imposible a ver si os van llegando y nos dais envidia .
     
  12. nimitz999

    nimitz999 Miembro

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    He hablado por chat y me han dicho lo mismo que en España, que se está tramitando el pedido y que en la confirmación del mismo me la tendrian que enviar esta semana o a principios de la que viene. Nada, a esperar
     
  13. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

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    A mi me pasaron el pedio a pago por tarjeta, me cargaron el pago antes de enviar y pedi que volviera a pago por transferencia... No se si eso son "mejoras de pedido" y vuelves a la cola.... Seria muy triste
     
  14. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Parar de llamar por telefono..!! lo he intentado 33 veces y siempre me dice la maquinita que todos los operadores estan ocupados.....:eek::mad::(
     
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  15. Anywave

    Anywave Miembro

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    Problema con CANYON.El problema a sido la primera contestacion por mail.Finalmente han respondido.y han solucionado mi problema que era una patilla rota
     
    Última edición: 13 Nov 2015
  16. MICROPER

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    Hola a todos,estoy en la misma situación que vosotros estoy esperando la cf sl 8.9 2016 que pedí el 17 agosto y hablando por chat en inglés me han dicho que para 14 diciembre esta previsto, pero veo que gente que hace el pedido después que yo están recibiendo bicis,no hay quien lo entienda.
     
  17. Anywave

    Anywave Miembro

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    SERVICIO ATENCION AL CLIENTE hay que tener paciencia pero parece que responden
     
    Última edición: 13 Nov 2015
  18. Ferrovol

    Ferrovol Miembro

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    En mi caso, pedí una bici del outlet en octubre, y a día de hoy me dicen lo siguiente:

    Service Chat
    Support Gabriel: How can I help?
    Me: Hello Gabriel,
    I'm Javier from Spain,
    I would like to ask you the situation of my purchase order
    Support Gabriel: Hey
    yes
    can you give me your customer number please?
    Me: My purchase order number is xxxxxxxx
    and my customer number is xxxxxxxxxx
    I made the payment , and I got the email confirmation that canyon has received the payment
    Support Gabriel: yes, your payment is on your account
    Me: so, could you confirm me a shipment date?
    Support Gabriel: do you allready receive a confirmation?
    Me: no, I received the order confirmation twice
    but this order confirmation doesn't have an estimated delivery date...
    Support Gabriel: ok, I just looked at the status and unfortunally it seems to be that the bike is sold out
    it was a 2015 modell right?
    Me: how is it possible?
    When I made the purchase order, there was no problem
    this model is a TOBEL from outlet
    Support Gabriel: yes I know, I don´t know how this could happen
    Me: so, what you are going to do now? which bike you can offer me similar than the bike I bought?
    Please, I need a solution for this problem
    Support Gabriel: I can offer you a 2016 modell with free shipping
    Me: but for the same price? or I need to pay more?
    Support Gabriel: as compensation
    no, sorry, for the 2016 price
    but free delivery
    Me: So I need to pay the difference between that I have already paid, and the price of 2016 bike, right?
    Support Gabriel: yes
    but the shipping is free
    Me: let me check the 2016 models now
    wait
    Support Gabriel: yes sure
    Me: If I change my order to a Grand Canyon CF SL 8.9, which will be the lead time?
    Support Gabriel: what size?
    Me: Size: S
    black colour
    Support Gabriel: should be deliver at the end of december
    Me: it's too late, think that I placed the order in 17-Oct.
    now, I need to wait another month...
    Support Gabriel: yes, I am sorry for this
    Me: before make the payment of difference, please, update my order, change the bike of my order for a Grand Canyon CF SL 8.9 (Size S) and discount the amount I already paid.
    and send me all this information by email
    Support Gabriel: yes, I will change the order
    Me: I need a pdf document with this changes
    ok, I'll be waiting for receive the email with this change
    also indicate I already paid EUR1599,14
    Support Gabriel: and the color?
    Me: black colour
    Support Gabriel: and prepayment again right?
    the bike will cost 2499 €
    Me: yes, but if I paid 1599,14€, I only need to pay 899,86€
    Support Gabriel: we have allready 1599€
    yes exactly
    Me: ok, so please, indicate this on the pdf document
    and send me by email
    Support Gabriel: yes, you will receive a new confirmation next week
    Me: ok, hope the problem will be solved
    once I get the updated confirmartion, I will make the rest payment
    thanks for your help
    Support Gabriel: yes sure
    take your time
    just wait for the new confirmation
    Me: thank you
    so for now I don't have more questions


    En resumen, que han vendido la bici que pedí después de que ya la había pagado y ahora tengo que pagar la diferencia por una nueva, y encima esperar a enero para tenerla.
    De película lo de esta gente.... Y menos mal que me ha dado por preguntar, que ya podia estar esperando...
     
  19. RxMan

    RxMan Miembro

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    Hola nimitz999, que modelo tienes pedido? Parece que la cosa va funcionando.
    Un saludo.
     
  20. afcnozz

    afcnozz Miembro

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    Si, pero no veas que maquinón te vas a llevar jijiji. Espero que te salga bien todo y pronto la tengas en casa. Esa es exactamente la que yo he comprado la CF SL 8.9 color negro y talla S. Esta mañana me acaban de dar el número de tracking pero aún no se ve nada en UPS. Yo la pedí en agosto, la pagué en septiembre y tenía fecha prevista de entrega la semana 40.
     

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