¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La que había pedido del outlet también era una buena máquina, y lo mejor era el precio...
    Vaya impresentables!!!

2. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi como me hagan eso les cancelo el pedido, ya les pueden dar, me fastidio en el maquinón de bici... Que sinvergüenzas, es increible...

3. Josebg

Josebg Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mínimo que podían hacer conservar el precio de la bicicleta de 2015.

4. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pero si te han descontado los portes!!! te puedes tirar un pedo con eso y ser feliz, igual se les ocurre el desfase de meter un botellín en la caja del pedido ya tirando la casa por la ventana....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien ha recibido una grand canyon cf sl 8.9 de 2016??

6. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es que me han dicho por el chat que me llegara del 14 al 21 de diciembre y el pedido lo hice en agosto, hasta aquí vale,pero lo que tiene guasa que te metes en la página y haces el pedido ahora y te la entregan del 14 al 21 dic, que quiere decir que de agosto hasta noviembre que estamos no ha servido para nada??

7. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Exacto.
    A esta es la conclusion que llege yo.Ya que siempre recibiendo los mismos mails,y esto que la compre en agosto y el envio para la semana 44,y cuando me enviaron solo los complementos de la bici vi que esto iva para largo,y no sabiendo nada la fecha de entrega en el chat aleman.
    Las fechas de la web son exactas dependiendo del stock que tienen,si la compras a diabde hoy.Hoy con una al 4.9 me canse de esperar y fui a comprar una cf 7.9 porque en su web data disponibilidad para la semana que viene.Y alguna 7.9 a llegado a algunos,pero una 4.9 a nadie.

8. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    La gente esta harta ya
    En cuanto pone canyon algo de publicidad en su facebook, le salen comentarios de gente harta de tanta informalidad y descontrol, lo normal vamos

9. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sigo con el cronograma para mostrar la gestión de la incidencia (recuerdo que venía estropeado del transporte el tubo superior del cuadro )!!!!
    CRONOGRAMA:
    Tramitación de la compra on line - 30/09/15
    Factura prepago con errores - 22/10/15
    Factura prepago corregida - 26/10/15
    Fecha previsible de envío: semana del 26 al 30 de octubre.
    Fecha de pago: 27/10/15 (transferencia bancaria a la cuenta de la Caixa)
    Factura definitiva: 30/10/15
    Nueva fecha previsible de envío: semana del 02 al 06 de noviembre.
    Fecha de mail de confirmación de envío y track de seguimiento: 9/11/15
    Fecha de recepción: 10/11/15 (17 h.)
    Fecha de hallazgo de la incidencia durante el transporte: 10/11/15 (20 h)
    Fecha de comunicación de la incidencia: 10/11/15 ( 22 h.)
    Fecha de respuesta por parte de Canyon España: 12/11/15 (9 am.)
    Aquí me comunican que me dan 3 opciones: a) devolver la bici y me devuelven el dinero b) gentileza de cargarme 50 € en mi cuenta de Canyon c) devolverla para que me la reemplacen por otra.
    Fecha de contestación a Canyon España pidiendo la sustitución por una nueva: 12/11/15 (9:15 am)

Aún falta que vengan a recogérmela y que me envíen otra idéntica. Os seguiré contando.....
    Ánimo que aunque las cosas vayan lentas, van funcionando, confiemos en ellos!!!!!! (y yo soy el primero que estoy cabreadísimo, pero con esperanza)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Yo ya he puesto mi grano de arena en decir las cosas tal y como son (facebook). De momento no es empresa seria. Las cosas claras y el chocolate espeso.

11. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es, tenemos que meterles caña ahí que lo ve todo el mundo... Que no les salga gratis tomarnos el pelo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también colaboro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ojo, lo que me dicen en el chat, que me vendieron por error una bici que no tenían y que no me la pueden vender, me he quedado flipado... Que en breves días me lo iban a comunicar... la madre que los parió...
    Eso es lo que pasa, que han vendido bicis que no tienen y que no van a tener...
    Eso tiene solo un nombre: ESTAFA
    Ya les he dicho que pienso denunciar el incumplimiento de un contrato que ELLOS han aceptado...

Ya sabemos lo que hay...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tal cual comenté en un post anterior, hablé esta mañana con un "germany" por chat y me dió el código de seguimiento UPS. Aún no aparecía nada con ese tracking pues lo acababan de crear y solo estaba la etiqueta. Esta tarde lo he vuelto a verificar y ya aparece en UPS y me indica la fecha estimada de entrega el martes 17 de Noviembre. Por lo que dentro de todo lo que llevo pasado, hoy estoy contento. Veremos a ver cuando llegue si está todo correcto, espero que si. Oficialmente no he recibido ningún mail ni comunicación por parte de Canyon, el tracking me lo pasaron por chat.

Un saludo, y ánimo a todos a ver si poco a poco se va solucionando todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Igual te mandan un triciclo o una fixie

16. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, a mi me lo han dicho en el chat de Alemania...

Oye a los que os llegue la bici, disfrutad un poco por mi, jejeje que se me ha puesto una mala leche del quince...

17. luisci

luisci Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    A mí me ha pasado lo mismos. Estos de Canyon son unos impresentables y están jugando con nosotros y con nuestras ilusiones.

El 9 de octubre pedí en el OUTLET una bicicleta Canyon Endurace CF 9.0 CT 2015 de talla L.
    Recibí la confirmación de pedido una semana después y el 22 de octubre hice el pago por transferencia. El 23 de octubre recibí la confirmación de pago. La fecha de envío prevista era la semana 26/10 - 30/10. Me han ido dando largas. El domingo les volví a escribir, y hoy me han respondido esto:

Buenos días Luis,

Nos ponemos en contacto contigo porque no hemos podido tramitarte el pedido de la Endurace CF 9.0 debido a que actualmente está agotada. Esto se ha debido a que se realizaron varios pedidos a la vez de este modelo en diferentes países y se han tramitado en función del orden de llegada. Como los pedidos se realizaron prácticamente a la vez no dio tiempo a actualizarlo en la web con respecto al stock real y a la hora de ir a ensamblar la bicicleta se ha comprobado dicha incidencia.

Indicanos tu IBAN y tu BIC para poder realizarte la devolución del dinero.

Un cordial saludo,
    Arturo
    Market Assistant Spain

Había comprado una potencia V13 de 130 en Austria porque ellos no me la cambiaban, pedales, portabotellines .. Tantas horas perdidas intentando hablar con ellos, mirando el correo a ver si se dignaban a mandar algo de información, .. Canyon ha sido un mes duro para vosotros, pero para nosotros también. Cuando he recibido el correo casi se me saltan las lágrimas y sobre todo me ha dolido no ver un LO SENTIMOS en el correo y que no me ofrezcan otra alternativa que devolverme mi dinero. MUY MAL CANYON.

18. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Impresionante
    Que sinvergüenzas

19. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Mucho ánimo compañero seguro que la bici de tus sueños está a la vuelta de la esquina, ya lo verás. Aupa y aupa

20. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    La Ultimate CF SLX 8.0 Di2

Compartir esta página