¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Informanos y plantéale la denuncia conjunta si hace falta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Me ha llegado email , me pone que muchos ya han recibido sus fechas de envio y que el resto la tendremos entre 5-7 dias , claro lo que nomse es que si dentro de 7 dias me diran que me llega en mayo jjjj es lo que he sacado en claro con el traductor . Que entendeis vosotros ?? Es un email estilo al de el jefe aquel de canyon k envió , me da que os llegara a todos .

    "
    Important information regarding your order

    As promised in our most recent communication, we now would like to update you on the current situation at Canyon.

    Previously we informed you about our all-new IT infrastructure and the go-live of our sophisticated Canyon factory. The very nature and vast scale of these projects regrettably led to delays in our production and shipping, resulting in a lack of information and undetermined waiting times for your orders. We are now happy to report that over the past five days we have made significant progress.

    In fact, many Canyon customers have already received updated and accurate shipping dates. We are also in the process of sending out hundreds of daily shipments, and well over one thousand customers are now enjoying their new Canyon bikes. We are fully aware, however, that many of you are still waiting for your orders, and for this we apologise. We are literally working around the clock to get them to you as quickly as possible.

    Over the next seven to ten days more customers will receive accurate shipping dates for their orders. Please note that when you receive a payment notification this is also verification that your order is ready and standing by to ship to you.

    As riders ourselves, we understand how frustrating it is to wait for a new bike or to try out exciting, new products. As said, we are working night and day to get your orders to you as fast as possible. And while our focus currently lies on maximising distribution, every employee at Canyon is working flat out to restore productivity to the high standards we expect of ourselves.

    Once again, we thank you for your continued patience, understanding and support at this admittedly difficult time.

    Yours,
    The Canyon Crew
     
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    No, te corrijo. Viene a decir bla bla bla.. historias para no dormir.. que si disculpas etc.. y a lo que vamos:

    que en los próximos 7-10 días muchos compradores recibirán la correcta fecha de entrega de sus pedidos (igual nosotros no estamos dentro de esos...). Pero que cuando se recibe la notificación del pago es la única verificación de que su pedido está listo para serle enviado.

    Es decir.. que por muchas fechas estimadas que manden, hasta que no se realice el pago no te mandan la fecha correcta.

    Mi problema y el de muchos es que YA HEMOS PAGADOOO y seguimos sin saber la FECHA DE ENTREGA.

    LAMENTABLES.
    INEFICIENTES.

    Sres de Canyon, ya podéis ir preparando el 10% del coste de las bicicicletas para que nos lo reintegren si no queréis tener multitud de denuncias.. avisados quedáis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo e trnido el mismo mail que tu,pero yo cancele mi pedido del agosto pra ponerme a la cola de un pedido del dia 6 de noviembre que aun no tiene prefactura.
     
  5. proteus000

    proteus000 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo e recibido ese mail hoy a las 9 am
     
  6. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    Yo no he recibido ese email, seguro que es porque el mismo lunes me mandan la bici... PACIENCIA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi no me ha llegado tampoco.
     
  8. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy por volver a pedir la misma bici en un pedido nuevo a ver cual llega antes... ( a mí también me enviaron el mail)

    Creo que nos lo han enviado a "los 10.000 de Canyon"
     
  9. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    En teoría estoy entre esos 10.000, no me cogen teléfono, no me contestan emails, tampoco me mandan otros emails... Doctor doctor, no soy nadie
     
  10. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    59
    Y yo recibi uno ayer mismo, indicando que ya estaba mi orden de confirmacion preparada para ser enviada, la prefactura.
    Pero... De ayer a hoy nada, imagino que debe ser el lunes, eso o ha sido otro truco para ganar tiempo.
     
  11. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Así debería de llamarse el hilo, "LOS 10000 DE CANYON " jodo, es que suena hasta bien.

    :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Iosu S.

    Iosu S. Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi también me han escrito para pedirme más paciencia, les he dicho que como me han retrasado el pedido unilateralmente en dos ocasiones les quiero reclamar el 10%, y ya no me han contestado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, al final haremos más fuerza si planteamos una denuncia conjunta, lo que no hay que hacer es anular los pedidos, por que así desistimos de las posibles compensaciones... Y que conste que yo no quiero compensación, quiero la bici que he pedido y por el precio que tenía...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. TBT_XIXON

    TBT_XIXON Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te importa compartir con todos tu consulta con la oficina del consumidor???
    Creo que lo único que vale es hacer respetar nuestros derechos como consumidores!!!
    Por regla general toda empresa seria que se preste se cuadra cuando recibe notificación de organismos oficiales en materia de consumo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Correcto, yo por mi parte mantengo el pedido pero como consumidor voy a exigir lo que nos pertenece.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. luisci

    luisci Novato

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    El problema es que no se hasta que punto Canyon es seria por lo que yo conozco.
    El martes tengo cita en la oficina de consumo y ya os contaré lo que me dicen.

    Hoy les he respondido por email a su propuesta de devolverme el dinero:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. luisci

    luisci Novato

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy de acuerdo contigo, no estamos pidiendo ninguna barbaridad, sólo una bici con similares características a la que ellos se han comprometido a suministrarnos, es de cajón. ¿Esto no lo puede hacer una empresa como Canyon que puede vender y producir tantos miles de bicis?. No es lógico. El error lo han cometido ellos por poner un sistema que no funcionaba para poder seguir vendiendo y no nosotros por comprar en esas fechas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Nov 2015
  19. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Y para ponerlo en conocimiento de las organizaciones de consumidores que tal x FACUA o x la OCU....

    En la página de FACUA si no recuerdo mal les puedes enviar tu denuncia. Si lo hacemos varios mejor. A ver qué dicen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo estoy de acuerdo pero cada caso es distinto , algunos teneis las bicis cobradas , otras son de stock etc etc en mi caso lo mirare pero no se hasta que punto puedo reclamar .
    Yo pedida el 17 octubre , ( segun web entrega primera semana noviembre ) .
    Pago por paypal asi que no me han cobrado nada hasta que la van a mandar .
    Recibido una confirmacion pero sin fecha de entrega .
    Y asi sigo , asi que en mi caso el único error donde agarrarme es la fecha que ponia en web ( y para eso ya ponen ellos lo de errores tipograficos en web ) .
    Asi que yo tambien sigo adelante con la espera y mirare si puedo reclamar algo pero en mi caso concreto no se donde agarrarme .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página