¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. RxMan

    RxMan Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    42
    Me encuentro en una situación parecida a la tuya, en mi caso el pedido fue un día después que el tuyo. En principio la fechas marcadas entonces de entrega era la semana que viene, aún están a tiempo de cumplir perfectamente. Aunque, también es cierto que no habiendo recibido confirmación y visto lo visto, no lo espero.
    Esto tiene pinta que no ira a más, van sirviendo. Habrá casos sangrantes y estaràn en todo derecho de reclamar, para eso están las responsabilidades que asumen las partes.
    Por mi parte habiendo sufrido hace casi tres años un retraso importante de mi actual Canyon, después de pagarla, decidí esta vez no pagar por traspaso y parece que he acertado. El retraso de entonces y todo el follón que tuvieron es imposible que lo puedan superar. Espero.
    Lo malo de todo esto, para mi, es que posiblemente acabe perdiendo el comprador de mi actual bici, que fue el motivo de meterme en la nueva. Seguro que no habrá problema, es una gran bici la Ultimate de carretera y después de miles de kms va mejor que nunca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Mi caso tambien es de pelicula:
    Despues de todo el retraso, falta de info, etc... Envío un correo y mes responden diciendo que mi pedido esta cancelado (nunca lo cancelé!). Vamos que despues de dos meses esperando (pedida el 2 de septiembre y pagada el 19 de octubre, con fecha de entrega el 16 de noviembre) este pasado viernes me dicen que me busque la vida y que me van a devolver el dinero...
    Sabeis cuanto tardan en devolver el dinero?

    Saludos,
    Mario.
     
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Era de stock o que??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luisci

    luisci Novato

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Mario,
    Es similar a lo que me han hecho a mi y a varios del foro.
    Estas cancelaciones de pedidos unilaterales cuando han aceptado el pedido y el pago, y después de tantos meses de desesperante espera, no se si son legales, pero desde luego no son éticas en una empresa que se precie de ser medianamente seria. Yo creo que deberíamos utilizar las redes sociales para dar a conocer nuestros casos y que se sepa como cuida al cliente Canyon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Desdeluego es para que la gente se entere, es de chiste
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SirCoe

    SirCoe Novato

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estan empèzando a mandar bicis, al menos las que se han pedido de Outlet, a Mi me llega el Martes una Spectral 7.0, y me llega porque segun UPS esta ya a 200km de donde soy
     
  7. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver mañana si contestan algo... Desde luego, los que nos han cancelado el pedido, nos lo tendrán que comunicar por escrito, entonces será el momento de reclamar...
     
  8. afcnozz

    afcnozz Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    La mia es de 2016 y si dios quiere me llega el martes 17 también. Esperemos que todo venga bien.
    ups.png
     
  9. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Era una ultimate cf slx de 2016...
     
  10. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Hola luisci,
    A ti te han devuelto ya el dinero? Tardaron mucho?

    Saludos
     
  11. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    A mi me confirmó XXX que YYY me había cancelado el pedido...
     
  12. luisci

    luisci Novato

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no les he dado el numero de cuenta todavía, porque si me devuelven el dinero igual dan por cerrado el pedido totalmente y luego ya no puedo reclamar.
    El martes tengo cita en la oficina del consumidor, y ellos me imagino que me dirán los pasos que tengo que dar y si tengo derecho a reclamar algo.

    Me imagino que la devolución será rápida porque nuestra situación para ellos es un problema, y así se van quitando problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Cómo es posible que te hayan cancelado un pedido de 2016???????????? Están tontos o que?????
     
  14. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Hoy lunes , dia fresco pero despejado en la zona bizkaina , cosa rara en noviembre , dejo a la cría en la parda y me digo , voy a dar una vueltilla , de repente se me ilumina la luz y pienso , ****** no tengo bici , jajajajaj canyon contento me tienes .
    Me voy al bar cojo el periodico me pido un cafe y zas en toda la boca , entrevista a nairo que empieza su entreno y sale con una slx del 2015 , unmmmmm mala señal , donde estan las 2016 ?????

    Perdonar mis reflexiones , pero aqui me desahogo , mis amigos estan andando en bici que si tienen
    Un saludo
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    No va con la 2016 porque le anularon el pedido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    Otro email a Canyon, vamos a ver si a este responden o se lo pasan por el forro.
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Nairoo .... no tenemos stock ni sabemos cuando lo tendremos! Te pedimos paciencia y comprension :D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Lo siento Nairo, lamentablemente la bici que has pedido y pagado ya no disponemos de existencias, procedemos a devolverte el dinero. Tendras que correr con otra el Tour 2016
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Muy buenoos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Cuando pedi la cf 7.9 del 2016 hace 2 semanas estaba para enviar esta semana segun la web,al no poder enviar van y ahora es para finles de enero,suput*madre ya.Menudo cachondeo.
     

Compartir esta página