¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Semana 44, luego 52, luego 3 y ahora 1 de febrero
    Ah y de reclamar que me olvide, que es solo si se retrasa la entrega una vez te dicen que sale de fabrica para tu casa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kanekkunen

kanekkunen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo como tú iba a por una canyon endurance 7.0 de 1.400€. Y visto lo visto, busque alternativas y al final en mmr tengo lo mismo al mismo precio y la compro en tienda, que para futuros posibles problemas....

3. Vinyon

Vinyon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El dia que den las fechas "definitivas" para los modelos de 2016 que se prepare Canyon para la avalancha de cancelaciones que se le van a venir encima. Por eso creo que no las dan.

4. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Otra alternativa a la Ultimate Cf Sl 9.0 Di2 mejor incluso...

Ghost Nivolet Lc Tour 5 Di2

Acabo de venir de la tienda que las traen aqui y el tendero la trae en 2.700 pavos (10% dcto) con pedales y portabotellines, con tiempo de entrega razonable.

Mismo grupo, mismas ruedas, y cuadro nuevo 2016 que el año que viene no lo cambian, por 100€ menos que la Canyon, 150 si cuentas gastos de envio. Y compras en tienda

Estos de Canyon me estan tocando las narices!...si quieres te paso el nombre de la tienda, pero en cualquier distribuidro con descuento la tendras

http://www.ghost-bikes.com/es/bicis-2013/detalle-de-la-bici/5443/

http://www.chainreactioncycles.com/...ra-ghost-nivolet-tour-lc-5-2016/rp-prod141279

P.D. Perdon por desviarme del tema y tocho, pero con tanto tiempo de espera me pongo a buscar y le doy mil vueltas:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Claro ... no tienen stock ni saben cuando lo tendrán! Yo por eso tenerla pagada y encima no saber cuando te la van a dar no lo hago ni loco

6. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Personalmente, lo que peor llevo es que la bici me entra por los ojos... No se si es de verla tanto o que pero me mola mucho la forma del cuadro

7. Clop8

Clop8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Mírate bien lo de las ruedas, por qué no son las mismas ni de coña. Al menos por ese precio.

8. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Jajaj me pasa lo mismo , mira que estoy mosqueado , pero es que cuando digo " que les den , me compro otra "" , me pongo a mirar y todas las comparo con la canyon , y nada no me convence nada .
    Solo me gusta mas la tarmac pero para montarla como la canyon tendria que dejar mucho muchos euros . Otra alternativa es la cervelo s3 pero se dispara en precio y unas ruedas de 300€ ( la canyon que he pedido trae las ksyrium de 1400€ pvp ) .
    Así que por eso sigo a la espera pero como encuentre algo que me entre por los ojos me lanzo .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto me contestan hoy:

Buenos días Luis Ángel,

Con respecto a las condiciones lo que indica ese punto es que en caso de retraso en la entrega se abonaría efectivamente un 10%, pero es la entrega que te informamos una vez se haya hecho el envío. Es decir, cuando la bicicleta sale de fábrica te facilitamos un número de seguimiento y sale de nuestras instalaciones. Si se retrasa esa entrega es cuando se aplica dicha compensación.

Referente al descuento del 5%, es lo que viene marcado por fábrica y no tenemos posibilidad de modificarlo.

Un saludo,

Market Assistant Spain

Por mi ya está todo dicho, Canyon se terminó, y para todos los que conozco...

Que estafa... Venden humo, no bicicletas...

10. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto les he contestado y paso página, para mi Canyon ha muerto, je je, bien le va a venir al de la tienda que me va a vender la bici...

Así que nada, disfrutad de vuestras bicis, a los que os lleguen, y nos vemos por los caminos y carreteras...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días:

No pierdo ni un minuto más de tiempo con vosotros y que conste que me siento estafado.

Hasta nunca.

12. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Si compi. Son las mismas, al menos en esos dos modelo, las Ksyrium Elite. Justo tambien las que llevaba yo en la Ultimate Cf Sl 8.0 antes de venderla para esperar a la Aeroad:(:(:(

13. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Flipaa, no me puedo creer que te digan eso. Han mezclado dos cosas. Pq te tienen que indemnizar ellos si la empresa de transporte se retrasa? Sera si canyon se retrasa, se responsabilizara Canyon, si la empresa de transportes se retrasa, les pedidran explicaciones a ellos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me imagino que tendrán pactado con la empresa de transporte esa indemnización, así que ni siquiera lo pagan ellos... Negocio redondo...

Ellos no son responsables de nada... Mira la que tienen montada y nada...
    En fin, ya te digo, será que no les hace falta vender...

15. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Jajaja es que es lo que tiene, Canyon es Canyon.

Es como esperar un Bmw Sport o un Mercedes, tardan una eternidad, pero sabes que valdra la pena!

16. sergionex

sergionex Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

17. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Pues a mi se me está perdiendo la famosa paciencia. Llamada a Canyon Spain, si señores... a veces se alinea Júpiter con Saturno y cogen la llamada, después de dar los datos, comentarles que tengo la bici pedida y pagada me dice muy amablemente el mozo que la fecha de entrega le sale en blanco. Me comenta que va a hablar con logística y me mandaran mail. Resumiendo, largas y a día de hoy sin saber cuando voy a tener la bici.
    Voy a empezar a mirar las que han puesto los compañeros ya que Canyon a día de hoy no me transmite ninguna confianza.

Seguiré informando.

18. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Parecía, o quería pensar, que la cosa se estaba arreglando, pero las últimas respuestas y el mail del sábado me dejan temblando. A ver que pasa, mientras..... yo también empiezo a mirar otras cosas.

Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Estoy en la misma situación que vosotros, es que me encanta la bici, y el montaje ni comparación con otras, también me gusta la Tarmac, sería una u otra.
    Ayer les envíe correo solicitando la confirmación de pedido y me dicen que no me pueden dar nada porque desde fábrica no les han dado fecha de cuando entra mi bici en montaje. ¿Bilboko, a ti no te dijeron de 5-7 días para la confirmación?

20. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Si , pero bueno era un email no dirigido solo a mi era uno tipo carta ,, espera que lo pongo por aquí .
    Recibido esto el sabado :

Important information regarding your order

As promised in our most recent communication, we now would like to update you on the current situation at Canyon.

Previously we informed you about our all-new IT infrastructure and the go-live of our sophisticated Canyon factory. The very nature and vast scale of these projects regrettably led to delays in our production and shipping, resulting in a lack of information and undetermined waiting times for your orders. We are now happy to report that over the past five days we have made significant progress.

In fact, many Canyon customers have already received updated and accurate shipping dates. We are also in the process of sending out hundreds of daily shipments, and well over one thousand customers are now enjoying their new Canyon bikes. We are fully aware, however, that many of you are still waiting for your orders, and for this we apologise. We are literally working around the clock to get them to you as quickly as possible.

Over the next seven to ten days more customers will receive accurate shipping dates for their orders. Please note that when you receive a payment notification this is also verification that your order is ready and standing by to ship to you.

As riders ourselves, we understand how frustrating it is to wait for a new bike or to try out exciting, new products. As said, we are working night and day to get your orders to you as fast as possible. And while our focus currently lies on maximising distribution, every employee at Canyon is working flat out to restore productivity to the high standards we expect of ourselves.

Once again, we thank you for your continued patience, understanding and support at this admittedly difficult time.

Yours,
    The Canyon Crew

This message was created automatically, please do not reply.

Canyon - Pure Cycling

Facebook Twitter

Compartir esta página