¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Agustintitin

Agustintitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Condiciones para no poder reclamar nada, y ellos hacer lo que les venga en ganas
    Condiciones escondidas tras un jeroglífico.
    Pues hay otra para los que tengan pensado pagar por paypal, y creer que estamos protegidos por paypal
    Canyon que se la saben todas, cuando pagas no aceptan el pago, hasta que te envía la “compra” suele tarda ”unas semanas” pasados esos días, te pide que confirmes el pago, paypal cree que ellos cobra una vez recibido el envió por parte del cliente, y que estas confirmando que el pedido esta todo correcto, con eso ya no puedes reclamas ha paypal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. emporium

emporium Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañana e-mail de UPS con n° de trakking,entrega para el19/11 a las 11 de la mañana nuevo mensaje cambio de fecha entrega hoy.A las 14:30 el chico de UPS esta delante de mi casa.Entrega correcta ningun desperfecto al abrir la caja,pero nada de compensacion por el retraso de 48 dias.Canyon no cumple las fechas de entrega,pero tampoco cumple con la compensacion que me habian prometido.
    Mi modelo pedido era un Spectral CF 9.0 2015 en rebajas,fecha de envio en la confirmation del pedido S 40.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas gente. Hace dos días escribí por aquí indicando que por fin me habían mandado la factura prepago pero con un número de cuenta en alemán. Un forero en mi misma situación me indicó que el había enviado un mail a Canyon España y que le habían enviado un número de cuenta española. Así lo había hecho y tal día como hoy he recibido el número de cuenta español. Mi indica en el correo que he de realizar el pago 10 días antes de la fecha de entrega prevista pero como no me contestaron el mismo día que les pedí el número de cuenta que tienen en España, pues esos diez días ya no se cumplen. Aún así he ingresado el dinero. La semana prevista es 23-11 a la 27-11 por lo que fijo que habiendo pagado hoy, ya ni de coña me llega la semana que viene. Pero hay una cosa que me raya y es que como no pagué diez días antes, lo mismo han tirado mi pedido a la basura y aunque lo haya ingresado, mi pedido se haya cancelado automáticamente. Mañana les escribo pero por si acaso lo comento aquí por si alguno se ha visto en una situación similar...toquemos madera....

PD: he pagado por no demorar más la bici, pero lo mismo la he cagado

4. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Puede pasar cualquier cosa.... Suerte!!

5. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Visto lo visto
    A mi ni se me habria pasado por la cabeza pagar
    Yo hace 5 dias que mande un correo a canyon alemania para explicar mi problema aver si ellos lo solucionan directamente y nada de nada

6. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno si te sirve de consuelo, yo creo que si hubiera pagado. Me parecería un poco jarto que anularan directamente

7. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Puede que haya sido un error, pero ver por fin que podía pagarla me ha nublado la mente y lo he hecho. Después he caído con la consiguiente rayada. Ya les he enviado el mail. En caso de que me lo hayan anulado, espero que no me pongan pegas a devolverme la pasta.

8. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Mucha suerte compi, a mi el dia 15 de octubre me enviaron un mail diciendo que el pedido se adelantaba del 16-11 al 02-11 (todo esto era antes de los retrasos, problemas, etc...) y el 19 de octubre pagué. Nunca he visto la bicicleta... me confirmaron el pago el dia 28 de octubre pero al preguntarles por mi bici se hacian los locos. Ahora estoy a la espera de recibir mi dinero despues de que me cancelasen el pedido (se cancelo el dia 4 de noviembre, pero yo me enteré el 12...)

Saludos y mucha suerte a todos.

9. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Es que de esto deberia haber difusion que sinvergüenzas

10. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    No jodas!! Y desde el princio de noviembre no te devuelven el dinero? Madremia, yo estaria subiendome por las paredes...Veremos a ver...ya les he enviado el correo, pero la sensación de que lo que me contesten sea verdad o no, me invade.

11. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra vez me vuelven a escribir, intentado justificar lo que es injustificable:

Buenas tardes Luis Angel,

El pedido ya está cancelado directamente desde fábrica dado que no hay bicicletas de tu modelo para su envío.

Sirva este correo de comunicación de la anulación de dicho pedido.

Con respecto a las condiciones lo que indica ese punto es que en caso de retraso en la entrega se abonaría efectivamente un 10%, pero es la entrega que te informamos una vez se haya hecho el envío. Es decir, cuando la bicicleta sale de fábrica te facilitamos un número de seguimiento y sal3e de nuestras instalaciones. Si se retrasa esa entrega es cuando se aplica dicha compensación.

Esto es así ya que cuando se produce un retraso informamos a los clientes de la nueva fecha de envío. Al informar al cliente se informa de las nuevas condiciones del envío. Al estar informado el cliente de las nuevas condiciones de envio y seguir el pedido, lo que sucede es que el cliente acepta esas nueva fecha por lo que no se podría aplicar esta compensación.

Quedamos a la espera de tus indicaciones

Un cordial saludo,
    Arturo
    Market Assistant Spain

Que impresentables...

12. luisci

luisci Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Ayer estuve en la oficina del consumidor para exponerles mi caso. Me comentaron, que en mi caso, la ley solo les obliga a la devolución del dinero, que es lo que me plantearon inicialmente. Me dijeron que si desde que pides la devolución pasan 2 semanas y no te han devuelto el dinero, tienes derecho a solicitar que se te pague el doble del importe adeudado.

Respecto a la indemnización del 10%, me comentaron que en las condiciones del contrato pone que es un máximo, pero no aclara condiciones, por lo que es algo que hay que pelear con ellos.

A mí me han ofrecido, como a Luisgeria, un 5% de descuento si compro una bici del 2016. Les he pedido un poco más de descuento, teniendo en cuenta que ya tienen mi dinero, los retrasos que están teniendo con los pedidos y que me salía bastante mejor de precio la endurace CF 9.0 del 2015 que compre en el outlet, pero todavía no me han contestado.

Estoy a la espera, pero me estoy acojonando un poco leyendo vuestros post, porque veo que la cosa no mejora y que si la pido, no me traen la bici ni para la Bilbao-Bilbao.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas, acabo de entrar en la web de Canyon y he visto un apartado en el que indican que el día 30 de noviembre, sólo durante ese día, ofertas de navidad. Me he quedado un poco con el culo torcido. Si tienen un follón de la leche, no sacan pedidos, dan fechas lejanas y demás problemas, van y sacan una promoción en la que en un día se van a llenar de pedidos. Mi no entender.

14. Vinyon

Vinyon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Son las rebajas de las navidades del año que viene, porque con el ritmo de entregas que llevan la pides este año y hasta el año que viene no la ves el pelo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Jajaja ya te digo...confiemos...y al mal tiempo buena cara

16. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Algo parecido puse yo hace un tiempo, no exactamente lo mismo porque en ese momento no me preocupaba el problema de haber pagado, bueno ni ahora, porque no me han cobrado. Pero si que dije que había casos en los que podías reclamar 2 veces lo pagado y que aquellos que estuviesen en esa situación que se informasen. Algún gracioso dijo que tb ponían casa en la playa. Mi pregunta es...¿a ti te han comentado algo de ponernos una casa en la playa? Jajajajahaha
    Hay que informarse antes de criticar a los que se mueven y comparten la información en favor de todos, y no ir de listos

17. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Hola compa. Lo mejor es que llames (ahora parece que cogen el teléfono) y te den constancia de que has pagado y que con ello sigue adelante tu pedido. Otra cosa será cuando te llegue la bici............ Yo personalmente les mandaría mail a los de spain, ya que así tienes constancia por escrito. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Ya lo he dicho alguna vez, en la web siguen como si nada, para seguir captando clientes. Y mientras, no resuelven casos que claman al cielo como los que estáis comentando. Hay que denunciarlo, hacerlo público y no solo aquí, también en las redes sociales.

19. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Si que siguen como si nada, con su marketing, inclreible! Desinformación para picar el anzuelo...

Yo creo que la mejor opcion es tambien difundirlo. Un buen foro que no lo controlan ellos pero que mira mucha gente el de usuarios de Canyon de facebook. Dejo link

https://www.facebook.com/groups/138954291670/?fref=ts

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo solo soy usuario de facebook y cuando he entrado en Canyon no veo donde comentar mas que enbsus propias fotos
    Estoy por subir capturas de lo que me mandan ellos y ponerlo en mi muro
    Se podrá hacer?

Compartir esta página