¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Iosu S.

Iosu S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Echadle... Jejeej ya me vale...

2. Vinyon

Vinyon Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hice el pedido el 28/10, también talla M y negra.

Me parece increíble que no te hallan mandado el correo

3. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Ole pues igual eres el primero en tener una slx de 2016 ,, cuando la pediste ?? Enseñala cuando te llegue ehhh , cual has pedido ???

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Jod.er qué alegría, sólo tienes que esperar casi tres meses. Eso si no tienes que anular el pedido antes o después de esa fecha.
    Pedazo de servicio el que ofrece esta marca

5. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues a mediados del mes pasado pedi la 9.0 Di2 en azul. Ayer la vi en un video francés, existir existe, preciosa en azul.

6. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pedi el 17 agosto la cf sl 8.9 y el ingreso lo hice el 21 septiembre y segun el correo me llegara del 30 nov a 4 dic

7. miguelpau

miguelpau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A mi también se me han hinchado tela..vaya gentuza. Ayer también me llegó el correo de estos impresentables , fecha de entrega para febrero cuando yo fui de los primeros en comprar allá por el mes de Agosto y me tenía que haber llegado en octubre.
    Que se metan la bici por donde les quepa que yo me voy la próxima semana a ver las MMR.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. MICROPER

MICROPER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Q modelo habias pedido?

9. miguelpau

miguelpau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    La grand Canyonn cf 7.9 2016.
    Tres meses perdidos , pero bueno ahora vuelta a empezar y con la ilusión de ir a las tiendas a ver bicis que en verdad es lo que nos gusta.
    Tengo en el punto de mira la Mmr Rakish 10 29" modelo 2016. Cada uno que haga con su tiempo y dinero lo que quiera pero esto de gastarse la pasta y encima parece que te están haciendo un favor por venderte la bici me parece de juzgado de guardia.

10. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente deacuerdo colega. Yo tenía pedida la Grand Canyon 8.9 pero lo he anulado. La semana que viene me llega una orbea alma!!!!!

11. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Joeee,yo pedi el 6 y aun espero la prefactura...

12. sergionex

sergionex Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Después de solicitar cancelación del pedido y posterior confirmación,me han retenido el dinero y me envían correo de la empresa de transporte para entrega de la bici.ALUCINO!!!!!

Espero que lo solucionen de inmediato y me quiten la retención.

13. miguelpau

miguelpau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Sí no es mucho preguntar ¿¿que modelo de Alma has elegido y por cuanto te sale?? es que me parece también muy buena opción y no descarto ir a verlas

14. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Alma m50 27.5 carbono. Mira en fabregues bicicletas. Muy buenos precios

15. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Mi no entender nada, yo no recibo nada de esta gente. También he pedido una Ultimate a mediados de octubre y nada. PACIENCIA??

16. sergionex

sergionex Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tenía pedida también una 8,9 y al final he comprado una ktm myroon 2016.De precio he pagado 10e mas por la ktm,mismos componentes y la horquilla inferior.

17. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Hola a todos yo pedí la Ultimate CF SLX 9.0 TEAM MOV 2015, pedida el 05.10.2105, pagada el 06.11.2015. Ayer (20.11) me enviaron un correo con el enlace de la UPS para el seguimiento del pedido, hoy me aparece como fecha de entrega por parte de UPS el próximo día 25.11. Como comentarios, no se lo que me va a llegar, pues me han cargado en la tarjeta un importe algo distinto del pedido inicial y es posible que no hayan realizado el cambio de material que les había solicitado, ya os contaré el próximo viernes pues encima coincide con una semana que no estaré en casa hasta el viernes.

18. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Después de darle muchas vueltas al asunto decidí que no quería anular la compra para volver a hacerla cuando me devolviesen el dinero. No quería volver a esperar otro mes por la recepción de la bici devuelta, el ok en fábrica, la devolución del dinero, la recepción, la re-compra en el outlet, la aceptación, la prefactura, la factura definitiva, la transferencia, que les llegue y den el ok, etc, etc, etc.... (El 90 % de los que andáis por aquí sabéis a qué me refiero)
    Después de leeros a algunos de vosotros decidí probar suerte con el Chat de Alemania y....EUREKA!!!!
    Creo que hablé con algún empleado sensato y con ganas de solucionar problemas (...con la que les está cayendo!!!!) en lugar de crear otros nuevos.
    Tras 10 minutos de conversación, ordenó que me enviasen la misma bici, NUEVA, aunque del outlet, pero nueva.
    En arreglo al artículo 7.1 del contrato de compra-venta suscrito con ellos tienen la obligación de suministrarme el artículo comprado libre de deficiencias y no hacerme que lo devuelva y que lo vuelva a comprar.
    Ahora mismo está en Benavente, problema solucinado en tiempo record!!!
    Vuelvo a romper una lanza en nombre de Canyon, aunque entiendo el quemazo de muchos compis, creo que sí que hay gente en Canyon con ganas de resolver problemas. Otra cosa es que no esté de su mano porque tengan retrasos con los proveedores o por sobre-ventas (y no quiero restarles responsabilidad)!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, os paso una fotito de la burra, esta mañana he salido con ella y va genial. Una auténtica máquina. Mucho ánimo a los que aún estais esperando.
    IMG_5146.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    TBT me alegro que te hayan ayudado y se haya ido arreglando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Nov 2015

Compartir esta página