¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy pero que muy guapa!!!! Disfrutala mucho!!!!

2. afcnozz

afcnozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias compi.

3. inkitxito

inkitxito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo también tenía pedida la misma bici y misma talla. Me das muuuuucha envidia pero no pude aguantar más y anule el pedido. Suerte con la bici!

4. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    ¿Alguien más ha comprado en Outlet y ha visto que su bici tenía "síntomas" de haber sido usada como bici de pruebas o usada y después devuelta por otro cliente?

5. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Despues de todas las judiadas, aun rompes una lanza por ellos.
    En esto de la bici tenemos el umbral como clientes muy bajo
    Es lo minimo que podian hacer en tu caso!

6. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Chama, créeme que mi umbral de tolerancia como cliente, en la vida (no sólo "en esto de la bici"), es todo lo alto que mi inteligencia y me tesón me permiten!!!! Insisto en que la gente de Koblenz (vía chat) son los que me solucionaron el desaguisado en 10 minutos de charla!!!
    Igual que nos quejamos cuando nos la arman y ponemos el grito en el cielo cuando las cosas salen mal, es de justicia reconocer las cosas bien hechas. Y en mi caso concreto, siento que desde Alemania sí solucionaron mi problema, que no tiene nada que ver con los retrasos injustificados, cambios de fechas, etc... que tantos fuegos están enciendo en este foro. Y repito, en ese último aspecto no les resto ni un ápice de responsabilidad!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. uve03

uve03 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Por fiiiin tengo mi canyon ultimate cf sl 9 wmn 2016!!! Hace un par de semanas canyon me informó que la enviarían la semana que viene.. (con un mes de retraso), como no me fiaba mucho me conecté al chat en aleman y me dijeron q no sabian nada, que volviera a preguntar la semana próxima...Así que el jueves por la mañana hablo otra vez con el chat aleman y me dicen q no saben nada, pero q lo vuelva a preguntar mas tarde ya q tenian un problema y no se cargaba su página y no podía ver mi pedido. Así que el jueves al medioda vuelvo a probar suerte con el chat aleman y cuál es mi sorpresa? Me dan el trak de UPS y mi bicicleta llegaba el viernes 20!! Y siii el viernes la tenía en casa, preciosa y sin ningun problema!
    Así que despues de pedirla a finales de agosto, pagarla a principios de octubre y tres semanas de retraso por fin mi paciencia a sido recompensada!! Eso sí, no he recibido ni un solo email de canyon informandome que mi pedido habia sido enviado.. El descontrol sigue... Pero ahora solo pienso en disfrurla... Va fina fina..
    Ánimo a todos y que vuestra paciencia se vea recompensada pronto!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    @uve03 no serás un topo de canyon, no? Ya no me sorprendería nada, jajajaja. Pon una foto para confirmar que eres real, ;).

(Modo ironic on)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Agustintitin

Agustintitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Número de cliente: Correcto

Número de pedido: Equivocado por tercera vez

Hola Señor X

Gracias por tu orden.

La confirmación del pedido se adjunta y muestra la fecha de entrega prevista, así como todos los contenidos completos de su pedido. Por favor, revise para asegurarse de su pedido, información de contacto y dirección de envío es correcta. Si no es así, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Esto es lo que sucede a continuación ...

Le enviaremos todas las notificaciones y facturas conectados a su pedido.

Si usted está pagando con tarjeta de crédito el costo se cargará tan pronto como su pedido es enviado. Si ha seleccionado PayPal, se le remitió un enlace para enviar el pago poco antes de la moto está lista para enviar. Los pagos de PayPal sólo pueden llevarse a cabo utilizando los enlaces que le enviamos, no directamente sobre PayPal.

Tan pronto como su pedido está listo para el envío será entregado a nuestros socios logísticos. Usted recibirá una confirmación de envío con un enlace a los detalles de seguimiento.

Para podrán solicitar entregas fuera de las costumbres adicionales de la UE y los gravámenes a la importación. Para más información sobre esto, por favor consulte con su oficina local de aduanas.

Si desea saber más acerca de cómo procesamos su pedido y los servicios adicionales que proporcionamos a continuación, echar un vistazo a nuestra FAQ. Adjunto también encontrará detalles acerca de nuestros Términos y Condiciones y Política de devoluciones. Para mantenerse al día con todas nuestras novedades y lanzamientos de productos y luego inscribirse al Cañón del Boletín.

No dude en contactar con nosotros a través de herramientas de chat o correo electrónico si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia.

Gracias,

Su Canyon Crew
    Este mensaje ha sido enviado de forma automática, por favor no responder.

10. Agustintitin

Agustintitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es una pena pero tengo mas consuelo escribiendo aquí que enviar un email a Canyon

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. uve03

uve03 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Así???

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  12. Agustintitin

Agustintitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bici nueva y chica guapa ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    eso es un topo jejejejejejeje
    :):):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uve03

uve03 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Ja
    Jajajaja

14. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Muy bonita la bici, que la disfrutes. Que envidiaaaaaa.

15. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Es un topo. Lo veo claro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. uve03

uve03 Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    No soy ningun topo!! joo solo quería animar pq parece q las bicis van saliendo!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Jejejej. En breve espero mandar yo foto con mi bicha. A disfrutarla!

18. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Quiero pillar la GRAND CANYON CF 6.9 , en la web pone 21-26 DIC*, ¿debería fiarme o debería pedirla ya para tenerla en Abril (que es cuando tenía pensado comprarla)?

Gracias!

19. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Buenos días , aquí va otra de mis reflexiones jajaja.
    LUNES semana nueva ilusión nueva , mientras visto a la enana para llevarla al cole pienso "" puff que frío , pero después de las lluvias del finde y como trabajo de tarde igual doy un paseito con la burra "" pero claro de repente mi niña de 6 años dice " calla papi que no tienes " jajaj se ve que me ha oído mucho decirlo jajaja .
    Así que nada podría salir con la de monte pero para dos horas no me apetece mancharme .
    Así que nada vuelta a empezar y esta vez propongo varias opciones :
    A) pasa la semana sin noticias y acabo desesperado y mosqueado
    B) mandan confirmación con fecha de entrega para semana santa y vuelvo a mosquearme
    C) suena la flauta y empiezan a entregar las slx 2016 antes de reyes , luego me despierto y veo que es un sueño , y como no me mosqueo .
    D) aprendo aleman y chateo con ellos para que me manden la bici al igual que la chica que anda en bici sin casco ( jajajja es broma ) .

Bueno sea lo que sea creo que mi destino esta en tirarme en el sofa y gastarme los 4000€ de la bici en ganchitos y ponerme gordo gordo y leer las revistas y pensar "" que tiempos cuando yo hacia la qh , el soplao y esas marchas " jajajajaj .
    Hala ya lo he soltao.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Jajajajajaj q crackk!! Yo creo q te va a llegar el mail!!!!

Compartir esta página