¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    La C, claramente, porque me ha pasado...
     
  2. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi no me han enviado una p... m....
     
  3. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Tienes que rezar a San Atilano, San Aurelio y mmm.. San borromeo. Después pretar simultáneamente 7854156 + alt + alt gr + Ctrl y decir en voz alta.. QUIERO MI BICI YA. Con eso es suficiente.

    Ánimo compas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    A mi el viernes me dijeron que no tenian claro ni que colores tenían en almacén para cubrir mi garantía y que igual si me mandaban un cf slx 2016 era para marzo!
    Que cachondeo y que asco de compañia
     
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenos días a todos,

    Queríamos actualizaros el estado de nuestra situación y poneros al día de cómo vamos avanzando para solucionar todas las incidencias que ha causado la mudanza y haber empezado a utilizar nuestro nuevo sistema de gestión.

    Actualmente estamos consiguiendo sacar unas 225 bicicletas al día de fábrica, estamos consiguiendo enviar las nuevas confirmaciones sobre pedidos 2016 cada vez en menos tiempo y con los pedidos antiguos, tanto los de 2015 como los de 2016, se ha asignado un grupo de trabajo a esos pedidos para aclarar la situación de ese material y empezar a enviarlos o comunicar su situación.

    Los casos de garantías y reemplazos por accidente han sido recopilados y los hemos enviado a fábrica, donde hay un grupo de trabajo en Koblenz asignado a preparar todo el material y enviárnoslo para poder hacer los servicios de garantías. Esto comienza a hacerse esta semana.

    Mientras tanto desde España, esta semana llamaremos a todos los afectados con retrasos de bicicletas de 2015 para ofrecerles alternativas sobre su pedido si no quieren seguir esperando.

    Nuestro correo de atención al cliente spain@canyon.com está saturado y estamos poco a poco bajando el tiempo de contestación de 3 días a 48 horas, pero como es normal las incidencias han hecho que recibamos más de 200 correos nuevos al día y por ello el retraso que acumulamos para contestar. Eso sí, contestaremos a todos.



    De nuevo pedir disculpas a todos aquellos a los que hemos casado contratiempos con lo que nos ha sucedido y decir a todos que seguimos trabajando para recuperar la normalidad.

    Un saludo
    Canyon Spain
     
  6. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Gracias por actualizar pero sinceramente me cuesta creer que tan complicado es esto... por muy complejo que sea un proyecto hay que gestionarlo realmente mal para que despues de mas de un mes esteis todavia asi. Y ser realmente malo para tener un plan de remediacion viendo el nefasto resultado de la implementacion de SAP
    Yo si estuviese en el CEO de canyon estaria temblando por mi puesto...
     
  7. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Yo espero recibir ya la confirmacion para el pago de la 7.9. desde el dia 6 no se nada!!
     
  8. MICROPER

    MICROPER Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola chicos acabo de hablar por chat con alemania y me acaban de decir q en 2 dias me enviaran el track de ups y q esta semana tendre la bici,segun la carta q me enviaron la fecha era para la otra semana,però dice q, casualidad tienen una preparada para envio y q me la enviaran,no se si creermelo,q pensais vosotros?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    695
    Ubicación:
    The south face.
    Solo espero que atendáis los pedidos por orden de llegada, sería la repera que despacharais antes los pedidos nuevos antes que los antiguos.
     
  10. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo la verdad que viendo el percal no se si comprar una Canyon o irme a por otra!
     
  11. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas gente, vengo a deciros que me retiro, que paso. Hoy ya ha sido el colmo de los colmos. Después de ver a que aquí hay gente que habla con ellos por el chat en alemán, decido proceder a meterme en la web de Canyon Alemania. Consigo hablar con un tal "gabriel". Todo esto en inglés, le indico mi número de pedido y mi número de cliente y me suelta que no tiene conocimiento de nada. Que en producción no hay nada. Aquí ya me he quedado que no sabía por donde salir. Le digo que la he pagado, que he recibido dos mails con la confirmación del pedido, el lunes y viernes de la semana pasada respectivamente. Tras esperar bastante me dice esta vez que si han recibido mi dinero y que la fecha de envio se retrasa. No entiendo nada, si no aparece mi pedido pero si mi pago aunque a mi no me ha llegado confirmación de nada. Manda ******* la cosa. Tras estar una hora dandole al 902 y al chat de Canyon España, vuelvo a Canyon Alemania. Vuelve a aparecer Gabriel y tras decirme: un momento....pasados 15 minutos más o menos me responde una tal " ramona". Ok, digo vamos a ver si coincide o no. La indico mi número de orden y de cliente y me dice que tienen problemas, que el sistema a falla y que tenga paciencia. De mi pedido ni mu. Manda narices que tengamos que estar metiéndonos en páginas en alemán, con dinero en sus cuentas, sin posibilidades de hablar con ellos, yy mientras tabto
     
    • Útil Útil x 1
  12. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ellos siguen vendiendo en la web y sacando ofertas. He cancelado mi pedido y he pedido que me devuelvan la pasta. Veremos a ver ahora lo que tardan en devolvermela...este será otro tragin. Mucha suerte a los que estáis esperando en serio, suerte
     
  13. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Llevo meses mirando bicis de Canyon, esperando alguna oferta y casi consiguen quitarme la ilusión.

    PD: cuidado a los de Outlet porque al parecer te puede llegar una bici nueva como una usada.

    Saludo gente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. uve03

    uve03 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    14
    YO uso cascoo!!!!! Pero para la foto un poco de postureo... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    59
    Esta mañana consegui hablar por el chat, de españa.... Y me dieron el numero de seguimiento... 2 horas mas tarde recibi mail confirmando ese numero de UPS. Mañana la bici estara en casa por fin, espero que todo en condiciones....
    Seran 33 dias desde que pedi la bici, de outlet.
    En mi caso lo que realmente me ha mosqueado de canyon es la poca credibilidad que ha dado a sus clientes, no confirmando, no tlf, mails 3 dias tarde, provocando que la espera sea aun mas impaciente, etc... mas que por el tiempo en si, ya que casi cualquier tienda fisica que no disponga de stock, se va facil a 2/3 semanas en traerte una bici.
    Pero claro hablo desde mi situacion al hacer pedido de outlet, lo de la gente que lleva desde septiembre esperando, no tiene perdon.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    Como ya dijo un compañero anteriormente, estaría muy bien que los que vayáis teniendo noticias y confirmaciones dijeseis vuestro modelo y las fechas y plazos que os van dando, a los que no tenemos noticias puede ayudarnos a estimar más o menos como van las cosas. Un saludo y enhorabuena a los "premiados" yo desde el 16 de octubre sin noticias.
     
  17. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    muy buena idea
     
  18. Pepambyxic

    Pepambyxic Novato

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se que os pasa, pedi una undurance en agosto, me llegaba la semana pasada y no me dihisteisnada
    No se juega con la gente como lo ha hecho esta marca...
     
  19. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo 17 octubre jaja y creo que hemos pedido el mismo modelo , a ver que pasa .
     
  20. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Sestao
    Si si, mismo modelo, yo una 2xs que en un principio marcaba la primera semana de noviembre.
     

Compartir esta página