¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    @Kosecki menuda te han montado estos ineptos, se entiende tu cabreo, es de juzgado de guardia.

2. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues yo ya he terminado mi infierno... Hoy me han devuelto el dinero (despues de 8 dias de enviarles mis datos bancarios) y ya no quiero saber nada mas de Canyon... Mañana me voy a recoger mi BMC.

Salut

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Rex, yo acabo de pedir hoy que me devuelvan el dinero que les había ingresado mediante transferencia. Lo ingresé el miércoles y no tengo confirmacion de pago si quieras. Como has procedido a pedirles el dinero? Es un caso similar? Que tipo de documentación les enviabas? Muchas gracias gracias tío

4. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Estuve hablando esta tarde por el chat de Gran Bretaña pregutnando por la bici que quiero comprar (en la web pone que se despacharía del 21 al 26), el chico que me atendió me dijo que si la compro ahora tendría una retraso de unas tres semanas respecto de esa fecha.

No se si fiarme, comprar otra bici, pedirla ya para tenerla en Abril o tirar por un triciclo que seguro que no hay tantos problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. NexusQuasar

NexusQuasar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, sabeís si las bici de OUTLET tienen los mismos problemas de retraso de envios ?

6. vengeance

vengeance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola, muy buenas. Soy nuevo x aquí. Deciros q he leído varios foros x aquí y se aprende mucho. Os cuento mi caso.
    Yo recibí la confirmación del pedido el 18 de octubre y me di cuenta que la patilla de cambio q pedí de recambio lo hice equivocada. Contacté con canyon España y me hicieron el cambio y me dijeron que me tenían que volver a confirmar mi pedido. Tras varios mails hablando con ellos aún no he recibido la confirmacion y no creo que llegue. Me alivia que no he soltado un duro. Mi duda es si se puede cancelar este pedido después de tanto tiempo ya que he estado viendo otras bicis y me gusta una de rosebikes. Conocéis si funciona mejor rosebikes?
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sigo con el cronograma para relatar las aventuras y desventuras!!!!
    CRONOGRAMA:
    Tramitación de la compra on line - 30/09/15
    Factura prepago con errores - 22/10/15
    Factura prepago corregida - 26/10/15
    Fecha previsible de envío: semana del 26 al 30 de octubre.
    Fecha de pago: 27/10/15 (transferencia bancaria a la cuenta de la Caixa)
    Factura definitiva: 30/10/15
    Nueva fecha previsible de envío: semana del 02 al 06 de noviembre.
    Fecha de mail de confirmación de envío y track de seguimiento: 9/11/15
    Fecha de recepción: 10/11/15 (17 h.)
    Fecha de hallazgo de la incidencia durante el transporte: 10/11/15 (20 h)
    Fecha de comunicación de la incidencia: 10/11/15 ( 22 h.)
    Fecha de respuesta por parte de Canyon España: 12/11/15 (9 am.)
    Aquí me comunican que me dan 3 opciones: a) devolver la bici y me devuelven el dinero b) gentileza de cargarme 50 € en mi cuenta de Canyon c) devolverla para que me la reemplacen por otra.
    Fecha de contestación a Canyon España pidiendo la sustitución por una nueva: 12/11/15 (9:15 am)
    Fecha de única opción por parte de Canyon España (vía telefónica): 13/11/15 (me proponen que la devuelva a Alemania y una vez que me devuelvan el dinero que vuelva a tramitar la compra, esta vez del outlet)
    Fecha de recogida de la bici por UPS rumbo a Koblenz: 16/11/15
    Fecha de comunicación con Canyon Alemania (vía chat): 17/11/15 (aquí me dan la alegría de ordenar que se me envíe una bici nueva libre de daños)
    Fecha de salida de la nueva bici rumbo a Gijón: 18/11/15
    Fecha de llegada de la bici rayada a Koblenz: 19/11/15
    Fecha de recepción de la nueva bici, esta vez sin daños : 23/11/15 (16 h.)
    Ahora me ha llegado sin la patilla de repuesto.
    Fecha de comunicación de la ausencia de patilla a Canyon España: 23/11/2015 (23 h.)
    A ver cómo termina esta historia....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Parece que por lo menos en tu caso se están portando no? Bueno....exceptuando errores de patillas etc...

9. javilon64

javilon64 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, ahí va mi caso. Es un tocho pero quiero exponerlo lo más fielmente posible.

Hice una compra de una Nerve 8.0 del 2015 con descuento al final de septiembre, al no recibir el email que me indicaban en Canyon al comprar, de recepción del pedido, escribí un correo y me contestaron que la bici la compramos varios al mismo tiempo y yo no era el afortunado.
    Seguí mirando la web los días siguientes y el 29 septiembre sobre las 16 horas vi que volvían a estar disponibles con fecha de montaje la semana del 10 al 17 de octubre, así que hice la compra y esta vez con transferencia para tardar menos en darle al botón de COMPRA, a las 20 horas seguían teniendo bicis.

El día 30 recibo el email de pedido online con un nº de pedido y los datos del pedido más los PDF de Términos y condiciones generales de contratación y el de la revocación.

El 9 de octubre pido información por correo, ya que no me ha llegado la famosa confirmación.
    El mismo 9 de octubre me responden que desde el 25 de septiembre no están mandando email de confirmación de pedidos por el cambio de programa y lo que sabemos todos "en próximas fechas se irán mandando". Nada a esperar, con cierta impaciencia pero lo entiendo.

El 15 de octubre vuelvo a escribir para ver si se sabe algo.

El 16 me contestan, han podido entrar en mi "confirmación de pedido" que me debería haber llegado el día 9 (la confirmación) y que mi bici según consta en el sistema tiene fecha de envío la semana siguiente. Me da la cuenta para la transferencia y que en el concepto ponga nº de cliente y nº de pedido.
    Jo que suerte, me la mandan ya.
    Pero no tengo nº de cliente, solo el nº de pedido del primer email. Les escribo 2 veces pidiendo mi nº de cliente ese mismo día, 4 veces el 19, 3 veces el 20 y 1 el 21,

Me responden el 21 de octubre:
    "Todavía no realices el pago hasta no recibir los datos que se te indican.
    Actualmente estamos tramitando tu pedido, en cuanto tengamos una fecha asignada en fábrica te mandaremos una confirmación proforma con todas las indicaciones necesarias" ...

Respondo, ".... esperaré...."

Me responden ese mismo día:
    "Ahora he podido acceder a la ficha y he encontrado tu nuevo numero de pedido:
    2000013155
    Que está asociado al numero de cliente: 92361769"

Mi respuesta:
    "OK, esperaré a la confirmación proforma."

El 2 de noviembre vuelvo a preguntar.
    El 5 de noviembre me responden: Lo conocido, debido al cambio no pueden darme una semana de envío.
    Mi respuesta: ok esperaré.

El 12 de noviembre vuelvo a preguntar.
    El 16 de noviembre vuelvo a preguntar.

El 17 me responden: "Me comunican desde fábrica que no hemos podido tramitarte el pedido de la Nerve Al 8.0 debido a que actualmente está agotada. Esto se ha debido a que se realizaron varios pedidos a la vez de este modelo en diferentes países y se han tramitado en función del orden de llegada. Como ambos pedidos se realizaron prácticamente a la vez no dio tiempo a actualizarlo en la web con respecto al stock real y a la hora de ir a ensamblar la bicicleta se ha comprobado dicha incidencia."
    Por las molestias un 5% de descuento en una bici del 2016, jo toma ya y la subido de precios del 2016 ¿que?

El mismo email que en mi primera compra fallida pero esta vez 49 días después de realizar el pedido. Y las alternativas que barajaba por relación precio-montaje 2015 se han esfumado.
    Les digo que yo tengo un pedido y que me tendrán que mandar una bici, si no hay 2015 pues 2016 jejeje.
    Al día siguiente lo sopeso y les propongo otra opción que me parece más realista. yo asumo la subida 2016 del precio y ellos me mantiene el descuento (%)

Respuesta. Como no me ha llegado nunca la ansiada confirmación, me dicen que como no está confirmado ajo y agua.

Cosas que no entiendo.

Si el 16 de octubre entran en mi confirmación de pedido, es que hay confirmación.
    Si el 21 de octubre me dan un nº nuevo de cliente y pedido, es que hay confirmación, si no como la 1ª vez no se habría generado.

Mis pensamientos, será que no la pagué (me pedían que esperara) y al tenerla por allí montada se la han mandado a otro (como se ha leído algún caso)

En fin, ojito a los que esperáis del 2015, ojala no os pase lo que a mí. Y felicidades a los estáis recibiendo las bicis, disfrutarlas.

Siento la extensión del post pero a mi compañera no le interesa y a vosotros seguro que si.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. javilon64

javilon64 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto Canyon, revisar vuestra web porque hay varios errores por lo menos en los nuevos modelos Nerve.

Ejemplo. Nerve 7.0 WMN en la foto llantas DT M1800 y bielas SLX, en el texto DT M1700 y bielas XT
    Nerve 7.0 en la fotos de detalles bielas Deore, en el texto bielas XT.

11. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Correcto. A nosotros nos interesa. Gracias por tu aportación compañero.

12. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi caso ellos mismos cancelaron el pedido (ingrese el 19-10, confirmado el 28 y cancelado el 12-11). Les envié un mail preguntabdo por mi bici y mw dijeron que yo lo habia cancelado (MENTIRA!). En ese mail tambien me pedian un nhmero de cuenta para poder devolverme el importe (el 100%)... Ahora ya no quiero saber nada de ellos.
    Salut

13. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Será hoy el día D? y de ser así, ¿cuando será la hora H? ¿nos tendrán hasta el atardecer mirando cada minuto el correo electrónico?
    Espero que hoy todos recibamos el dichoso mail con la fecha de entrega. Me temo que hoy decidiremos si seguir con nuestros pedidos o no, ya sea porque no nos hayan enviado el correo o nos pongan unas fechas exageradas.

A ver si hay suerte, animo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Qué me he perdido? ¿Hoy nos decían algo?

15. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Comentaron que a finales de la semana pasada o principios de ésta iban a mandar fechas de entrega

16. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Estos valen para el club de la comedia, ni Leo Harlem lo hace tan bien!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Ni hora H, ni Día D.... pasamos a la semana S, que al final va a ser el mes M o el año A, ya que me he vuelto a contactar con el chat alemán y me dicen que el envío de los correos se hará durante esta semana.
    Llobre_8, no sé si valen para el club de la comedia, pero os imaginais que monologo podría crear Leo Harlem si leyese este foro??? jejeje

Paciencia me han pedido, ¿sabéis donde lo puedo comprar? en algún establecimiento físico eh!!!! que para compras en internet ya tengo bastante con Canyon, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo me hago otra pregunta , trankilos que no es una reflexion de las mias ( eso es los lunes y algunos viernes jijii ) .
    Acabo de mirar y las entregas para las ultimates slx por ejemplo la mia dan para finales de enero , eso significa entiendo k la web ya va bien no ? .
    Vale pues la aeroad slx pone que es para la semana que viene .
    Será cierto ???
    Dan ganas de anular la ultimate y pillarme la aero , mira que no soy de aeros pero por no esperar ?? .
    Claro cabe la posibilidad de pedirla y ponerme el ultimo de la cola jajajajaj k indecisión por dios .
    Los que teneis la aero ? Vais muy forzados en la postura ? Tema viento que tal ???
    Un saludo sufridores

19. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    bilboko, javo900 comentó esto ayer:

"Estuve hablando esta tarde por el chat de Gran Bretaña pregutnando por la bici que quiero comprar (en la web pone que se despacharía del 21 al 26), el chico que me atendió me dijo que si la compro ahora tendría una retraso de unas tres semanas respecto de esa fecha.

No se si fiarme, comprar otra bici, pedirla ya para tenerla en Abril o tirar por un triciclo que seguro que no hay tantos problemas."

No sé si te aclarará algo pero....

20. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Es difícil que funcione peor, eso seguro.

Compartir esta página