¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Meca meca meca!!! Que buenísima!!! Que ganas tenia de verla, puede ser una opción es guapísima me genera muchas dudas con la negra...

Ojalá te llegue puntual!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Hacemos una porra?
    Yo digo que no le llega la semana que viene

4. luisci

luisci Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Andaba un poco perdido. Después de que hace casi 2 semanas que me comunicaron que no tenían la bici que había comprado en el outlet y que me devolvían el dinero, todavía no había pedido la devolución del dinero. Después de haberme decidido por una Canyon, me daba mucha pereza mirar otra marca porque no encontraba lo mismo por un precio parecido y me gustaban mucho estas bicis. Estaba decidido a pedir una del 2016 con el descuento del 5% que me habían ofrecido a sabiendas de los problemas y retrasos.

Ayer, a los que estábamos en mi situación Canyon Espana nos ofreció la posibilidad de darnos una alternativa con las bicis que tenían en stock. Les escribí un correo con lo que andaba buscando, mi presupuesto y mi talla.

Hoy he visto la luz, esta mañana me ha llamado Manuel y me ha ofrecido una ultímate cf sl 9.0 aero del 2015 que tenían en “Madrid” con un descuento muy importante y que encajaba en mi presupuesto.

Tengo que romper una lanza en favor de ellos, porque creo, que dentro de sus posibilidades, están intentando enmendar la situación. Por lo menos, en mi caso lo han conseguido.

Todavía no me lo creo, pero no voy a cantar victoria hasta que no la tenga en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Que talla compa?

6. luisci

luisci Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Talla L

7. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo viendo que hay gente con fecha de envío próxima voy a escribirles hoy, habiendo pedido la bici el 11 de octubre yo creo que ya toca al menos tener la confirmación

8. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Desde las 9 en punto de la mañana llamándoles para saber que pasa con mi dinero y nada, ocupados. 5 mails y todos sin contestación. Es imposible contactar con ellos, imposible...

9. jordimorello

jordimorello Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la única manera que he conseguido de hablar con ellos es mediante el chat, eso sí, seleccionando país Alemania y hablándoles en inglés porque de alemán no tengo idea. En España solo contestan correos y con un retraso de unos 3 o 4 días como mínimo.

Por cierto, ayer me contó un chiste un alemán por chat, me decía que tenía noticias nuevas, que esa misma mañana el señor CEO de Canyon le había dicho que en en las "next 2 weeks" tendríamos todos nuestro correo con confirmación de fecha. Ya le dije que me dijera otra cosa que el comodín de las 2 weeks los tienen ya demasiado gastao...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Que suerte! Es la q yo he pillado con di2

11. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    He hablado con Arturo ya que el pasado día 20 me llegó la última confirmación de pedido con fecha de entrega la semana que viene para comprobar que todo está ok. Me ha comentado que mi pedido está más que correcto y que en esa fecha o incluso antes me será enviada la bici. Cruzaré los dedos, hasta de los pies si hace falta.. El trato esta vez ha sido excelente. Seguiré informando.. Saludos sufridores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bauer83

bauer83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    esto es lo que me han contestado esta mañana , los pedidos los están tramitando a mano ....

************************************************************************************************************

Aún no nos dan desde la fábrica de Alemania la fecha exacta de salida, de verdad lo sentimos. Como ya sabrás, estamos en pleno proceso de cambio de fábrica y de sistema informático, lo que frena muchísimo la agilidad de los pedidos, por eso de momento no hay forma de concretar más. Todos los pedidos se están tramitando a mano, se mandarán confirmaciones a medida que el pedido se tramite. Comprende nuestra situación, hasta que el programa se actualice, todo se realizará de manera pormenorizada y manual.
    Cuando salga el pedido de la fábrica te mandan el número de seguimiento del envío para que lo tengas controlado. Luego has de contar con unos 4 días más por el envío desde la fábrica de Alemania hasta tu casa.
    De nuevo te pedimos disculpas por el trastorno ocasionado, estamos haciendo grandes esfuerzos para que todos los procesos vuelvan a la normalidad cuanto antes.

*************************************************************************************************************

13. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola, yo tengo pedida una Grand Canyon CF SL 7.9 color stealth, la pedí a principios de noviembre con fecha de disponibilidad para la semana que viene, desde Canyon España me contestaron a un mail de consulta sobre.mi pedido que la bici saldría esta semana, y hoy me mandan un mail contándome que la bici no sale hasta la primera semana de marzo del año que viene, TOMA GOLPE. Les he contestado a dicho mail que si quieren que espere tanto por la bici espero un buen descuento, a ver que milonga me cuentan ahora estos sinvergüenzas embusteros, vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre.

14. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    591
    vaya marronazo, y merkel que dice?, que tengais suerte.

15. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Me dicen eso a mi y me da un mal.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Efectivamente, ahora mismo estoy con un cabreo de tres pares, esta "gente" no tienen vergüenza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena ismaball!!! Tendrás que colgar alguna fotillo cuando te llegue.
    Yo también hablé ayer con Arturo, por el chat, y es el que mejor trato me ha dado hasta el momento (incluidos chats español y aleman y los correos). De mi situación..... me dijo que mi endurace saldrá en enero de fabrica, pero aun no se sabe si el 1 o el 31, asi que me toca esperar (primero a la confirmación y luego la bicileta). En la primera confirmación (7 de septiembre) me pusieron que la enviarian enre el 7-11 de diciembre, asi que.... según cuando llegue entre mes y dos meses de retraso.
    Animo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Buenas!
    Os resumo mi pedido:
    16.10 Hago pedido: Spectral 29 SL de OUTLET junto con Portabidón y patilla de recambio. Como la web estaba a medio hacer, en observaciones pido que me añadan la patilla correspondiente a mi modelo y me pasen factura actualizada.
    06.11 Viendo y leyendo el foro, sobretodo este post, hago de nuevo el pedido, la misma bici, el mismo portabión y esta vez la patilla ya estaba como poder comprarla al haber actualizado la web.

Durante muchos días, como vosotros, mandé mails y hable por chat (nunca de España) siempre era el chat en inglés. Como a todos, largas... y bla bla bla... en las próximas 2 semanas.

16.11 Me llegan las dos confirmaciones de pedido, las dos con fecha en envío de mercancía entre el 23 y el 27. El pedido que hice el 1º, como me esperaba no venía la patilla. Así que decidí cancelarlo... no por chat en español ni por mail, por el chat en inglés (que normalmente siempre me lo pillaban).
    17.11 Envío mail a Canyon España para que me digan el número de cuenta de La Caixa, porque el mail de confirmación de pedido me lo mandan todo en inglés y sin ninguna indicación de pago.
    18.11 Respuesta de Canyon España indicándome el número de cuenta y como debo proceder. Realizo el pago por transferencia.
    20.11 Recibo otra confirmación desde Canyon esta vex indicándome que mi pedido saldría una semana más tarde, entre el 30 de nov. y el 4 de dic. Ok, estaba en mis planes vistos los retrasos que leía por aquí.
    23.11 Chat en inglés, "Gabriel" me dice que el pago está recibido y que el breve saldrá la mercancía. Pero no se ha creado el número de seguimiento.
    23.11 Mas tarde lo vuelvo a intentar y un tal "Martin" al preguntarle directamente por el número de seguimiento, me lo da, y yo alucinando.
    23.11 Sale la bici dirección a mi casa.
    25.11 Recibo la bici. Todo correcto. Bici, portabidón y patilla.

Como soy un ansia viva.... la apoyé mal y la he rascado un poquito, poco... pero la vista se me va ahí... jeje
    Espero que os envíen las vuestras, no pareis de dar la murga... Yo he estado día si y día también, gracias a que trabajo delante de un pc, hablando con ellos por chat (en inglés).

Seguro que poco a poco retoman la normalidad, pero si es cierto que para esperar tanto tiempo os deberían de hacer un descuento como dios manda.

No he escrito nada por aquí porque no quería que se enteraran colegas de ruta, era una sorpresa jeje Pero os sigo y os leo y deseo que todo se arregle.

Muchas veces me he planteado cancelar y mirar otra cosa, pero es que por ese precio, no había nada que se acercara ni lo más mínimo.

Saludos!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Ole compañero , enhorabuena , tu que dia pediste ???
    A mi me ha llegado un email diciendome que mi pedido esta correcto y me llegara sobre el 18-22 de enero 2016 .
    Yo pedida la ultimate slx 8.0 di2 el 17 octubre .
    Eso si no es ni la confirmación real ni la fecha que te mandan en pdf , es la fecha que me ha dado de escrita dentro de un texto .
    Si es cierta esa fecha me da a mi que me esperare , pero es que no me creo nada . Ya iré informando .
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    A mi me dieron esta semana como fecha en un mail los de España, no te creas nada si no te mandan la confirmación oficial, a mi me han retrasado el pedido 3 meses, son unos embusteros.

Compartir esta página