¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Caraminarro

Caraminarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    La bici, pedida el 1 de octubre y que me la enviaron el día 23 y me llegó ayer 26, me fue cobrada el 25 (imagino que con fecha de 23 cuando salió) y hoy mismo, día 27 otro cargo con fecha del 25.Obviamente, ahora estoy en números rojos, con recargo de 35€ diarios hasta que se subsane por ellos y me llegue una transferencia mía... "son bicis, no lápices..."

2. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya les puedes reclamar el recargo... Es increíble...

3. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo e conseguido hablar por chat a canyonspain (si,soy uno de los elegidos)jejjeje,he aclarado todo el lio que tenia montado,la bici no la tendre hasta finales de enero principios de febrero.Asi que a esperar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Modelo y fecha de pedido?

5. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Grancanyon 7.9 cf sl stealth,pedida el 6 de noviembre,pero como dije hice un cambio de pedido en otra que tenia pedida del 17 de agosto.

6. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno compañeros, hasta hoy he estado leyendo pero sin comentar, pero os voy a contar lo mio pa q os echéis unas risas.
    El 17 de agosto hago un pedido de una endurace cf 7 sl.
    Confirmado el 18 de agosto con fecha de envío la semana 43 es decir del 19 al 25 de octubre, aquí ya empezáis a desco××××××× ¿eh truhanes?
    Pagada el 1 de septiembre y reciben el pago el 3, ya ya sé, pero es q o la pago o me pulo la pela, yo soy asín, jajaja aquí ya se me saltan las lágrimas.
    El 15 de octubre un mail, me retrasan la entrega una semana, bueno q se le va a hacer dentro de nada estará entre mis piernas.
    El 30 de octubre la bici!!! Y mis co***** 33, un mail que me la retrasa del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
    Ya sabéis mail de los 10000, del **** CEO y to mi madre, llamadas a cascoporro ten paciencia etc.
    17 de noviembre, pido una ultimate cf sl 8 del 2015 del outlet, de la que aún no tengo ninguna noticia.
    El 20 de noviembre correo, la endurace se retrasa del 2 al 5 de febrero, me parto de la risa.
    Y ¿cómo no?, hoy mail tatatachan la probable fecha de envío será del 29 al 30 de abril.
    Perdonad el tocho pero es q si no lo cuento reviento.
    ¿Qué voy a hacer?, pues esperar una semana a ver si me responden del outlet y si no adiós a canyon para siempre jamás, por supuesto despotricar a todos los colegas y en las redes de la marca y su atención y aún me planto en Colmenar una noche con una garrafa de gasolina y les doy un motivo para retrasar los pedidos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. luisgeria

luisgeria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    *****, eres un santo... Que paciencia... Ánimo tío...

8. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ah se me olvidaba, ¿sabeis qué coche me compré hace un año y poco? Un skoda Octavia combi, me meo de la risa, y me están entrando unas ganas de invadir Alemania que pa que.
    Un saludo y ánimo foreros que nunca llovió que no parara.

9. Tomas J.

Tomas J. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, es una triste desgracia, pero no me consuela ver como lo mismo que me han hecho estos elementos, os a pasado a muchos.
    yo hice el pedido confirmado el 24 de septiembre, con fecha de entrega sem. 43, cuando me intereso por el estado, me contestan que para la sem. 51(15 de diciembre), monto en colera y me dicen "que te den", escribo a Alemania y mas "que te den", me escribe el Arnold (presidente) lamentandose, pero mas "que te den", como el modelo desaparece de la pagina, les pregunto que me van a enviar, y entonces me dicen que han cancelado el pedido, " ole sus güevos", les digo que me den la cancelacion de forma official, y todavia estoy esperando.
    YA he reclamado en una pag del Centro Europeo del consumidor en España, y en breve voy a otro estamento llamado OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor. Y he pedido a un abogado como seria el tema de una demanda judicial.
    A lo major nos interesaria unirons y hacer una demanda conjunta. Yo estoy por la labor de llevarmeloos por delante, si alguien se apunta igual podemos hacer frente comun, y mas fuerza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Tomas J.

Tomas J. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay alguna forma de meter mucho ruido, revistas, facebook, twitter......??????, se admiten ideas

11. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo mejor es que lo comentes a tus colegas de grupeta, en tu facebook,etc

Las redes sociales pueden hundir "el prestigio".

No hay nada como que una persona cercana a tí sepa de los problemas que estás teniendo, si es sensato seguro descarta Canyon para una próxima compra.

Pd: Espero que muchos compraseis hoy en el Black Friday de Canyon :D

Si es que los tienen más cuadrados que los del caballo de Espartero :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bauer83

bauer83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Boicot a Canyon ya, yo me uno tb

13. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo en facebook les he dado bastante caña, también por twitter, google +...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Vamos a abrir otro hilo aquí mismo con otro título, que se nos vea. TIMADOS POR CANYON.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo empecé a quejarme en FACEBOOK y me bloquearon. Y solo argumentaba y describía, nunca falte el respeto. Así van...

16. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Me parece ok.

17. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    A mí me bloquearon los comentarios en FACEBOOK.

18. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Cierto Pepe, de hecho el comentario que hiciste de la llamada de teléfono no aparece en el muro

19. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo han borrado y me han bloqueado los comentarios. Muy fuerte!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    image.jpeg

Esta tarde he recogido mi TREK emonda montada con ultegra. Mañana a darle caña al pepino!!!, más barata que su par en Canyon, servida en 48 horas, hasta me la han ajustado, montado y revisión al mes. Hay vida fuera de Canyon!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página