¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. jagafer

jagafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo me iba a pedir una ultímate cf sl 9.0 pero pagar 2200€ para lo que se lee por aquí da miedo!!!

2. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo había pedido la misma y al final me he comprado una Trek. Hace unas semanas ponía que estaba en stock y era mentira. Al final cancelé el pedido a las 3 semanas. Ahora creo que el plazo que pone es febrero....pues espera sentado. No merece la pena estar de meses de espera insegura. Mira alternativa....

3. Agustintitin

Agustintitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De momento ya hay cambios ante en el proceso de compra te saltaba este mensaje

Continuamos terminando de hacer mejoras en nuestro sistema de gestión, producción y montaje. Por lo que en estos momentos no podemos dar una fecha de envío precisa. Será en las próximas semanas cuando comenzaremos a confirmar estas fechas de envío, ya que pueden estar sujetas a cambios. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Parece que ya no sale el mensaje, eso si con las fecha quedan de reparto de bicis, creo que tendrán tiempo de hacer arreglos
    Pues no seria mejor que cerraran la pagina asta que solucione los problemas, pues a mi parecer solo se esta creando aun mas
    No lo entiendo, y me gustaría entender
    Si yo hubiera visto todos los comentarios que sale aquí, como en el Facebook ni me hubiera planteado Canyon

4. kikonte

kikonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también pedí la misma. Que la tuvieran es stock fue lo que me animó. Después de mes y medio de espera, tengo fecha de entrega para la próxima semana; pero no me lo creo. El lunes mismo cancelo y cojo otra en tienda. O mejor , ordeno al banco q no haga el pago y q se molesten ellos en preguntar, que les contaré el cuento de la buena pipa hasta que se aburran y me lo anulen ellos. En tienda, como toda la vida.Trato personalizado y sin la incertidumbre de si pasa algo cuánto tendré que esperar. No es de recibo cómo se están portando con los clientes y no se merecen ni un euro ni un minuto más de mi tiempo ; no se lo merecen. Además, Canyon tampoco es para tanto. Un poco más baratas q la mayoría, nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    No jodas, y en negro que chula!!! Hoy me paso a verla por Mamooth que la tiene a 2099. A ti te salió algo más barata? Si me dices donde les digo que voy de tu parte a ver si te apuntan como vip. ;)

6. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.050
  7. bauer83

bauer83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Como puedo cancelar un pedido que aún no he pagado ya que puse modalidad d pago transferencia bancaria y aún no m han enviado el número de cuenta para hacer el ingreso? es necesario hacer hacer algo o simplemente con no hacer el ingreso cuando me llegue el email ya está? Alguien sabe k hacer ? Gracias

8. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.050
    Manda un mail a los de Canyon España diciendo que cancelas el pedido ref. xxxxxxx... Listo. Esperas confirmación y a correr. Además como aún no has pagado no tienes problema..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  10. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.050
    No me había fijado en ese pequeño "dato".. :confused::confused:. Mándame enlace a ver que tal la que has mirado. Thanks compa

11. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Has visto la disponibilidad? Marca seis semanas de plazo de entrega, hemirado yo otra en Ultegra di2 y también 5 semanas de plazo, con bastante peores ruedas, eso sí 400 euros más barata.
    http://www.rosebikes.es/bike/rose-x-lite-team-3100-di2-819504/aid:819506 y ya a partir de esa jugar con los componentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.050
    Que wpa. Esa se me va de precio.

13. bauer83

bauer83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Yo hoy he cancelado el pedido k tenía de la Canyon Nerve y he ido esta misma mañana a una tienda a por una Giant Anthem 2 d 2016 , la semana k viene m la traen ya, suerte Canyon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cruz_zgz

cruz_zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tuve una anthem advanced 29 y el sistema de suspensión trasera es una maravilla , no te arrepentirás ,a disfrutarla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ni lo dudes. Llama a Mr schmid Trek en Pozuelo y pregunta por David (encargado). Le dices que si te buscan otra como la de Pepe te la quedas. La tienen un poco más barata que mamooth. Te la sirven en 24-48 horas. Tienen una 54 en rojo que te la puedes llevar puesta a ese precio. Suerte!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La tiene un colega y es una maravilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo empiezo a mirar otras opciones, incluso cuadro + Ultegra di2 sueltos y aprovechar el resto de componentes que tengo. Ya no es que me importe más o menos el retraso, que lo puedo tolerar ya que prisa no tengo y tengo otra bici con la que poder salir el poco tiempo que tengo, pero lo que me está asqueando es la falta de consideración que tienes con los clientes, ya no es dejadez, me parece una auténtica falta de respeto hacia nosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. vengeance

vengeance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo lo cancele como dice bauer, les mandé mail y ayer me contestaron que ya lo han cancelado.
    Acto seguido me pedí una rose que tenía vista y en el mismo día te confirman el pedido. Cuando hice el pedido en rose mi bici tenía una disponibilidad de 5 semanas pero en el seguimiento del pedido lo han bajado a 2. Espero que sea cierto. Lo comento por los que estais mirando bicis en rose

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Que casos son, es increible. No dan ninguna confianza con el dinero que manejan, es como si en Amazon empezarán ha hacerte cargos en la tarej
    Compañero, has visto esta Ghost

http://www.mhw-bike.es/ghost-nivolet-tour-lc-5-black-red-2016-4830

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.050
    Muy útil! Como no me venga esta semana cancelo y miro esas opciones.

Compartir esta página