¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Exactamente esto....... Ni idea de cuando va a recibir ninguna de las bicis

2. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    O la devolucion de la anulada..., de la que solo ha recibido complementos. Supongo que seran unos pedales o algo que le sirva para la que si quiere...
    Y yo aconsejando a un amigo que comprara una canyon. Al final se quedó con mi tcr, menos mal...

3. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    cancele una bici pagada por querer una cf7.9 antes,que acabe comprando la cf5.9 que no tenia ni pensado comprar,asi que me puse en contacto por chat y solo page la diferencia,y ya me han comentado que dentro de poco me pasaran el tracking UPS.

4. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Entiendo, solo falta que te sirvan la que tienes pagada... Bueno, un poco el problema de la mayoria.

5. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    La Al 4.9 la cancele porque me encapriche de la cf 7.9 y la fecha de entrega era antes,asi que cancele un pedido que estaba pagado.
    Con el tocho de antes es solo aclarar que Canyon conmigo se han llevado de 10 de 10,nunca e tenido ningun problema con cancelar y cambiar,los mails contestados como maximo en 2 dias.
    Tambien comentar que aun no me llego la 5.9,puede haber alguna cosa mas,y me toque colgarme a la oreja.

6. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Bueno, os cuento mi periplo, ya que ayer entre unas cosas y otras al final no lo puse por aquí.

Como ya comenté anteriormente, pedí el 4 de noviembre una Grand Canyon CF SL 7.9 color stealth, forma de pago tarjeta, fecha de disponibilidad que aparecía en la web 30/11 - 5/12 de este año, desde España me contestan en un mail de consulta que la bici saldría la semana 48 (la pasada), luego me dicen que la entrega la retrasan hasta la segunda semana de marzo del 2016, cabreo monumental, los pongo a parir por todas la redes sociales donde conozco que están presentes y por un privado del Facebook me dicen que me llamarán el próximo lunes (ayer).

Bien, ayer me llamaron alrededor de las 10 de la mañana, me comentan lo que ya todos sabemos/ sufrimos, que el cambio de sistema informático ha sido un caos, que han habido muchos bailes de fechas, que les han anulado un montón de pedidos, etc. Todo muy amable y muy correcto, tanto por su parte como por la mía, y que en principio mi pedido de noviembre les consta como anulado, yo les comento que no anulé absolutamente nada y que estaba a la espera de lo que me iban a comentar en la llamada.

Esa mañana vi en la web de Canyon que la 7.9 estaba disponible para mediados de diciembre en el acabado Topeak, como el tema del color me daba un poco igual les digo que hago el pedido, que como van las fechas de entrega que aparecen en web, y me comentan que en principio la información que sale en web es fiable, que estaban mandando las confirmaciones de pedido porque ya estaban automatizadas y que escoja el método de pago por transferencia, dicho y hecho, con ellos al teléfono hago el pedido desde un PC y a esperar la confirmación.

Tras unas cuantas disculpas más por su parte y agradecimientos por mi paciencia, y quedar con ellos en que cuando reciba la confirmación se la reenvíe para que comprueben que todo esta ok acabamos la llamada.

A media mañana, sobre las 12 y algo recibo la confirmación de pedido y la prefactura, atención, la bici que indican que van a mandar es la 7.9 en color stealth (el que quería en principio) y la fecha de expedición esta semana (del 30/11 - 5/12), mosqueado con el tema les llamo por teléfono, y tras hacer comprobaciones en su programa me aseguran que si, que la información que me han mandado es real y que en el momento que tengan constancia de que la transferencia esta en su cuenta la bici sale para mi casa, MILAGRO.

Hice la transferencia, les he pasado un mail con el justificante de la misma y copia de la prefactura de Canyon y ahora estoy a la espera de recibir el tracking y después la condenada bicicleta, que tanto ha dado por saco.

Por mi parte en principio, tras haber podido hablar por teléfono con Canyon España, contento, parece que tienen ganas de que pase toda esta ****** de una vez y que todo vuelva a la normalidad, se han portado correctamente conmigo y parece que tras la recompra del pasado lunes parece que todo va a salir bien y la semana que viene (esperemos) debería tener la bici en mi poder.

De todos modos, la ilusión la tengo cogida con pinzas, esta mañana me ha llegado el mail automático de Canyon con la prefactura para el pago, imagino que será algo más o menos normal y que lo van mandando hasta que no hacen constar en su sistema que el pago está hecho, o vete tú a saber, ya que lo mismo que me han dicho que la bici sale esta semana, no me extrañaría nada que luego me manden un mail pidiendo disculpas porque mi pedido lo retrasan a no se qué fecha, a ver que pasa, os seguiré informando.

Perdonad por el tostón.

Última edición: 1 Dic 2015
  7. ripardao

ripardao Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si ya me acuerdo.
    Pues precisamente hoy he recibido un correo con la confirmación del pedido y me han dicho que está previsto que realicen el envío la semana del 25 de enero. Nada…que anularé la operación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Agustintitin

Agustintitin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Aeroad CF SLX 8.0 Di2
    Ayer me dice atreves de chat, que esta el cadena de montaje, y hoy recibo la cuarta confirmación con numero de pedido equivocado

9. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Para mi la confirmación de que hay cuadros ulti SLX y van a salir, es que aparezcan fotos en google images con el filtro de "ultima semana"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi tambien me han mandado repetido el mail de confirmacion de pedido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.049
    Que maaaal rollo me da todo esto..... Espero no pase como Abengoa y entren en concurso de acreedores. Casi creo más mi postura que me vaya a llegar la bici esta semana.....

12. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenos días. En la confirmación que me mandaron hace algo más de una semana, tenía prevista para esta semana una Ultimate CF SLX 2016. Pues nada, nueva previsión, finales de mayo del 2016. Me parece que han superado todos los límites.
    Por suerte todavía tengo la que será la única Canyon que tendré. Ahora me toca buscar otra opción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ***** eras mi esperanza... Esta bici no existe y punto... Ríete de la exclusividad de las Dogma....

14. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Ponlo en el Facebook. A mí me han bloqueado por contar la verdad. Hoy han puesto en su muro que lo estaban resolviendo todo y que estaban dando respuesta de salidas a los dos días del pedido. Siguen engañando....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Acabo de publicar esto en el facebook de Canyon:

"La verdad es que da miedo haceros una compra con el caos que tenéis, en foromtb.com hay compañeros que os han hecho un pedido en Septiembre y aún no tienen ni confirmación. Si eso pasa para comprar, ¿que ocurrirá si hace falta tramitar una garantía?. Pasad por el foro de canyon, hay historias reales surrealistas, bicicletas cobradas 2 y 3 veces, bicicletas cobradas y no enviadas, etc."

A ver si lo publican o pasa la censura.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    No pasa ni de coña

17. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me acaba de llegar el mail para que page pero con la cuenta de alemania. Ya si eso otro día....

18. Pepe-lopez

Pepe-lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que te lo han bloqueado ya. Porque no lo encuentro.

19. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    *****!!! Por fin buenas noticias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página