¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Consuélate que si lo borraron es porque lo leyeron. No existe mejor acuse de recibo que ese.

2. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Después de dos meses y medio hoy acaba de llegar el cuadro nuevo. Lo vendo de inmediato, interesados contactar.

3. SBR-Master30

SBR-Master30 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero transmitir mi absoluto descontento por el trato recibido al reclamar una fisura en mi Grand Canyon de btt. Justamente en la zona donde un tornillo sujeta la patilla del cambio trasero. Un tornillo que jamás he tocado y ahora me dicen que la culpa es mia por apretarlo demasiado. Tienen una excusa para cada fisura en un manual al lado del ordenador...Me parece muy triste que traten así a gente que se ha gastado tantos € en una bicicleta.
    Tienen un morro que se lo pisan. Alguien me puede echar una mano a ver como puedo solucionar este problema? Alguna experiencia similar que haya podido entrar en garantía?
    Muchas gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Metelos en los tribunales o en una asociacion de consumidores. Pero creo que seria mas eficiente que la demanda la reciban en Alemania, ya que estoy convencido que no saben ni la mitad del trato que se gasta Canyon España. Que triste que traten asi a la gente.

Mucha suerte compañero y paciencia

Lotrec ... de buena me libre

5. Kornelio

Kornelio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola soy nuevo por acá y ando muy clavado por comprar una Canyon nerve al 6.0, soy de México y de este lado del charco no se ve ninguna bici de esta marca, es difícil encontrar imágenes en instagram ó videos en la red qué no sean de España Alemania ó algo así...

En concreto he visto my buenos comentarios del modelo y marca pero llegué à este tema y lo leí casi todo... Me. Decepcione De la marca aún así por el precio iré por una por antes quisiera saber sí alguien me pudiera decir

Han tenido problemas con los ejes del amortiguador trasero? ¿los tornillos se le aflojan provocando que al pedalear haya una sensación de coleo en la llanta trasera?

Alguien ha tramitado alguna reclamación desde Mexico?

Se supone qué según las condiciones de Canyion si sería posible... Pero al momento de reclamar un tema de garantía ellos pagan el envio y el regreso ó como ?

Espero puedan orientarme, gracias de antemano por su interés !

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Con 10 días en mi poder y tres salidas ya aparece esto.

Apretado con dinamométrica a 4 Nm.

A tramitar la garantía

7. Kornelio

Kornelio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que le paso? No logro distinguir muy bien ! Que modelo es?

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Modelo ultimate cf slx de carretera

Fisura en la zona del cierre

9. Yonki senil

Yonki senil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2 meses de retraso y esperando.... Canyon, ESTAFADORES con mayúsculas. Servicio al cliente verdaderamente lamentable. Explicaciones sobre el retraso, no es cosa suya si no de sus proveedores, dantesco. Sin duda un engaňo en toda regla edulcorado con buenas palabras en sus emails. Profesionalidad NULA

10. Yonki senil

Yonki senil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo han retrasado el pedido...y va camino de los 3 meses. La bici pinta de lujo pero 3 meses de retraso es una verdadera estafa.

Aquellos que querais una canyon ya sabeis... El retraso puede ser eterno y las explicaciones nulas. De haberlo sabido antes los hubiera mandado a tomar viento fresco al monte y estos 3 meses hubiese recorrido miles de km en otra bici. Gracias canyon por jugar con las ilusiones de los bikers.

11. sixzero

sixzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Os cuento mi experiencia con Canyon.
    El día 18 de agosto hice el pedido de una Grand Canyon. La bici aparecía como en stock, por lo que me dijeron que una vez hecho el pedido, tardaría 48 horas en ser entregada a UPS para su envío. A día de hoy, y tras multiples correos y llamadas sigo sin noticias de mi bici, por lo menos no me han hecho el cargo en la tarjeta.
    Lo que más me mosquea es la desgana con la que tratan a los clientes con contestaciones como "no teníamos constancia del retraso" o "su bicicleta está en proceso de embalaje" Evidentemente voy a anular el pedido y me compraré otra en una tienda.

12. nautic2050

nautic2050 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Un mes no es tanto. Si en una tienda no hay stock tardan eso.
    Si anulas es pq no eres.merecedor de una canyon .
    Existen 2 tipos de ciclistas , los que tienen canyon y los que van en bici.

13. sixzero

sixzero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    El problema es que SI HABÍA STOCK!!
    Visto lo visto prefiero "ir en bici" que querer y no poder tener una canyon.

14. Carlosoki

Carlosoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Y los que vamos en Canyon no vamos en bici???? A ver si me van a anular mi KOM de Strava. Que estrés!!!!

15. Alex_x

Alex_x Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto a mi experiencia con Canyon decir que suerte tengo que al final la venta no ha salido.

Dos consultas que he hecho y ambas sin ayuda alguna. Intente comprar la bici con fecha de entrega prevista y ver que en una semana no recibo respuesta pregunto yo. Ya podría estar esperando, la bicicleta esta agotada y por eso este silencio aunque la web ponía disponible ¿Tanto cuesta decir esto que deben esperar a que les pregunten? La respuesta ha sido pésima y que mire en la web para ver si alguna se ajusta a mis necesidades.

Si este es el trato prefiero pagar algo más y dar de comer a una tienda. He visto otro modelo de la competencia que me convence más, algo peor montada, pero no pienso gastarme un duro en Canyon, miedo me da si fuera un problema de verdad teniendo la bici ya aquí.

¿Precios competitivos? Puede ser pero ¿a costa de que? Lo próximo que será, ¿bicicleta desmontada completa tipo IKEA?

16. Kornelio

Kornelio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno... Aqui comienza mi experiencia como un comprador de canyon desde mexico. Después de mucho pensar y esperar eL mejor precio, hice eL pedido de una canyon al 6.0, he escrito àl correo de España para resolver unas dudas de aduana y me contestaron à buen tiempo, intenté llamar à España desde mexico para una duda con eL pago y me dijeron que ellos sólo ven pedidos de España, tenía que comunicarme à à Alemania donde me aseguro qué me podrían eren en español, jamás contestaron me quedé en espera,

Ya decidido para hacer la compra eL sistema no me dejo PAgar con tarjeta de crédito, así qué hice mi pago vía transferencia pero eL banco no me dio la opción de aclarar en la transferencia de qué cliente era eL depósito y para qué número de pedido.

Aún así me anime à realizar la transferencia y mi solución fue mandar un correo à Spain@canyon con eL comprobante dé la transferencia y mi factura... .

No se si sea un movimiento arriesgado, ó comúnmente así se hacen los pedidos de este tipo! Espero me den su comentario de qué opinan...

Escribió para ustedes, desde Oaxaca México, alejandro Cortés... Seguire informando

17. island club2

island club2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a este hilo se me acaban de quitar las ganas de comprar la gran canyon cf sl 7.9

18. Kornelio

Kornelio Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La señorita encargada de atención a clientes España es una de las personas mas amargadas y con cero disposición de servicio qué he conocido. Nunca me deja terminar de explicarle mi situación me interrumpe diciendo qué eso no le compete a ella qué llamé a Alemania, si le pido qué me oriente me responde con lo mismo, es impossible tratar con esa mujer! Al fin de cuentas eL jueves hable a Alemania desde Oaxaca México y me atendieron bien, tardaron en tomar mi llamada después de como 7 intentos pero al final pudieron decirme qué si xhecaran mi pedido con eL comprobante dé pago eL dia qué le toque ser leído a mi correo! Ya veremos como va esto

Seguire informando

19. Lomopardo

Lomopardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tristemente el servicio de ventas de Canyon es lamentable. Yo soy otro indignado más de las decenas de clientes maltratados por Canyon. En el caso de Kornelio fue una chica, en mi caso un tipo llamado Roberto. Un impresentable que, como bien decís otros afectados, se lava las manos y te llama mal educado si le protestas por los retrasos inaceptables de esta empresa y la absoluta falta de información acerca de ellos. No se si los alemanes son conscientes de lo que esta pasando en España con Canyon o si en otros países ocurre lo mismo. Escribí hace unos días a Canyon Alemania quejándome y explicando lo que ocurre, a ver que me contestan.

20. miguelangelg

miguelangelg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenía pensado comprar una AL 6.9 pero viendo todos estos comentarios... Creo que mejor paso...

Compartir esta página