¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    3 ? y cuantas encargastes? que fuerte

2. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hable por el chat con canyon de alemania,han vuelto a parar los envios por problemas en la gestion de pedidos en fabrica.
    Recientemente como habeis visto han aparecido diversos casos de mala gestion,pues seguramente la logistica de SAP pedidos central, con la cordinacion entre pedidos de fabrica y almacen de envios no es todo lo fluida que tendria que ser.Esto es lo que e entendido yo hablando por el chat.Por la gente que a pagado y no tiene respuesta,pueden estar tranquilos que en mi caso no recibi confirmacion de pago y he pagado en dos partes el pedido,me dijo que el dinero va a un numero de cliente y no hay perdida.

3. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Bueno existir , existen , una que ha llegado en new zeland ,,, ademas es la misma que he pedido yo ,, a parte de los problemas que no voy a mencionar , tiene una pinta alucinante ,,,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.048
    Joe Bilbo.. mira que te la han mandado a Australia eh!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Caraminarro

Caraminarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Aquí os dejo fotos de la mía, soy uno a los que se la enviaron por sorpresa, sin enviar confirmación de fecha de entrega, ni email con seguimiento de mensajería, cobrando dos veces.... pero ya empiezo a olvidarme...

Una pregunta, alguien consigue afinar los cambios? Me explico, viene con el desviador anclado al cuadro, sin juego lateral, sólo de altural, y no consigo ajustar el plato pequeño con los dos piñones pequeños, ni el plato grande con los dos grandes, que si, que sé que es cruzar la cadena... pero ahora mismo llevo un 2x9 y no un 2x11 sin que roce la cadena en el desviador .... 2015-12-16 10.52.35.jpg 2015-12-16 10.53.58.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Se te va a resfriar con lo fria que debe estar el agua, preciosa.

7. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo en mi merida igual asunto. Tuve que quitar el desviador sram xx e irme a un xt, que tiene mas juego de ajuste. Con el xt me va perfecto. Es una big nine team y solo permite ajuste en altura

8. Caraminarro

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  9. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Shimano.jpg

Mirándolo de manera frontal, hay dos tornillos allen, no se regulará por ahi??

Última edición: 16 Dic 2015
  10. Caraminarro

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Si, se hace con esos, pero no abarcan tanto. Si te pasas de un lado, pierdes piñones del otro. Ahora mismo, pierdo dos piñones con cada plato, es lo más equilibrado que he podido poner... :-(

11. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Mira que meter la cadena en agua salada :confused:, así no se te va a regular el cambio. Muy bonita, a disfrutarla.

12. txemikel

txemikel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me llegó el lunes. También la llevé al taller para que me la dejara lista para empezar a zampar kilómetros. Allí me dijeron que pronto habrá un consenso de todas las tiendas para no atender bicis Canyon por su posición de ventaja en el mercado. No termino de creer semejante cosa. ¿Cómo lo veis vosotros?
    Ánimo a los que estáis esperando.
    ULTIMATE CF SL 9.0 SL 2016.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me comentó lo mismo el de la tienda del pueblo, ellos tienen que dejarse una pasta a principio de temporada en modelos de las marcas que llevan sin saber si las van a vender, como si fuese un concesionario y están chinados con Canyon xq al final reparan bicis de las q no han sacado un duro en su venta. Ya sabes... cuando el río suena...

14. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Sorpresón cuando he llegado a casa y tenía mi nueva Canyon esperándome. :)

En mi caso considero que ha ido rápido. Es una Spectral AL 6.0 2016 M. La pedí el 10 de noviembre y con el pitote que ya veía montado no esperaba tenerla hasta enero o febrero. Me cobraron y enviaron la patilla de recambio la misma semana (me notificaron envío por UPS, etc) y cuando me quejé por email que para qué me la enviaban sin ni siquiera haberme aceptado el pedido de la bici, me dijeron que estaba previsto para la semana 50 (o sea, la semana pasada). Posteriormente reclamé el por email la aceptación de pedido y ya comenté por aquí que me llegó con la suma incorrecta (habían contado dos bicis) y entrega última semana de enero. La semana pasada me llegó SMS a la tarjeta con el cobro. La verdad es que no sé ni cómo, porque como no la esperaba hasta finales de enero había gastado en la VISA y no quedaba saldo suficiente. Por si las moscas, cancelé parte del crédito para que la pudieran cobrar (había leído por aquí que estaban enviando bicis sin notificar), pero a día de hoy el cargo no se ha materializado. Y esta tarde sorpresa. :)
    Bueno, estoy mirando ahora la VISA y por fin aparece el cargo (sin confirmar) con fecha del 14, dos días después del intento, cuando cancelé parte del crédito.

Hala, una fotillo rápida, que la montaré el fin de semana. Ahora pondré más detalles y fotos de la bici en el hilo correspondiente.

Edito: más fotos aquí, si estáis interesados: http://www.foromtb.com/threads/canyon-spectral-al-27-5-650b.1094514/page-316#post-22753254

IMG_20151216_190957.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2015
  15. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola y enhorabuena
    referente a lo de la reparación de bicis canyon,no lo entiendo y no me entra en la cabeza,la cuestión es simple,llevas un articulo a reparar y te cobran lo debido,mano de obra mas componentes etc..... porque no querrán reparar bicis compradas por internet,que se pongan las pilas las otras marcas y que fabriquen bicis con calidad precio como las de canyon y así podrán competir con canyon.
    es como (en mi caso) teniendo una tienda de cuero rechazaria a toda la gente que me trae reparaciones de bolsos que no fabricamos nosotros,si lo haría no duraria ni un mes.
    creo que se lo tienen que pensar mucho antes de tomar este paso porque creo que perderán clientela.
    perdón por el toston pero escuchar esto me ha calentado.
    saludos.

16. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tampoco entiendo esa posible medida a tomar por las tiendas de bicis. Si una cosa ha quedado clara en todo este follón que está tendiendo Canyon, es que la demanda de bicis Canyon ha subido como la espuma. Esto se traducirá en un aumento de las visitas a talleres de gente con bicis Canyon. Veremos a ver lo que tardan en aparecer talleres especializados en bicicletas Canyon. Muchos de los empleados de las tiendas y talleres cobran igual vendan o reparen una trek que una scott, por lo que no tardarán en aparecer mecánicos independientes, algo que ya existe en otros sectores....

17. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Enhorabuena a los dos sufridores que han recibido la bici¡ ... Envidia sana.

En cuanto a los tenderos y las Canyon, si no os atienden en una tienda, preguntad en otra, seguro que alguno os atenderá. Y esos que no quieren, que se queden sin facturar la reparación. No creo que todos hagan un consenso para no repararlas.

18. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Pero como no van a admitir bicis canyon en los talleres de las tiendas cobrando como cobran la mano de obra. En lugar de mecánicos parecen neurocirujanos!!!!

19. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    No les hace mucha gracia que les lleves una Canyon,jejjeje.
    Muchas veces los tenderos no ganan dinero en la venta de una bici,solo por el hecho de no perder un cliente,donde hacen el dinero es en la continuidad del cliente en accesorios y reparaciones,es como los coches.

20. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Más razón para cogerla y repararla.

Aunque discrepo en que no tienen margen.

Compartir esta página