¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.048
    Preciosaa la máquina!!!

En cuanto a lo que planteas pienso que es una chorrada más. Es decir, si yo tengo un taller.. que más quiero que me traigan bicis, mías o de otros!!!
    Se lo comenté a mi mecánico y sus palabras fueron.. que me las traigan a mi todas entonces.... En fin... ya no saben que decir..

2. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    *****, cualquier puede pensar que el mantenimiento de cualquier bici, sea vendida por el tendero de marras o no, nos lo regalan. Yo a pesar de los pesares no he tenido esa suerte, le llevo compradas 4 bicis al mismo tendero y siempre me ha cobrado el mantenimiento de las mismas. Vamos y si no comento nada cuando compro algo de mantenimiento, ruedas etc. el precio es el de PVP que tiene en la etiqueta. Espero y deseo que el que me atienda la bici me cobre el servicio siempre.

3. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Como puede ser que de envie antes pedidos hechos hace 2 dias,y a mi hace 17 y no me dicen nada,y solo hacen que darle la culpa al sistema de gestion...

4. Domingo alba valcarcel

Domingo alba valcarcel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es un cachondeo, a mi me dan numero de seguimiento y lo he ido probando i nada, he llamado y me dicen que hasta el viernes no sale del almacen, ya no me creo nada.

5. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Si te han dado numero puedes estar contento.Hasta que ups no registre pedido en central no veras el seguimiento

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El miércoles de la semana pasada vienen los de UPS a recoger mi bicicleta fisurada para realizar el cambio del cuadro en las instalaciones de Madrid.

Tengo un email donde me indican que ya tienen el material nuevo en su local para hacer el cambio.

El jueves de la semana pasada reciben mi bicicleta, hasta el día de hoy sin noticias. :(

7. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues a pesar de que esta semana debería haber recibido la bici parece que no va a ser así.
    Esta mañana he conseguido hablar con el 902, tras explicar el asunto me indican que esta todo correcto y que la bici debería haber salido ya hacia mi domicilio, no saben porque no lo ha hecho, que van a hablar con logística y que vía mail me darán seguimiento de ups.
    Esto fue esta mañana, hasta el momento sigo a la espera.
    Espero y deseo que todo vaya bien, de momento soy optimista.

8. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me contestaron lo mismo,y deque mandavan un mail a fabrica para ver lo que pasaba, y se pondrian en contacto conmigo,de esto ya hace una semana.E recibido dos confirmaciones y la ultima era para la semana pasada.Asi que voy a reclamar el descuento del 10% por negliciencia,ya que pasa de mas 15 dias el asunto de la primera prefactura.

9. chamal

chamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien me puede ayudar. !! Me dicen los de Ups que hay 3 bicicletas canyon que me van a entregar ,1 grand canyon cf sl y 2 bicis mas que no se cuales son ya que ni me constan haberlas pedido ni he recibido tracking alguno.No llegue a pagar nada , porque puse como medio de pago transferencia y jamas la hice. Tampoco cancele el pedido. Pensaba que al no ser la transferencia la bici no vendria ya que así lo pone en las condiciones generales Solo me consta haber pedido una grand canyon 8.9. El caso es que no quiero las bicis y menos las otras 2. Mi pregunta es? Que pasara con las bicis ahora. Y si canyon ahora me exigira algo de nada que he comprado. No se como esas bicis han salido de la fabrica sin pagar nada. Es que los de Canyon esperaran que las retire para luego exigirme el pago? Habra sido una equivocacion o error de los que tanto se hablan? la compañia de transporte o canyon puede ir contra mi por no aceptar la mercancia exigendone pago de envios y demas? estoy un poco perdido lo que se es que no pienso recoger nada. Alguien con experiencia en el tema me puede aconsejar. He llamado a canyon pero no hay manera de hablar con ellos. Les he mandado un email y no responden.

Última edición: 18 Dic 2015
  10. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.048
    Y no puedes ir.. ver cuál es tu modelo (si es que es alguna de las 3).. cogerla y realizar el pago de solamente esa??? De todos modos a ver que te responden...

11. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Pues yo las retiraba, firmando con una X y anotando un DNI falso! xD

12. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues nada,que hoy me mandan mails de confirmacion de pago y envio de UPS.Al fin...mi caso ya era desesperante.Ahoracque venga todo bien sin ningun desperfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Dic 2015
  13. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Menudo descontrol... Canyon está bajando sin frenos y con piñon fijo...

Molaba que hicieran un informe robinson sobre el cambio de fábrica. "Los 10.000 de Canyon"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    hola
    nadie te puede exigir el pago de nada que tu no quieras,esto se debe al descontrol que llevan desde hace meses,coge la que te pertenece y la que has pedido y le comunicas el tema a canyon spain para que te den el numero de la cuenta de la caixa para ingresar el importe de la tuya y referido a ups no te pueden exigir el pago de nada porque ellos contratan con canyon y tu lo que haces es devolver una mercancia al origen y nada mas
    espero que te ayude un poco y recuerda que ni canyon ni ups te pueden exigir nada.
    hasta luego

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Saif1962

Saif1962 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Cuanto me alegro DavidTarra, espero que todo bien, y ver pronto la foto de la maquina. A disfrutarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Puedes renunciar a estas bicis y ya esta,firmas el papel como que renuncias y ya esta.Ni te se ocurra cogerlas!!
    Si en el caso que tuvieras una bici pagada las cogeria y veria cual es la que has pagado y devolveria las dos,pues tienes 30 dias para hacerlo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chamal

chamal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la respuesta
    Me da cosa firmar algo. Y si directanmente no las recojo y omito cualquier comunicacion con UPS?. Se presumiria que desestimo la entrega y el contrato? . Ademas por retirar las bicis he de pagar conceptos aduaneros por valor de 170 y 200x 2.

18. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Si no tienes pagada ninguna ponte en contacto con UPS con el numero de pedido y dices la verdad,que hay un fallo en el envio de fabrica,que tu no has pedido nada.En ningun caso te tocara pagar nada.

19. webazos

webazos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos:

Hace un par de semanas, ya expuse mi caso. Resumiendo: Lo de todos, retrasos, más retrasos, nuevas confirmaciones de pedido, anulaciones que no había hecho, etc...A parte de cobrarme 50€más de lo que deberían.
    A día de hoy ya tengo la bici, pero ni rastro de la devolución de los 50€. Ahora quiero reclamarles el famoso 10% por retraso, pero me comentan lo que a todos: sólo a partir de la entrega a UPS, y que si quiero, reclame al CEC. PEEEEEERO, en mi caso, como en muchos otros, ni siquiera me mandaron el email con el track de seguimiento, por lo que la única fecha estimada que tengo de entrega, era la de la confirmación del pedido (más de dos meses de retraso).

Es por ello que lanzo mi pregunta: ¿Alguno ha hecho la reclamación del 10%? ¿Qué dicen? ¿algún resultado positivo?

Muchas gracias y suerte a todos con esta marca.......

20. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.048
    Buenas compañeros, nuevas noticias sobre mi pedido.
    Como bien sabéis después de 3 fechas falsas de entrega esta era la válida pues bien... Viernes y ni track ni mail ni nada... hablo con Canyon Alemania y me indican que tienen mi bici lista a falta del pago.
    Pero si lleva pagada desdeee octubreee!!!!!!
    Me dan tentaciones de coger a alguien del pescuezo, no se si los de canyon españa o Alemania pero alguno si...........

Esto es bochornoso, inadmisible y denunciable.

Si hay algun compañero que haya ido al CCE que me indique los pasos a seguir. Gracias

Compartir esta página