¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Hoy me ha llegado la bicicleta con cuadro nuevo en garantía

    Dos semanas y media entre dar parte de la fisura, mandar la bicicleta entera a portes pagados y entrega en mi casa.

    Creo que un plazo muy bueno.

    En su día estuve esperando casi tres meses por cuadro de specialized para que me tramitasen la garantía
     
  2. nautic2050

    nautic2050 Miembro

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    Efectivamente tienen un servicio tecnico mucho mas eficiente que muchos tenderos que solo hacen que augmentar la cadena . Meros interm€diarios...
    Bravo por Canyon !
     
  3. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Yo les mande un mail la semana pasada por tu mismo problema, aver si lo mio va ràpido tambièn, de momento no ha habido respuesta...oia un crujido al sentarme hace un tiempo y limpiandola vi en la zona de la abrazadera esto,la tija esta apretada a 4nm tb como el compi, uno menos del recomendado, con dinamometrica en su montaje hace meses, y llevo la tija sacada a mitad como mucho, quedan un porron de centimetros.
    [​IMG]
    La grieta es de un centimetro y cabe la uña, y creo que ira a màs, asi que la aparco hasta que me la cambien no vaya a ser que me de algun susto en carretera.
     
  4. superskun

    superskun Novato

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    hola, como puedo hacer para que me manden unos rodamientos nuevos de la horquilla de una Ultimate CF SL?
     
  5. Yonki senil

    Yonki senil Novato

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    Continua el lamentable servicio de Canyon. Sigo esperando tras mas de 3 neses de mentiras. Pague la bici en junio y aun no la han enviado. Para colmo, expuse mi caso en el facebook de canyon spain y hoy han eliminado todos mis comentarios para evitar que la gente conozca mi historia.
     
  6. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Ha pasado una semana y tras dos correos enviados y no contestados, y varias llamadas fallidas al 900,s que aparece en la web.
    SIGO SIN RECIBIR CONTESTACION de nigún tipo
     
  7. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Ya me han contestado, me cambiarán el cuadro...pero por un problema con el servicio técnico no podrán atender mi reclamaciòn hasta dentro de 2-3 semanas!!
     
  8. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Me llegó el viernes una Grand Canyon CF 6.9 y cual es mi sorpresa al montarla que se le han olvidado incluir la tija y el sillín!!
    Todo el fin de semana viendo la bici montada sin poder estrenarla...
     
  9. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Me llegó el viernes una Grand Canyon CF 6.9 y cual es mi sorpresa al montarla que se le han olvidado incluir la tija y el sillín!!
    Todo el fin de semana viendo la bici montada sin poder estrenarla...
     
  10. Curro82

    Curro82 Miembro activo

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    Me llegó el viernes una Grand Canyon CF 6.9 y cual es mi sorpresa al montarla que se le han olvidado incluir la tija y el sillín!!
    Todo el fin de semana viendo la bici montada sin poder estrenarla...
     
  11. iago_ar

    iago_ar Novato

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    Hola, hize el pago de mi pedido hace 2 semanas y todavía la confirmación de pago mo me ha llegado, a alguien le pasa algo similar? Por favor ayuda, mi pedido debería llegar esta semana.
     
  12. Alex_x

    Alex_x Novato

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    A mi la semana pasada tenia confirmación de pedido y fecha de entrega y al ver que no llegaba les envié un Mail preguntando. Su respuesta fue profesional, que si entiendo lo mucho la bicicleta no estaba en stock y que no podían servirla.

    Como puede ser que confirmando por Mail el stock y dando fecha de entrega me vengan ahora con estas.

    Les comente que se la quedaran y ahora soy un feliz dueño de una Radon Black Skin.
     
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  13. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Yo llevo varias semanas esperando aqe me cambien el cuadro en garantìa, cuando dijeron qe inmediatamente me mandarian las instrucciones para el envio del dañado, y en esas estamos.
    No se que problema debìa haber en el servicio técnico
     
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Te dijeron si era el modelo nuevo o el viejo?
     
  15. chama

    chama Miembro Reconocido

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  16. chama

    chama Miembro Reconocido

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    No me han dicho nada
    Deben de estar en revolución en la puñetera fábrica
     
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  17. Saif1962

    Saif1962 Miembro

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    Hola buenas, alguien sabe cuando responderán a una compra efectuada el pasado día 01/10 y que aun está por confirmar por parte de canyon, ya se que han estado de traslado, pero me parece tiempo para no decir si voy a poder disponer de la bici elegida.

    Gracias
     
  18. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Levo tres dias llamando por telefono unas 25 veces cada dia, desde las 9:00 a las 17:00 como indican en la pagina y siempre estan todos los agentes ocupados o directamente dice que no pueden atenderte.....:eek::eek::mad:

    LLamo por telefono por indicaciones suyas y por que no contestan correos ni nada

    Es desesperante, creo que esta empezando a cambiar mi opinion sobre esta marca.....:oops::(
     
  19. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    Escribe a spain@canyon.com
     
  20. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

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    Creo que he mandado 6 o 7 correos en lo que va de mes....:cool:o_O
     

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