¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Ccllmtb

Ccllmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Llevo trabajando bastantes años en logistica y a mi manera de entender no han acertado empezando por actualizar la fabrica de alemania.
    Creo que hubiera sido mejor empezar por abrir delegaciones en los paises donde tienen mas demanda y sacar carga de trabajo en la fabrica de alemania y ahorrar en tiempo de entrega y costes de los envios.
    Partiendo de que no fabrican nada, que simplemente es una cadena de montaje no creo que sea muy dificil encontrar en cada pais personas capacitadas para montar las bicis.
    Que sentido tiene tener atencion al cliente en españa si no tienen ni idea de lo que pasa en alemania, seguro que os a pasado tambien a vosotros, hablar por el chat de españa y que te digan una cosa y el mismo dia hablar con el chat de alemania y decirte lo contrario, pero no la seguiremos comiendo doblada pensando que los alemanes son la **** ***** en todo, son unos chapuzas, pero eso si menos que aqui.
    Como decia algun compañero una empresa que solo vende por internet no puede dar este servicio tan pesimo de atencion al cliente, 48h o mas para contestar un mail, el telefono de pago y nunca lo cogen, los chats tienes que estar probando todo el dia y a veces ni asi.
    Lo que tengo claro que lo van a pagar caro, el boca a boca y los comentarios de los foros les van a hacer mucho daño.
    Yo por mi parte he tenido bastante "suerte" en 45 dias me llego la canyon cf 6.9.
    Suerte a todos los que la estais esperando y a disfrutarla quien la tenga.
    Perdon por el rollaco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Ccllmtb

Ccllmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    No me he querido extender mucho mas en el otro comentario, pero que tarden 3 o 4 meses para enviar una bici nueva tiene delito, suponiendo que tienes la bici vieja y todavia puedes ir saliendo se lleva algo mejor, pero utilizar el servio tecnico y que te quedes sin la bici 3 o 4 meses como algun compañero ha comentado es para suicidarse.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kikonte

kikonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Vaya tela!
    Os sigo leyendo y cada vez alucino más con esta 'empresa'.

Como ya sabéis, anulé mi pedido y, aún así, me llegó a casa sin pagar. La rechacé y de vuelta para su casa. Pues bien. hoy recibo una carta física de Canyon (Alemania) con la factura de la bici con fecha 4 de Diciembre.

No sé qué pensar; si es que me reclaman el pago o que si me hubiera quedado con ella me habría salido gratis.

4. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Rarooo, rarooo, raroooo!
    No se que opinar, las facturas (original) vienen dentro de la bici, en la caja. A saber por que te la han enviado suelta:confused:

5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Que por qué le han enviado la factura suelta?
    Porque tienen una caraja que no se aclaran.

6. Jesusj78

Jesusj78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si estas vacaciones les ha servido para reorganizarse un poco. De momento en Facebook ya están contestando de nuevo a la gente.

Yo anulé un pedido que me vendría en Abril...No me extrañaría que me llegara otra bici como le ha pasado a Kikonte.

7. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Canyon ultimate cf Slx 2016

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 21 Feb 2016
  8. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Igualita a la que estoy esperando , preciosa tio , k envidia , espero tenerla pronto , yo esas ruedas según lleguen las vendo que tengo unas que le van al pelo .
    Disfrútala amigo , y que tal la primera impresión ??
    Por cierto manillar y sillin has cambiado no ?

9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Impresionante, ahora se ha puesto a llover y sin poder catarla

10. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Super wpa!!! Yo aún le sigo dando vueltas a la talla que me ha venido... Mido 1.81 y 87 de entrepierna, veis bien la L? Pienso que igual la M también me hubiese venido bien

11. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo despues de gastarme una pasta en una tcr advanced y no ser mi talla correcta y estar 4 años cambiando potencias manillares etc etc para ir a gusto esta vez no me queria jugar , asi k 180€ de biomecanico antes de pedirla y te comento , yo 177cms pero 81 de entrepierna (( llevo el sillin a 72cms del eje )) y me corresponde una talla S .
    Pero bueno cada uno es un mundo .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La foto que os he puesto la talla es una S. Altura del sillín 74.7cm al centro del pedalier, potencia de 90mm y 2cms entre arandelas y el cono superior de la dirección.
    En la antigua llevaba la talla M

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.047
    Gracias compas. Según el famoso PPS me daba L incluso bajando un cm la entrepierna. Si bajaba 2 ya me pasaba a M. Lo del biomecánico voy a ir en dos semanas ya que desconocía que se pudiese ir sin la bici, por lo menos en mi zona no hay.

14. kamica

kamica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

Despues de leer los comentarios de los compañeros que han hecho pedidos a Canyon os cuento mi mala experiencia con CANYON y todo su sistema de trabajo.

A mediados de Septiembre hago el pedido de la Strive 9.0 Team,en una semana me mandan un email de recepcion del pedido y en dos mas me mandan la confirmacion para que realice el pago lo hago el dia siguiente y en 5 dias me mandan la confirmacion del pago recibido hasta aqui se acabo las respuestas de Canyon,pasadas dos semanas sin saber nada de nada les intento llamar cosa imposible pillo a los aperadores ocupados,les mando un email y a los 4 dias me responden lo que a todos los demas que con el nuevo sistema tienen un problema con los pedidos que en breve me diran algo concreto......
    Pasan las semanas y les vuelvo a llamar esta vez me contesta alguien y me dice que el no sabe nada que es un problema de la fabrica!?!Pero si estoy llamando a un telefono que pone Canyon para informacion a sus clientes ???

A primeros de Noviembre recibo una confirmacion para el año 2019 !!!! La remito a Canyon y me dicen que es un error a lo que le contesto que eso ya lo sé,lo que yo necesito es que se me informe cuando recibire el pedido me dicen que haga otro nuevo y luego decida si el nuevo pedido me llega antes,,,me quedo de piedra con esto pero lo hago para ver si se puede agilizar el tema pero nada a dia de hoy no recibo ni confirmacion de Canyon ni ningun tipo de informacion desde España.

Como puede ser que tenga ya pagada la bici hace dos meses y no sepan responderme cuando la recibire ??Y esto es una empresa seria?

Esto es una vergüenza lo que hacen con los clientes,la atencion al cliente es nula,la solucion de problemas ausente totalmente,el servicio de esta empresa es pesimo,nada bueno puedo decir de esta experiencia con Canyon.

Ya me he cansado de esperar y esperar,esta semana anulo el pedido.

Saludos y animo si hay alguien pasando por este mismo problema

15. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Todo ese tiempo con tu pasta y sin bici!!! ¿Quién da más? Grotesco, absurdo, increíble.

16. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    La verdad, es que es desesperante. Dan ganas de irse a Alemania

17. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Yo te diria que M, la L te va grande seguro.

18. dinky1

dinky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, yo hoy después de mucho tiempo, fiestas por medio que todo hay que decirlo, he podido contactar con el chat en Alemania, me dicen que esta semana sale la bici de los almacenes, que el motivo el ya sabido, cambio de fábrica y software, y me han vuelto a enviar el pedido modificado con fecha entrega esta semana, si esta vez no cumplen también cancelare el pedido, y devolución del dinero.

19. dinky1

dinky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo mido 1,78cm y 86 de entrepierna, con estudio biomecanico hecho, llevo en todas las bicis una L, en Canyon la Btt también he pedido L.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ismaball

Me Gusta recibidos:
    2.047
    A que te Caneo tolyn!!! . La verdad que me veo muy cómodo si bien una potencia 1 cm más corta me vendría mejor. Mire una tarmac en talla 56 y tiene mismo stack and reach de ahí que cogiese la L y además me lo confirmó el pss (aunque desconfío de esos software). En dos semanas voy al biomecánico y OS mantendré informados para que por lo menos le sirva a futuros compradores. Mido 1.81 pero mi entrepierna para mí altura es grande (87 cm). Gracias compa!

Compartir esta página