¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    En mi caso si no hubiera sido por todo el problema de cobro y comunicación, lo que es el pago, envío y recepción ha sido rápido.

2. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Quien quiera algo mediante Chat Alemania están On line.

3. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Dice q todas las fechas de entrega se basan en el peor escenario posible... En mi caso tengo fecha de entrega a final de mayo pero si la cosa no cambia creo q voy a cancelar mi pedido y me iré a por la Giant TCR advanced SL.

5. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
  6. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno,en mi caso gracias a los retrasos cambie de modelo y consegui un chollazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Era otra de mis opciones, muy guapa! Pero el Di2 me ha tirado mucho:(

Enhorabuena Bilboko, tremenda, chulisma asi toda en negro y con esas llantas buffff ... se va a poner de moda en el hilo poner las fotos con el arbol de navidad igual que en el facebook las ponen con gatos ... pero los que tenemos fecha de entrega 3 meses a ver como hacemos para no desmontar el arbol! :D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    @ismaball yo creo que esa es tu talla. Yo llevaba el año pasado ese mismo cuadro (el cf slx y aeroad de este año no tallan igual que la cf sl 2016) en talla M, mis medidas 1,77 altura y 84 cm de entrpierna y me iba muy bien. un cm más y ya se me iba a tu L, y el uso que le di yo perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pedro_mo

Pedro_mo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuatro meses y medio desde la que la pedí, tres fechas distintas de envio que se han saltado, y esperando todavía...
    No voy a anular el pedido, eso si, pongo a dios por testigo que dedicaré el resto de mis días a darles la publicidad que se merecen...
    Espero evitarles muchos pedidos, y que al menos mi experiencia les cueste muchos miles de euros.
    (yo lo único que pretendía es que fueran sinceros y no se rieran del cliente...)

un saludo

10. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    pues si señor,a veces las cosas salen bien aun cabreandote,si que últimamente parece que se están moviendo,digo (parece) igual es una ilusión.
    Pedí la GC AL SL 6.9 el 31/12 y automáticamente mandaron los mails de confirmacion de pedido y prefactura,hoy la pagué y ahora solo toca esperar y cruzar los dedos y que la manden lo antes posible,no me corre prisa pero cuanto antes la tenga mejor.
    saludos

11. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    @cudeman ¿a qué cuenta has realizado el pago? ¿A una nacional o a Alemania?

12. dinky1

dinky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hoy me han enviado un mail sin yo reclamarlo, informándome que la bici ya está preparada y lista para ser enviada, que se enviará o mañana o más tardar a principios de la semana que viene, mañana es la fecha es la fecha límite a mi segunda actualización de fechas de entrega, no sé parece que a la tercera va la vencida... todo pinta, tal como han comentado, el tema se va corrigiendo poco a poco. Ayer también pude conversar con el chat en Alemania y me confirmaron lo mismo, parece pinta bien... espero escribir cuando ya la tenga y no continuar con otra actualización de fechas,...
    Seria bueno para el bien de todos los aquí sufridores, que al igual que han hecho otros compañeros informéis de si os lleva las vuestras... es bueno para curar la ansiedad de la espera ver la alegría de otros.

13. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    A la alemana,si te fijas en la esquina superior derecha de la prefactura de pago que te adjuntan en el mail, es esa y tienes que coger los datos de IBAN y BIC que aparecen,son los que piden para transferencias internacionales,y el nombre del propietario de cuenta que es CANYON BICYCLES GMBH.
    saludos.

14. dinky1

dinky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con el IBAN es suficiente. El BIC la entidad financiera lo asigna de forma automática según el IBAN informado pues dicho BIC és el número de indentificación de la entidad financiera a nivel internacional o swift, almenos cuando las ordenes las ejecutamos nosotros mismos por internet, así lo hice yo. Eso sí superimportante poner el destinatario de la orden en éste caso CANYON BICYCLES GMBH, y en descripción el número de cliente y el número de pedido.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues yo hable con Marta por el Chat antes de Reyes y me comento que la transferencia la hiciera a la cuenta que tienen en la Caixa.

16. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    También se puede,pero después se lian entre canyon España y Alemania y se tarda mas en confirmar,creo y no es ciencia exacta que seria mas agil hacer la transferencia a la cuenta alemana que te indican en la prefactura y al poner el numero de pedido y numero de cliente lo asocian los alemanes rápidamente y no están esperando confirmacion de pago de España,pero vamos que es a gusto de consumidor,preferí hacerlo directamente a la alemana y de hecho tengo claro que si quiero contactar por mail quizás lo haga antes con canyon Alemania que la española.
    saludos.

17. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo tenia pago por paypal pero se les olvido mandarme el link para aceptar el pago , al final me cambio a transferencia y me dieron numero cuenta en la caixa , hice el ingreso y al dia siguiente me llego el pago aceptado y numero ups , asi que tengo un monton de pegas con canyon pero yo con el pago a la caixa todo perfecto y rapido .

18. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Gracias compañero , me alega que te guste , yo era de bicis de color pero al final me arriesgue y me encanta . Y las ruedas les quedan bien en persona le quedan de cine .y lo del arbol que mas da dejarlo 3 meses mas , yo hay años que empiezo a comer polvorones 3 meses antes y lo justifico diciendo que es por navidades jajajajaja

Hoy he ido a la tienda de confianza , ajuste de di2 y frenos , y tocaba pesarla , talla S.
    Con pedales y las ruedas de perfil 7 kilos clavados .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    siii es que cada caso ha sido,es y será una odisea,preferí hacerlo así aun sabiendo que las transferencias tardan en confirmarse y viendo el Facebook de canyon y como trataban a la gente que conectaba con ellos.
    aun asi y con todos los problemas que tienen sigo pensando que en calidad/precio son imbatibles,llevo tiempo buscando y no veo nada igual,hasta en combinación de colores de cuadros,montajes,etc... creo que están por encima de muchas marcas,quizás la que mas se le acerque sea CUBE y porque produce muchas de sus piezas(hasta ruedas).
    saludos y que disfrutes tu Road bike.

20. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Gracias @cudeman he mirado en mi factura y aparece la cuenta de la caixa. Cuando me toque, aún me falta, lo haré por donde me dicen ya que a @bilboko le ha ido también bien.

Compartir esta página