¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village

     
  2. Gorbea

    Gorbea Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy pensando en comprar una Canyon, pero leyendo esto va a ser que no, lo siento mucho, pero no.
    No estoy dispuesto a "vivir con esa angustia" si llegase a necesitar del soporte de postventa.
    No, lo siento por Canyon, pero no, mi tiempo y mi tranquilidad vale mucho mas que todo eso.
    Estoy seguro de que habrá muchas opiniones buenas del servicio de postventa, pero lamentablemente la época en que vivimos de la información, estas cosas son las que se oyen y las que hacen empujar la balanza hacia un lado o hacia otro.

    Animo compi y que tengas mucha suerte :(
     
  3. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    607
    Compra cualquier otra marca, por lo menos tienes una cara a la que mirar o una tienda donde ir, y no estar con cara de tonto esperando un correo que nunca llega.

    No creo que yo repita ......:mad::eek::mad:
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Como dice el compañero, llevo desde el 1 de octubre intentando contactar con esta gente.

    Dos emails, varias llamadas al 902 y nada.

    Quien me mandaría menter en esta marca :confused:
     
  5. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Yo debo de ser afortunado. 4 correos y los 4 contestados. Sin causar precedente ehh.. Pedi una ultimate hace semana y media y sin noticias del pedido dado q están migrando el dichoso programa y deben hacerlo a mano.
     
  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Se acaba la semana y sin respuesta a los correos por parte de Canyon España desde hace 16 días.

    ¡Bravo!
     
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Y si pruebas a mandar desde otro correo?? Por probar..
     
  8. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    Es de traca lo del teléfono. Habré llamado 20 veces desde ayer y no lo cogen. Ademas es un 902... Les mande un correo ayer y me han respondido hoy, eso si. Pero intento llamar y lo mismo, o todos ocupados o no pueden atenderme. :(
     
  9. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Por fin hoy me han respondido a los emails.

    Cuadro nuevo en garantía del 2016.

    A por el tercer cuadro en dos meses jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Pero q haces animal??? Jajaj
     
  11. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Te dicen cuando te lo entregaran aproximadamente?
     
  12. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Cuando os dan cuadro en garantia es con horquilla incluida (en los de carretera)? Por curiosidad...
     
  13. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Todavía no hay fecha de entrega en su programa

    Pues me cambiaron un cuadro y no me fijé en el número de serie de la horquilla :(
     
  14. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    232
    Para cancelar un pedido con mandar un mail diciendolo y el numero de pedido vale ?? Porque el numero de cliente no me lo han mandado en ningun lado, ya me he cansado de esperar , es que ni si quiera me dicen si hay stock de la bici.
    Ya mande un correo con el numero de pedido el viernes , espero que no les de por pasarme el pago y encima despues tenga que pagar los portes de vuelta .
     
  15. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Tranquilo, si no pagas no la mandan. Por curiosidad cuánto llevas esperando??
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    232
    Es que yo ya envie el pago por paypal. Llevo una semana esperando que me contesten si hay, porque solo me dan largas, que van con retraso que se han cambiado de programa y demas historias. Ahora ya no quedan bicis de 2015 casi , asi que una semana significa que a lo mejor te quedas sin ninguna bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. HIROKI LAMA

    HIROKI LAMA Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me contestaron el jueves pasado ( después de una semana esperando ) .
    Preguntaba por el stock de las nerve 6.0 ... Que ya no queda jeje .

    El correo tal cual
    Han puesto algunas nerve 8.0 que también me interesa ...pero son talla S , igualmente viendo los comentarios no sé qué hacer si esperar o pasar jejeje
     
  18. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    2.051
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    a qué mail les escribiste? Gracias
     
  19. HIROKI LAMA

    HIROKI LAMA Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    607
    Por fin contestaron, a ver ahora si dan alguna solucion

    Esperaremos a ver como se resuelve el tema.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página