¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Dios que bonita, ahora a disfrutarla.

2. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    no hay de que compañero,quizás a ti quien te mando la factura es canyon spain,mi confirmación de pedido y prefactura me la mandaron canyon Alemania,creo que por eso a ti te aparece la de la caixa.
    suerte y a esperar que hayan solucionado el SAP ya que en algunas revistas ciclistas le echan la culpa al nuevo SAP ya que generaba bugs y por eso muchos pedidos no se confirmaban.
    saludos.

3. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad que son preciosas, lástima el lío que tienen en fábrica

4. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues mirando mi factura me sale el IBAN de Alemania tal como decís vosotros, hace un par de días que ha salido la sponsorizacion y envíe un mail a Canyon para que me modificarán el precio ya que mi bici la Aeroad 7.0 estaba incluida,desde Canyon España me lo hicieron rápido a parte le añadí el soporte para el Garmin. La cuestión es que mañana tengo que hacer la transferencia, en mis dos anteriores pedidos pague con targeta y no tuve estos problemas... jajajaja... Mñn intentare contactar con ellos, sino a la Caixa la hago.
    Saludos!!

5. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Me parece un error mayúsculo empezar una mudanza de fábrica y de software en octubre, eso se deja para enero. Ninguna tienda en su sano juicio hace un cambio de tal magnitud justo antes de navidades, si sale todo bien ya es justo pero es que puede pasar cualquier cosa como lo que les ha pasado y pillarles el toro.

6. dinky1

dinky1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pague a la cuenta de Alemania, y al día siguiente la confirmación de pago ya la tenía.
    Si se hace en la caixa entiendo que también ok, pues serán los equipos de Madrid quien deben confirmar el pago en SAP.

7. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Por curiosidad, q fecha de entrega tienes? Yo tengo pedida la misma, entrega para mayo y creo q voy a cancelar el pedido e irme a por plan C.

Slds

8. Jesusj78

Jesusj78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo pagué al número de La Caixa y a los dos días ya tenía confirmación desde Alemania que habían recibido el ingreso.
    Bilboko vaya chulada tío.

9. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    La pedi el dia 1 de Diciembre, me enviaron la confirmacion a los 10 dias aproximadamente, cuando hice el pedido la fecha de entrega era para marzo, cuando hable por el chat con Marta ( por suerte he podido hablar varias veces, conectandome sobre las 10am de la mñn ) me comento que me la entregarian para la semana del 18 al 23 de Enero, eso fue a mediados de Diciembre y parece que los plazos se estan cumpliedo, ya que la semana pasada recibi un mail en ingles diciendome que hiciera la transferencia, pero desde Canyon España me decian 10 dias antes de la fecha de entrega. Yo queria alargar el tema un poco para acojerme a la sponsorizacion, porque la Aeroad 7.0 era la que a principio de temporada lo estaba. Igualmente desde Canyon me comentaron que podia acojerme a la sponsorizacion pasados los 30 dias como maximo una vez recibida, siempre y cuando saliera la sponsoriazcion. Por suerte ya ha salido y he podido modificarlo. Cuando reciba la bici ya os pasare fotos ( si la recibo... jajajja )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo la pedí el 10 de diciembre y como te digo tengo fecha estimada para mediados de mayo, talla m, no se si eso influirá en el retraso.

Mañana intentaré abrir un chat a ver si saco algo en claro.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Ari86

Ari86 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Me a llegado la factura pre-pago de Alemania. Si algo la transferencia en la Caixa a la cuenta alemana hay que pagar mas? (Por ser transferencia internacional)
    Un saludo

12. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Yo en mi anterior Ultimate Sl hize la transferencia a La Caixa.
    En la Aeroad tengo en la prefactura el Iban y Bic Aleman.
    No creo que haya mayor problema en hacerlo en una u otra cuenta, lo van a recibir bien igual. Es más, creo que la cuenta de La Caixa la controlan directamente desde Alemania por lo que tengo entendido de mi anterior bici. No os precupeis, cualquiera de las dos vale.

P.D. Para mi siempre por transferencia. Una vez que puse tarjeta me salto con el problema del SAP me la cobró mal y me cancelaron el pedido. Por eso tdvia estoy esperando. Si hubiese podido poner por transferencia a la hora de pedirla (no se podia ya que empezaban con los cambios del sistema), hubiese pasado por encima de todo el lio de Canyon y en mi fecha transferencia y a rodar.

13. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Creo que si tiene que ver!
    Yo tengo pedida la misma, pedida el 9 de Noviembre, con Sponsorizacion (me respetaron la sponsorizacion del pedido de Septiembre al ser fallo de ellos), y fecha de entrega para 15 de febrero. talla M eso si!

Ya me va quedando poco

14. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Que envidia :) si me dan una fecha parecida a la tuya no tengo inconveniente en esperar, pero hasta finales de mayo me parece un pasote teniendo en cuenta que la mayoria de marchas en las que tengo previsto participar se celebran en mayo justamente...

Que te sea leve la espera!

Slds

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Por curiosidad,
    Cual es tu plan C?

Es que con el tiempo de espera me gusta ya ver más modelos:)

16. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    El plan A era el cuadro de la ultimate cf slx 2016 y montarla a mi gusto, pero de repente lo subieron 500 euros y descarté esa opción.

El plan B era, bueno es, la aeroad con esponsorización, pedida el 10 de diciembre con fecha de entrega en mayo.

El plan C es la Giant TCR Advanced SL 2 actualizada a ultegra di2 y que me sale por el mismo precio que la aeroad.
    uploadfromtaptalk1452243477100.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Os cuento mi historia.
    Realice un pedido de una Ultimate CF SLX 8.0 Di2 el dia 7 de Octubre de 2.015. Me mandan una confirmación de envio para finales de noviembre. Pasa la fecha y me mandan otra confirmacion para la primera quincena de Diciembre. Vuelve a pasar esta fecha y me dicen que me la enviaran para el 20 de Enero (despues de hablar por chat y por telefono varias veces tanto con Canyon España como con los alemanes).
    De repente un dia me mandan otra confirmación para antes de Navidad y tampoco me la envian. Llamo a Marta de Canyon España y me dice que a lo mejor el problema está con la forma de pago (Paypal) y yo le digo que si quiere le hago la transferencia el mismo dia (31/12). La realizo a la cuenta de La Caixa que ella me indicó y ayer mismo hablo por chat con los alemanes y me mandan el track del envio con UPS.
    Hoy mismo la tengo en Barcelona y me dicen que el próximo lunes la tengo en mi casa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Muy muy buen plan, chula chula, y en directo gana más todavia.

Entre esta y la Ultimate Cf Slx estaria hecho un mar de dudas :confused:

19. jugrafe

Me Gusta recibidos:
    512
    Enhorabuena compañero! Me alegro que ya llegen. Unas fotos seguro, no?

20. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Novedades !!!!! Me acaba de llegar la bici en casa !!!! De momento solo tengo fotos de la caja. Cuando la tenga montada os la presento !!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página