¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. vengeance

vengeance Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    La aero de Canyon esta guapa, q pasada!!! Suerte con el pedido y que la disfrutes pronto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41

3. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41

4. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues eso hice, no me lo pensé y compre directamente eligiendo pago por paypal para que todo sea lo más rápido posible.

A ver si hay suerte y la mandan esta semana.

5. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Brutal compañero , me encanta , yo tenia pago por paypal y me la tenían que a ver mandado una semana antes pero no me mandaron el enlace para la autorización del pago . Hable por chat y no saben porque no me llegaba ese enlace , asi que me cambiaron a transferencia por la caixa , hoce el ingreso y al día siguiente salió mi bici .
    Te lo digo para que lo tengas en cuenta , y cuando se acerque la fecha si no te han mandado ese enlace habla por chat y meteles presión .
    Seguiré por aquí para verla , yo no me atreví con las aero pero me encantan . Un saludo

6. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Ahora si que no cambies,veo que ya no esta en el outlet,devia ser de las ultimas.
    Ahora a ver si te llega pronto.Vaya pepino de bici as pillado!!ademas el color y demas estan guapisimos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La propia web de Canyon me redirigió al enlace de Paypal, así que el pago ya está hecho. Supongo que cuando tu hiciste el pago estaban en mitad de la actualización y no funcionaba bien.

Por cierto, las ruedas las venderé porque tengo unas mejores. Os iré informando :)

8. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Puede que sea eso , pues perfecto , a disfruarla cuando llegue y a enseñarla eh , un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Muy bonita compañero, que te voy a decir yo:):):)
    Realmente si le vas a cambiar ruedas x las tuyas, es decir a quitarle las de origen, es la misma que la 7.0 que tenias pedida. No ha cambiado en nada con respecto al modelo 2015, y precio del outlet seguro que te ha salido igual.
    Cuando la tengas unas fotitosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Piednoires

Piednoires Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha ocurrido lo peor. Compre una gran canyon slx que me llego en junio. 6 meses despues, aparece una averia, la horquilla, RS1 no bloquea¡¡¡¡¡
    El viernes 8 de Enero 2015 intente ponerme en contacto telefonico con ellos y fue imposible, salia constantemente el mensaje de que las lineas estan ocupadas (Creo sinceramente que no habia nadie atendiendo el telefono). Mandé un mail que todavia no ha obtenido respuesta. HOY

11. Piednoires

Piednoires Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... es domingo 10 y estoy esperando a mañana para ver que me dicen. LA verdad es que estoy un poco preocupado, pues en el mejor de los casos voy a estar sin bici por lo menos 10 dias, en el peor, no lo quiero ni pensar. Casi 5000 € de bici, en juego.
    Ya os contare como se desarrolla el tema.

UN SALUDO.

12. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Sientate cómodamente, yo estoy esperando su contestación desde el lunes 4... Destilan profesionalidad los colegas.

13. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Yo creo que en Canyon España trabajan 4 o 5 personas literalmente, el tal Juan omnipresente, Marta, Arturo y algún otro más supongo. Si realmente es así deben tener tantísimo trabajo que estarán desbordados. Pero esto no es excusa, es culpa Canyon sea España o Alemania.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Creo q tengo un concepto bastante diferente de lo q es trabajar.

Más cuando hablamos de estos dineros y de una casa q atiende on line

15. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Aun flipo que haya en este chat gente encantada despues de que la bici les ha llegado de cualquier manera,sin aviso, tras soltar una pasta gansa.
    Repito, tenemos como cunsumidores ciclistas el listón por los suelos.
    El funcionamiento es de pena.
    Una empresa on line deberia funcionar como un reloj.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. nimitz999

nimitz999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Señores, lo prometido es deuda y ahi os paso unas fotos de mi Canyon. Me llego el viernes y ya he salido con ella un par de veces, y os puedo asegurar que es una pasada, tanto tiempo de espera al final ha valido la pena. IMG-20160108-WA0006.jpg IMG-20160108-WA0006.jpg IMG_20160111_072531.jpg IMG_20160111_072531.jpg IMG_20160111_072548.jpg IMG-20160108-WA0006.jpg IMG_20160111_072531.jpg IMG_20160111_072548.jpg IMG_20160111_072603.jpg IMG_20160108_165613.jpg IMG_20160108_165613.jpg IMG_20160111_072603.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  17. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Una semana después de enviarles un mail y no obtener respuesta (TREMENDA ATENCIÓN AL CLIENTE) no ha quedado otra que llamarles por teléfono.

Ahí ya me he quedado tranquilo. Andan liados y no pueden decirme nada, que tenga paciencia. Pero qué co...es me estás contando???
    UNA ATENCION AL CLIENTE DE APLAUSO. Profesionalidad por los cuatro costados...

De momento no digo nada de la marca como fabricante de bicicletas pero de la gestión y de la contratación de personal están a años luz de ser una empresa seria.

18. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Mas de lo mismo
    Yo asi 4meses
    Desverguenza y desamparo puro y duro

19. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Muy bonita, comprañero. Que la disfrutes!

Mira que me gusta la de Bilboko con las ruedas que le ha puesto, pero estas Mavic tambien me encantan :):):)

A rodar y disfrutar!!!

20. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Cuatro meses??? Madre mía, adiós a la temporada.
    Cómo pueden jugar así con la ilusión y el dinero de la gente?
    Y esa sensación de desamparado de la que hablas... Es que no se puede hacer nada!

¿Para qué tienen un hilo abierto por ellos si después no te dan solución? Imagino que va en su línea de des-atención al cliente

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página