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Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Bueno pues ya tengo la confirmación del pedido y cancelación del anterior pedido.

    Fecha de entrega en dos semanas... Que se van a hacer muy largas
     
  2. vinilopez

    vinilopez Miembro

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    Guapísima la bici, la verdad el servicio un desastre pero las bicis son la bomba.
     
  3. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

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    Bueno, después de una semana de espera ya que desde Madrid no me decían nada, el sábado envié un correo a canyon España, preguntando donde hay que ingresar la pasta y me a dicho que se lo ingrese a los alemanes directamente.
    Serán solo los artículos de outlet???
     
  4. guedellas

    guedellas Miembro activo

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    Una pregunta, esa caja coge en un maletero de un ibiza dados los asientos pa delante??
     
  5. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    No creo, es una caja alta y larga, puesta en horizontal quizá es más ancha que el hueco del maletero.
     
  6. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Es tu opinión. Creo que la bici te ciega. Para mí no merece la pena.
     
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  7. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo
    Tanta mentira y tanta espera no vale la pena
    Encima adelantando 3000y pico euros
     
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  8. nimitz999

    nimitz999 Miembro

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    Bien, tal como dices es mi opinión, peró cuando la grupeta vieron la bici se quedaron pasmados. Todos me felicitaron por la compra de la Canyon y todos coincidieron que no hay color entre la calidad/precio de las Canyon con otras marcas. Peró tampoco voy a hacer publicidad de Canyon, cada uno se compra la bicicleta que quiere con su dinero.
    Lo único que te digo es que volveria a esperar lo que esperé para comprarme otra Canyon
     
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  9. eurrutia

    eurrutia Miembro

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    Seguro que el tiempo de espera vale la pena, pero no el trato que están dando. No entiendo tanta desinformación. Si desde el principio te dan una fecha de entrega con una espera de 5-6 meses tú decides, lo que no es normal que primero te digan 3 meses, luego pasen a ser 5 para luego llegar a quien sabe cuanto tiempo.
    La última de mi caso:
    Hago el pedido a principios de septiembre.
    Primera fecha de entrega, principios de diciembre.
    Segunda fecha la cuarta semana de 2016.
    Ayer me pongo en contacto con ellos para saber si todo está OK y me dicen que si, que todo OK, que la bici saldrá de fábrica la primera semana de febrero!!!! si no les escribo ni me entero.
    Si en septiembre me hubiesen dicho que a mediados de febrero, decido si SI o si NO, ya sería mi problema, pero esto.....
    Y lo malo es que todavía no sé si definitivamente me lo mandarán en febrero o habrá otro retraso!!!

    Un saludo a todos.
     
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  10. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    Hay gente que no se que hace por este foro si comenta que no vale la pena comprar Canyon.Pueden entrar en otros foros puede que esten alli mas agustin.
     
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  11. Morgan.Filibustero

    Morgan.Filibustero Miembro activo

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    Hombre, es normal que haya gente frustrada por todo lo que está ocurriendo. Desde luego que muy bien, Canyon no lo está haciendo. Otra cosa son sus bicis, que me parecen una pasada!
     
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  12. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

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    Quizá lo que hacen es avisar a otros compañeros de lo que les puede pasar con la forma de trabajar de Canyon. Los riesgos que asumen al elegir la marca por su desatención al cliente.

    En mi caso estaba encantado con la bici y proclamando a los cuatro vientos sus bondades, garantía incluida. Si llego a saber que era publicidad engañosa no creo que hubiera tomado la misma decisión.
    La bici un pepino, la atención una castaña.
     
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  13. eurrutia

    eurrutia Miembro

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    Creo que la mayoría se queja del trato o de la falta de información, no de la bicicleta, ahora mismo el proceso de compra (o de recepción) es un CAOS y creo que hay que decirlo.
     
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    Última edición: 14 Ene 2016
  14. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Que **** verguenza
    Llevamos intentando contactar con alemania toda la mañana, tras conseguirlo y explicarle en inglés, nos ponen con españa y cierran el chat!!
    Y encima te rebotan al chat de españa y una tal marta nos dice que no pueden acceder a la base de datos de garantías y que no me pueden ayudar!
    Y cuelgan!
    4meses y sumando
    BONITAS VUESTRAS BICIS SI
    PERO QUE NO SE OS JODAN
    REZAD
    CANYON SINVERGÜENZAS
     
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  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Tu respuesta sí que está fuera de lugar.
     
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  16. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Me gustaría ver tu opinión si estuvieses esperando un cambio en garantía de un cuadro 4 meses o te hubiesen cobrado la bici y no te la mandan porque no consta el pago o te la hubiesen cobrado varias veces.
     
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  17. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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    No,no haber que no malinterpreteis mi comentario,si estoy con vosotros en este aspecto.Podeis ver mi peripolo posts atras,en ningun caso los estoy defendiendo.Pero la cosa es muy simple de entender mi comentario,"o quieres una bici Canyon o no la quieres",con todo lo que conlleva,no queria poner mi comentario mas alla de este termino.La mayoria de este foro sabemos como esta el tema de comprar una Canyon.No es una cosa de decir,esque no te lo dijimos,las cosas estan claras si lees un poco.Lo que no me hace gracia esque a uno le venga de nuevo esta situacion, y todos los dias en este foro, dale que dale, hechar malos comentarios,como si no lo supiera.
    Me reitero que no es mas que esto el comentario de antes.
     
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  18. Axel Peiró

    Axel Peiró Novato

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    Pues yo acabo de hablar unos 20 mimutos con un tal Sebastián en inglés por el chat alemán. El trato perfecto, quería cambiar un par de cosas en mi pedido y lo ha hecho sin problemas enviandome a los 5 minutos una nueva confirmación de mi pedido. Puedo llegar a entender todos los problemas que han tenido pero creo que lo que pasa con el chat y teléfono español es de auténtica verguenza
     
  19. dinky1

    dinky1 Miembro

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    Todos sabemos ya del problema, pero reconforta saber de compañeros que han recibido sus bicis, aunque se tengan envídias contenidas y sanas. Pero también saber de los problemas aun existentes, pues mejor saber que no saber y aquí almenos nos mantiene vivos en la angosta espera.

    En mi caso quiero una Canyon! Ánimo a los aun sufridores, eso sí, yo también tengo ya, poco margen de espera, hoy he contactado también con el chat de Alemania, y me han dicho que está previsto para la semana que viene, aunque puede ser ésta, pero que hoy volverán a incumplir la fecha de envío que era para el viernes pasado, creo que són máximo dos dias del dicha fecha.

    Atentos muy atentos estamos sobre el comportamiento de la logistica de Cayon.
     
  20. bruxel

    bruxel Miembro

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    Bueno, aquí cada uno tiene más o menos paciencia o aguante según sus circunstancias, si dispone de otra bici, etc. Es comprensible que se esté satisfecho por recibir una buena bici, aunque sea con demora, si se puede esperar o incluso si se ha tenido una buena experiencia.

    Ahora bien, no hace falta leerse demasiados comentarios de este hilo para ver que en muchos casos se está dando una respuesta muy mala. Por ejemplo, sin ser el caso más flagrante, yo voy camino de los 3 meses desde que comuniqué la tramitación de la garantía.
    Hace 15 días pregunté porqué desde Madrid se me decía que ellos ya habían hecho todos los tramites posibles y que solo faltaba que desde Alemania enviaran el cuadro pero “no les terminaban de dar una fecha concluyente” y desde Alemania, en cambio, me decían que no les había llegado incidencia alguna desde Madrid... No parece que estén muy por la labor de aclarar el malentendido (si es que lo es), ya que a día de hoy no me han respondido. Lo peor no es solo la demora, sino también esas “contradicciones”, opacidad y desinterés.

    Yo mismo hasta hace un trimestre estaba encantado con Canyon, buena bici (buena relación calidad-precio) y buen servicio al cliente (algo muy importante en una empresa de venta directa). Ahora...
     

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