¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y eso que según dijeron en su Facebook desde el día 4 su "servicio de garantía funciona ya con normalidad"...

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Pues ahora..., haces bien en contarnos tu caso, así los futuros clientes sabemos a que atenernos. Están teniendo muy mala prensa, pero creo que a CANYON les da igual, pues están vendiendo como nunca.

3. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.047
    1.46x0.81x0.25 m

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    navegando un poco por los otros foros por aquí,y de otras marcas,etc... iba leyendo quejas de muchos usuarios con sus respectivas compras y como las marcas mas o menos también eran injustas con el cliente final,en muchos casos por cambiar de tienda y tendero te cobraban cosas que estando en garantía no deberían,lo ultimo que leí era y es el problemón que tienen los compas con la última horquilla lefty de cannondale,hay usuarios que llevan todo el 2015 llendo a las tiendas a reparar el problema de la lefty,y cannondale conociendo el problema no ideó nuevo sistema hasta diciembre de 2015.
    con esto no eximo de responsabilidad a canyon,solo que las marcas y especialmente las grandes también se ven afectadas por un pequeño o gran problema que al no darle la adecuada respuesta al principio se vuelve una gran bola de nieve difícil de resolver.
    saludos y espero que cualquier afectado por canyon en todo el mundo que se lo solucionen ya.

5. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Perdona
    Pero no tiene nada que ver un defecto de fabricacion con una partida de material defectuoso
    Con un sistema caotico de distribucion y una lamentable atencion al cliente, y una pesima gestion empresarial.
    Lo primero le puede pasar a cualquier empresa
    Lo segundo solo a una mal planificada, y mal gestionada....y que solo opere por internet es la repera...que deberia funcionar como un reloj para dar fianza y seguridad al potencial cliente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Para mi estos de Canyon cada día se parecen más a una mala compañía telefónica. No os ha pasado nunca que con todo lo que venden los móviles, viene el típico comercial que te mejora las condiciones de tu compañía actual, te paga las permanencias y encima te dan un móvil. Hasta que picas. Cuando ya estas con ellos te suben las tarifas, te viene una factura que no esperabas y si le reclamas al comercial o a su empresa, ellos te dicen que es culpa de la compañía. Y si se lo dices a la compañía, te dicen que hables con la empresa del comercial que como te pudo prometer eso. Al final el comercial solo te la quiere meter doblada y cuando has firmado si te he visto ya no me acuerdo.
    Algo parecido creo que pasa en Canyon España y Alemania. Estos de España sólo tienen que vender, vender, vender...así que prometen fechas que luego no cumplen, o tramitan garantías que no llegan a Alemania. Al final, cuando reclames a uno le tira la culpa al otro, y viceversa. Con lo que al final siempre sales perdiendo tu

7. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre cada uno expresa lo que quiere, ahora, este foro fué creado por canyon para tramitar sus reclamaciones agilmente (me parto) , así que en conciencia sí es el lugar adecuado para reclamar, lo dice el nombre del foro, y para ponerles a parir si no obtienes una agil respuesta. Así que quizás no seamos nosotros los que estamos en el foro equivocado.
    Sin ninguna acritud eh que yo también pasé lo mio antes de renunciar a la bici, por no decirles que se la metieran por donde amargan los pepinos.
    Ojalá este foro no tuviese ningún mensaje porque estos pajaros no tuviesen ninguna reclamación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Perdona
    me parece el mismo caso un cambio a comienzo de temporada que te ocasiona problemas y que el cliente tenga que estar yendo al taller cada mes y algo a reparar una horquilla,te repito cada mes y algo y casos que se cobraron que no deberían,quizás no entendiste mi mensaje y es que a cualquier empresa por muy buena que sea le puede pasar situaciones caoticas y con mi mensaje no eximo de responsabilidad a NINGUNA empresa.
    si te parece bien estar cada 2 meses en el taller para reparar una horquilla y que la empresa tarde un año entero en buscarle solucion,a mi me parece una aberración como los casos de tardanzas de canyon y todos los demás problemas ocasionados.
    ambos modelos de venta,tanto en tienda(marcas punteras) como online tienen que tener un servicio inmejorable,y veo que muchas marcas que se vanaglorian de su servicio de garantía,pues no lo cumplen.
    saludos

9. Rdlfr

Rdlfr Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahí va mi experiencia...para desahogarme porque de momento no veo la solución para que esto avance.
    Tengo una speedmax CF que no tiene ni un año, la envíe en garantía hace TRES MESES!!!y sigo esperando... Lo peor es que desde hace 1 mes no me contestan a los mails y llamo 10 veces al día por teléfono pero siempre sale la grabación de que no pueden atenderte o que están ocupados. TOTALMENTE IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS. Igualito que si me hubieran robado la bici o el dinero que me costó. Y sin poder rodar en carretera desde octubre...
    También he escrito a Canyon Alemania...pero no deben de saber inglés...
    Ya no sé donde reclamar...hoy se me ha ocurrido escribirles una publicación en su Facebook y curiosamente no han tardado ni 15 minutos en borrarla. (muy rápidos ahí).
    Totalmente indignado.
    Como ha dicho algún compañero del Foro, con las bicis estoy muy contento pero el Servicio Post venta un kk. (También tengo una Strive del 2012 y también tuve problemas dentro del plazo de garantía, en aquella ocasión me atendieron bien, ahora y con una bici que me ha costado el doble se están luciendo...)

10. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Parecido al tuyo mi caso
    Como les digo a los compañeros
    Muy bonitas si, pero rezad para que no se os jodan y tengais que tirar de garantia.

11. guedellas

guedellas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos, tengo pedida la Endurace C.F 7.0 desde el 22 de diciembre, mido 176 cms y de entrepierna 82cms, me corresponde la talla S??, los de Canyon España me dicen que la potencia que trae es de 90 y las bielas de 170, como las veis?? . salu2

12. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
  13. Pedro_mo

Pedro_mo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Guedellas, la vemos perfecta. Esa mismita es la que yo pedí el 17 de Agosto para recibir en Noviembre. Ahora dicen que para Abril... (8 meses no los espero)
    Creeme, la medida de la potencia y las bielas debe ser la menor de tus preocupaciones.
    Ah, la talla bien, estas entre S y M, más cerca de la S

14. Yankoba

Yankoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo pedí la Endurace CF 7.0 a finales de Septiembre y me dieron fecha para la cuarta semana del 2016. Luego me confirmaron para la última semana de Febrero y primera de Marzo.
    Acabo de recibir un mail con el link para confirmar mi pago por Paypal. Acabo de confirmarlo y me redireccionan a la página de Canyon con un mensaje en alemán que traducido viene a decir que gracias y que el pago por Paypal se ha completado correctamente.
    ¿Esto significa que tienen mi bici preparada y cuando llegue el pago me la envían? Siempre en el supuesto de que no haya ningún contratiempo, claro.
    Mi pregunta va dirigida a aquellos que han pagado exactamente igual que yo, para que me indiquen cuánto tardó en llegarles la bici una vez que les confirmaron el pago.
    Gracias de antemano.

15. Pedro_mo

Pedro_mo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo pagué de esa misma forma el día 9 de diciembre. Ahí, me prometieron que la primera de Enero la tenía, y luego que para abril...
    El hecho de pagar no garantiza nada. El descontrol es total

16. Yankoba

Yankoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por tu respuesta.
    Uff, Toca cruzar los dedos...

17. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Acojonante, cruza cruza los dedos aver si te mandan lo que has pagado, o no.Es flipante, para que alguno diga que "como todas las marcas"

Última edición: 13 Ene 2016
  18. Rdlfr

Rdlfr Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Desgraciadamente se están centrando demasiado en vender y muy poco en dar un buen servicio...los correos con promociones sí que no faltan...
    Chama espero que pronto resuelvas tus problemas y puedas contarlo por aquí. Si Canyon se digna en contestarme y darme una buena solución no tendré ningún problema en decir en los foros que me han resuelto satisfactoriamente un problema...Aunque ya van tarde!!!muy tarde!!

19. Yankoba

Yankoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cruzo los dedos por los innumerables casos que leo de gente que no les ha llegado en los plazos previstos a pesar de haber hecho correctamente la reserva y el pago.
    En mi caso, de momento no se ha agotado el plazo. Por eso prefiero pensar que todo va a ir bien.

20. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Ojala compañero aver si cumplen

Compartir esta página