¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Yo igual excepto por tarjeta y si no llego a llamar preguntando que qué se sabía de mi bici todavía estaría esperando. Ni les constaba el pago. No saben ni por dónde les viene el viento.
     
  2. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    A mi tambien me dijeron que para abril, pero ni cristo sabe...un saludo
     
  3. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    por un cm mas de entrepierna pasa a talla M ( de 82 a 83) , no se me quedará pequeña??????
     
  4. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    El dia 14 del mes pasado escribí a canyon españa informando de la fisura de mi cuadro ultimate slx y la respuesta fue que en un mes saldría el cuadro nuevo desde alemania. La verdad que me pidieron las fotos en el mismo día y me contestaron enseguida a los correos.
    Por lo que estoy leyendo... parece que me va a tocar esperar bastante mas :(
     
  5. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Espera sentado compañero
    Yo llevo 4meses y sigo sumando
     
  6. Iván_Cunego

    Iván_Cunego Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Málaga
    Ufffff increible que uno suelte tanta pasta y te traten así...
     
  7. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Una pregunta cuando os cambian el cuadro os hacen el traspaso de piezas ellos mismos?
     
  8. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    428
    Si lo pagas si
     
  9. Rdlfr

    Rdlfr Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Que tarden en enviarte el cuadro es malo, aunque podría aceptar algún motivo. Lo que no se pueden aceptar es que no te den ninguna explicación o que necesites 2 meses para contactar con ellos.
    Si la bici está en garantía no pagas nada porque cambien los componentes al cuadro nuevo. Me paso con la btt y no pague nada...
     
  10. Rdlfr

    Rdlfr Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    "Gracias x llamar a Canyon, en estos momentos todos los operadores se encuentran ocupados riéndose de nuestros clientes..."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. txirrindu_mtb

    txirrindu_mtb Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. He comprado unja Grand Canyon y el cambio delantero no funciona bien, cuando pulso la maneta para subir al plato grande sube pero no se mantiene y baja al pequeño inmediatamente, creo que es un problema de no haberlo ajustado en fabrica. He avisado por email a Canyon España y estoy esperando su respuesta. Sabéis que suele ocurrir con problemas parecidos a este? Un saludo a todos.
     
  12. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Parece que simplemente está desajustado

    Creo q acabarás antes si lo ajustas tu mismo o si lo llevas a un taller.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    hola compañero,hay videos en YouTube que muestran el ajuste del desviador delantero,sers ese el problema,que el cable y desviador no están bien ajustados.
    Y como dice el compañero por eso es mejor hacerlo uno o al taller,si lo mandas a fabrica quizás te quedes mucho tiempo sin bici.
    saludos
     
  14. txirrindu_mtb

    txirrindu_mtb Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras respuestas, también había pensado hacerlo yo mismo pero consultaba por conocer alguna opinión como la que me habéis dado. Por lo tanto agradeceros y lo ajustaré yo.
    Un saludo.
     
  15. Rdlfr

    Rdlfr Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy me han contestado al mail!!! Sigo sin solución pero al menos aparece alguien al otro lado.
    Dicen que el problema está en Alemania (será la Merkel...) y que les este causando infinidad de quejas aquí como para atenderlas debidamente. Seguiré informando de mi caso por si os resulta de utilidad
     
  16. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    Esto con franco no pasaba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.989
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    O_O O_O :eek::eek::eek::D:D:D:D:D
     
  18. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Señora franquista dixit :D:D:D
     
  19. Yankoba

    Yankoba Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de recibir por mail mi tercera confirmación de pedido con un retraso de una semana respecto a la última fecha prevista.
    Ahora la fecha prevista es del 14 al 18 de Marzo. Seguiremos informando.
     
  20. Ken-Chan

    Ken-Chan Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, aqui otro más afectado por el gran servicio de Canyon.

    Dia 20 de diciembre pido una Canyon Dude en stock, osea recibir el pago y enviar. Pago por tarjeta.

    Pasan dias y dias... Me dicen que no les consta el pago y mi banco que si. Asi dias. El teléfono IMPOSIBLE. Los mails 1 al dia y muy escuetos sin aclarar nada. Hago lo imposible y me devuelven la pasta que segun ellos no tienen.

    Pago por transferencia el dia 2 de enero. El 7 pregunto y oh! Les consta pagado a Canyon ESPAÑA. Digo bien, esto ya está...

    Dia 7, hoy 14. No me han enviado NADA. ni siquiera ha salido. Cada dia mando mails, y me dicen que han pasado la incidencia y punto,eso si,mi pasta la tienen.

    Les sugerí amablemente que por motivos personales no podía cancelar el pedido, sino se podian meter la bici en el culo con la caja y todo. Respuesta inmediata al mail que esas no son formas y que si sigo así rompen relación conmigo xD

    Y aqui sigo. Me acaba de llegar un mail de Canyon españa con un link para reclamación a consumo tal como les amenacé. Significa que se estan riendo de mi con este enlace?

    Me temo que va para largo...
     

Compartir esta página