»-> Censo BMC Team Elite 29er <-«

Tema en 'Bicis 29' iniciado por thunderlex, 30 Jun 2013.

1. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues el de 1,83 no puede ir bien ¡¡¡¡

Sino seria el cuadro milagroso ¡

(amos digo yo)

2. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo probe una M y llevaba casi toda la tija fuera (soy patilargo) y la L me va que ni pintada (y con su potencia de serie!! Que algunos la cambian porque llevan bici corta)

Te adjunto una foto para que veas cuanta tija de mi L llevo sacada, y como te digo, más cómodo no puedo ir....

Nota: Muchas veces la estatura no es el dato más relevante a la hora de comprarse una talla, lo que hay que mirar es longitud de entrepierna y brazos. Conozco tios con piernas mas pequeñas que las mias y midiendo 10cms más!!

Última edición: 11 Oct 2013
  3. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si que tienes las patas largas ¡¡ :razz:

4. Ghost Reecom

Ghost Reecom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Creo que estas palabras lo dicen todo. Longitud de entrepierna y de brazos fundamental para saber la talla. La altura es orientativa, no significativa.

Por cierto, la bici, preciosa. Me encanta esa combinación de colores (junto con la roja y negra de la TE01).

5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    1,84 y de entrepierna 91....como un tio de 1,91 en adelante.... vamos.... patilargo....jejeje y talla L

6. danirube

danirube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, el pasado 12 de Octubre estrené mi Teo2 XT del 2014. Que decir...que estoy encantado con ella, es mi primera bici de 29" y estoy encantado con ella, vi varias opciones de marcas pero la geometría del cuadro y su diseño me marcó, igual de ágil que mi antigua 26", más cómoda y se comporta estupendamente en todos los terrenos. La he probado en varias rutas totalmente distintas, rodadoras , por la sierra, rutas largas de más de 6 horas,rutas con desniveles de más de 2000 mts incluso por rutas técnicas llenas de piedras y trialeras (a mi me gustan estos terrenos...) y me ha sorprendido muy gratamente el comportamiento de la bici en todos ellos. Sin duda un acierto.

7. danirube

danirube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. illueca

illueca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Estamos siempre con la talla dichosa, el profesional que con solo mirarte ya sabe la talla que necesitas y si luego falla pues sanjoderse, con el precio que valen esta bicis no es mas facil y mas barato ir a hacerse un estudio biomecanico que te sale por 150 euros mas o menos o mas barato aun, hacerse un estudio de medidas que ya lo hacen en algunos negocios y asi se acierta en la talla, seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. danirube

danirube Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta marca marca como se dice vulgarmente las tallas son grandes, en mi caso yo siempre he tenido la talla M en otras marcas como Conor, Ghost y Felt (44.5 cms tubo vertical) pero en BMC esa medida es la de la talla S, lo pone bien claro en la pegatina junto al eje de pedalier, yo he escogido la S y la primera vz que la use era como si estuviera en mi M de 26" (una Ghost), yo mido 173cms y de entrepierna tengo 83 y la talla S en BMC me queda como un guante, la tija la tengo sacada a 24 y queda todavía bastante por debajo del cuadro. La única duda que tenía era con la potencia de 70mm que trae pero después de probar con una de 90mm (la quité rápidamente) he comprobado que es perfecta la que trae de seria, se comporta a las mil maravilla a la hora de trialear y subir zonas técnicas.
    Saludos.

10. juanmaprior

juanmaprior mtb a muerte

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi máquina

11. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Yo en breve subire fotos actualizada ke hoy me ha llegado una par de ruedas y dentro de unos 15dias segun mi tendero le llegaran unos frenos hope race ke le encargue

12. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    es talla s?

13. juanmaprior

juanmaprior mtb a muerte

Me Gusta recibidos:
    2
  14. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Cogete la bmc SLX luego con tu tendero apaña unos frenos XT si quieres y no creo q llegue a 2.000, y si , eres talla L en bmc

15. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Ojo... que tu estas entre dos tallas... que entrepierna tienes? Yo con tu altura soy L porque tengo 92 de entrepierna, pero con menos de 90 no se no se....

16. Suzu75

Suzu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo para el mes que viene ya tengo mi Bmc 02 xt, slx y me a dicho él de la tienda que mi talla es la M mido 1'82 y entrepiernas 83 alguien me puede decir si es correcta la talla M para mis medidas.

17. Javili29er

Javili29er Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas gente estaba pensando en comprarme una bmc montada en xt entera. Mi duda es la talla mido 1,92 y de entrepierna 89 cm entoces seria una l de cabeza no? no me quedaría pequeña? y otra duda como van de comportamiento estas bicis porque la estética a mi me tiene enamorao.
    Saludos

18. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Justita andara,depende de tus medidas. Otra cosa tambien es que queden

19. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tengo 90cms de entrepierna y llevo la L y me queda mas de media tija...

Hay alguna talla mayor que la L?

20. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas yo mido 1:85 y 85 de entre pierna y probe una M y la verdad que me senti comodo y vi el cuadro acorde a mi tamaño...me equivoco si cojo una M??? La unica pega es la potencia que la vi demasiado corta y pondria una de 90

Compartir esta página