Hola a todos!! Os presento mi nueva TE03 recién estrenada hoy, por lo que veo es la única. Es la Deore con algunas cosas de la SLX, como el desviador trasero y los frenos (447 en vez de 395) que serían los que debería llevar. El cambio se lo cambió el tendero porque no le gusta el Deore, de los frenos no tengo ni papa de porque son los de la SLX. Hoy ha sido la primera salida por caminos normales y subidas con piedra y va de fábula, claro que venía de una Orbea Dakar de 26 que era majísima, pero nada que ver con esto. Funciona fenomenal a pesar de ser la más básica de BMC, estuve entre esta y una Fuji que no recuerdo el modelo pero de ésta me enamoró el cuadro, y en cuanto a geometría y cuadro el tendero me recomendó BMC. De momento muy contento con la burra, pongo una foto que no se ve demasiado bien, ya iré subiendo más de salidas y demás. Por cierto, por si a alguien le ayuda, en cuanto a la talla mido 1.76 y 79 de entrepierna, y me dijo que cogiera la S, que la M era muy grande. He comparado las medidas con la que tenía y son calcadas, la Orbea era una 18" y iba muy bien. Creo que me voy a tener que comprar una tija retrasada, por lo de la plomada a la biela, llevo el sillín casi a tope de atrás y aún no va bien, pero bueno se irá viendo. Perdonad por el tocho, un saludete a todos.
otro mas que se acaba de pillar una bmc team elite 02,no pongo fotos porque no puedo pero es una maravilla bici.
****, veo que casi todos tenéis 02 o 01, yo con mi 03 de momento fenomenal, claro que venía de algo de gama bastante inferior pero muy bien, rodar perfecto, cambios y horquilla muy bien, y donde mas he notado el cambio es el paso de 26 a 29, para lo que yo hago, rutas con poca complicación es una pasada lo que anda una vez que se lanza. Me imagino lo que debe ser una 02 ya con fox xt y demás, y no digo ya una 01, pero bueno, de momento que dure tiempo esta que no está el bolsillo para muchas alegrías jeje. A ver si hago alguna foto mas y la subo. Saludos.
Hola a todos os presento a mi bmc t 02, la vendo ,tiene dos meses y todavia no la estrene,la kiero vender porq me voy fuera a trabajar,me da pena pero no voy a poder cojerla,aver si me podeis ayudar a venderla precio 2200.
Te la cambio por la mia y sin estrenar,tiene dos meses y aun no le puse los pedales es una bmc t02 xt/slx.
oferta fin de semana de mi bmc t02 2014 sin estrenar,y sin ponerle los pedales aun,tiene dos meses,presento factura de compra y la garantia,2150 euros.