Hola buenas,me uno al hilo de esta gran maquina y quiero plantear alguna cuestion al respecto... Seguramente en los proximos dias adquirire una 02 y la duda la tengo en la talla,mido 1,83 y 85 de entrepierna por lo tanto estoy entre la M y la L.Debido a que la potencia de esta bici(70mm) es corta tengo mis dudas aparte que no se cuanta tija del sillin sobresaldra del tubo. Normalmente cuando estas entre 2 tallas se suele inclinar la balanza hacia la pequeña,pero una equivocacion en la talla puede suponer problemas de espalda,lumbares etc... Agradecer de antemano los comentarios al respecto.
Talla M sin duda. Yo con 1.81 y 87 y perfecto, eso si potencia de 90 y -17 grados invertida. Seguramente tengas que cambiar la potencia pero por lo demas perfecto.
Una duda, en la te01 tenia unas rotod 3d+ bb30, me ha salido la oportunidad de pillar un te02 y me dicen que no le entran las bielas sworks. Me lo podreis confirmar? No se si sera por la longitud del eje o porque.
Me respondo a mi mismo, acabo de recordar que es bb92 y lo llevaba con las cazoletas especiales de rotor que solo sirven para bielas rotor
Hola buenas! estoy interesado en una Bmc te 02 slx. Me gustaria que me dijeseis si el cuadro de 2014 es el mismo de 2015 y que tal funcionan por trialeras, subiendo, bajando, si es comoda de postura, absorbente de vibraciones, etc. Gracias por las respuestas de antenano, es que no conozco a nadie que la tenga y le pueda preguntar directamente.
El cuadro de 2014 , 2015 ,así como el de años anteriores, es el mismo. La bici es una rigida muy completa y equilibrada. Sube muy bien, baja casi mejor (de hecho teniendo dos dobles, me sigue pareciendo la mejor bajadora por geometría que he tenido hasta la fecha). Además es una bici muy cómoda con una trasera muy activa para ser una rígida. Ya no la tengo porque la vendí (ahora soy de dobles) pero si a día de hoy me tubiera que comprar una rigida, no lo dudaría ni un segundo, me volvería a comprar una Teamelite si o si. 100 % recomendable.
Yo la tengo y estoy encantado con ella, sube bien baja muy bien... Lo q le eches... El cuadro de 2014 es el mismo de 2015, se supone q para, 2016cambiara pero no se m ocurre como mejorarlo
Gracias por las respuestas! Sabéis algo de que para el año que viene cambia el cuadro, o aun no se sabe nada?. He visto en una revista que este año al final de temporada Absalon recibirá un prototipo con las mejoras que ha pedido a Bmc, no se en realidad si el cuadro cambia, lo que no sabia es que el cuadro llevaba tantos años pero mira la Scott Scale que lleva cinco años y lo bien que va.
Si, pero a la Scale le han ido modificando cosas, como el eje pasante detrás. Posiblemente a la BMC no le haga falta, pero dejarte una pasta en una bici top y que no lleve lo último, en mi opinión, no es de recibo
Buenas a todos, alguien podría comentarme si puedo montarle unas bielas XX de doble plato al Teamelite TE02? Y cuáles deberían ser? Las bb30 no le sirven. Gracias!
Puedes ponerle las que quieras: BB30 o GXP, sólo que tendrás que poner las cazoletas adecuadas, unas PF92 para bielas con eje de 30 mm o PF92 para bielas GXP.
pero creo que si pones las bb30 no todos los modelos te valen, por el largo del eje de la biela. creo que por ejemplo las cannondale no te valdrian
Muy buenas, he aquí mi máquina : La foto es del día que la saque de la tienda, y como comprenderéis pasados 7 meses ya le he echo rodaje. Ahora se me plantean varias cosas para hacerle ( ruedas, potencia, tija, manillar..) y viendo algunas modificaciones os quería pedir consejo. En primer lugar tengo intencion de cambiar las ruedas, algo que fuese bueno, bonito ( que pudiese ir a juego con los colores de la bici), ligero y cuanto más barato en coste y mantenimiento mejor jeje. El eje delantero si no me equivoco es de 15 mm pero no se si es center lock o no, y el trasero sé que es de 9mm. También algo que me urge es cambiar la tija, necesito que lleve retraso por el tema postural pero no se si por mi peso ( 80 kg) debería buscar aluminio en vez de carbono. Bueno, si os animais a aconsejarme os lo agradecería. Saludos
Esa te02 es la misma q tengo yo q bonita... Ruedas frm de kasper x 400 eur con la llanta toda en negro sutil, elegante, ligeras y no salen muy caras para lo buenas q son (yo llevo las slr pq me salieron bien de precio si no habría cogido las q te digo) Tija ligeras y económicas de carbono alpcross no se va de precio , kcnc o frm en aluminio Manillar slk, easton,alpcross (es el q tengo y le queda muy bien) Sillín specialized specialized romin o slr le sientan bien tb...
El sillin le puse el slr, mi idea ahora era como dices ponerle una tija kcnc con su respectivo cierre. Del resto habia pensado en ponerle algo con color naranja/oro ( bujes,cabecillas de radio, potencia...) pero quiza se vean muy "macarra" y el negro (mate y/o brillante) siempre va bien. Tengo la opcion de ponerle unas ruedas progress xc evo con bujes turbine negras a buen precio, de potencia y manillar he mirado pero creo que voy a esperar.
al hilo de esto se me ocurre que tal vez tu puedas ayudarme. voy a encargar una te02 y estoy pensando en montarle monoplato pero ovalado.no será el rotor casi seguro pero....llevas monoplato?si es asi,que tal va de espacio para no tocar en las vainas? gracias
Hola quería preguntar por la talla de esta bici.Mido 174 y 80 de entrepierna,en mi ghost de 26 llevaba una m 44,5 y la bmc en talla m mide 48 pero la distancia entre tija y manillar es la misma.El tendero m ha dicho que entro en las 2 pero que me aconseja la m.Hay vienen las dudas y haber si alguien me orienta.En la pagina esta claro que entro en las dos.Un saludo y espero pillarla en un par de días.
Hola, antes tenía una ghost de 26 talla M y ahora en la BMC tambien llevo talla M. Me surgio la duda de la talla y mis medidas son muy similares a las tuyas. Me hice un test biomecanico y me recomendaron tija con retraso. Le he puesto una tija KCNC con retraso y una potencia de 80 mm y la verdad que ahora voy muy agusto.