Hola a todos hace un mes adquiri un cuadro bmc te02 y de momento estoy encantado con ella. Pero me suena una especie de grillo en la zona de la direccion es continuo en cuanto transito por zonas bacheadas (incluso frenando la rueda delantera y realizando movimientos adelante y atras se oyen crujidos) creo que el problema viene dado por la dirección que en la parte superior la tapa es de plastico, vamos que muy buena no es no tiene ni marca jijiji, pero bueno se la saque gratis asi que.... Mi consulta es: por lo que e visto la dirección es integrada pero ¿alguien sabria decirme el diametro de la misma en la parte superior? Si es 44mm, 41mm..... Ya de paso os la presento: Bmc te02 con Fox terralogic kashima Ruedas a la carta: aro Mavic EN 821, radios DT competition y bujes hope evo 2. Grupo y frenos xt mas platos qrings Manillar y tija 3t team carbono Potencia 3t team Alu Sillin fizik thundra 2 carbon Pedales xtr Unas fotillos de la bicha Saludos y a ver si alguien me informa sobre la direccion
Buenos días, el tema es que he ido a ver una preciosa Te02 XT/SLX y me la dejan a 2200€, el único pero que le encuentro es el del cableado externo y que no tiene eje pasante trasero... Por ese precio vale la pena, y que le den al eje pasante y al cableado? Otra duda es la talla, mido 1.85 y de entrepierna 87cm, que talla cogeríais según vuestra experiencia? muchas gracias.
Hola, yo e tenido varias mtb, mmr, orbea, santa cruz y giant, la mas comoda la bmc te02, estoy encantado con ella. Yo adquiri el cuadro suelto y fui montandola a piezas. Lo del cableado interno o externo? Pues es como todo pros que el cuadro se ve mas limpio de cables pero con el externo evitas que entre suciedad y ruidos que para una mtb lo del barro es fundamental. Respecto a la talla yo mido 1,75 y llevo una S, cuando mire con respecto a otras tallas y por lo que lei, bmc es un poco mas larga aposta para poder llevar potencia mas corta que en una 29" te la hace mas manejable. Una fotillo tras acabar la extreme bardenas del finde pasado.
Hola chicos os presento mi TE02 soy un enamorado de las BMC la uso tanto en mtb como carretera mido 1,75 y uso Talla S la he modificado poco a poco toda lo ultimo que me llega es la horquilla que llegara esta semana me encanta lo comoda que es y la sensacion de que flexa la parte trasera de la bicicleta adjunto alguna foto un saludo Y la Flaca
http://www.foromtb.com/threads/nueva-bmc-team-elite-te01-29.865257/ Pasaros mejor por aqui chicos,este hilo se dejo atras.
hola buenas chicos me han ofrecido un cuadro bmc teo 2 del 2014 talla L a 680 e yo mido 1.85 nose como me ira de talla creo que bien? sabeis que peso da ese cuadro del 2014 que opiniones teneis de el al respecto me han comentado que es muy rigido. sabeis que pedalier lleva ya que tengo unas bielas gxp y nose si se podran adaptar un saludo
Hola, soy nuevo por estos lares, tengo una hermosa TE01 (2014) actualmente tiene unas palancas biplato XT y compre unas xx1 (monoplato) quiero cambiar la caja pedalera y me preguntan el diametro de la caja donde estan los rodamientos... en la tienda tienen esta: “CAJA PEDALERA SRAM PRESSFIT GXP MTB, Para cuadros de 89,5 mm o 92 mm de ancho. Diámetro: 41 mm. Rodamientos cartuchos estancos. Diámetro eje : GXP 22/24 mm Tipo de caja : Press-Fit Tipo de eje : Pasante “
Buenas tardes, necesito consejo por favor. Me ofrecen una team elite 02 one en talla L. yo mido 1.84 y 88 de entrepierna. Me he leido todo el hilo y hay gente que coge M y otros L con medidas parecidas a las mias. Me podeis aconsejar por favor?
Hola señores, Un amigo me vende una team Elite 03 del 2014 por 600 euros montada en slx y horquilla Fox Merece la pena? Gracias por adelantado,
Hola a todos. Estoy valorando la compra de una BMC Teamelite (todavía dudo entre la 01 y la 02... aunque probablemente sea la segunda) y me ha pillado por sorpresa el tema del tallaje... Tengo localizadas dos unidades del modelo 02 en liquidación, por aquello de ser del año 2019 y si ya de por sí, parece que es "complicado" elegir el tallaje, ahora el tendero que vende una de las unidades en talla S me asegura que es mi talla y por contra, el tendero que tiene la M, me dice que esta última, es mi talla. Mido 175cm y tengo 86,5cm de entrepierna. Agradecería vuestros consejos. Saludos
Buenos dias, alguien me puede decir medidas o la referencias de los 2 rodamientos de direccion que lleva la BMC TEO01 2016. El de arriba es "conico" y el de abajo es totalmente redondo...pero no le veo referencia...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo.
He encontrado esto, es del modelo anterior sin elastómero TE01. 2015 Pero creo que es el mismo Dirección Superior: Ø41 x 6.5 x 45º mh-p03 Inferior: Ø52 x 7 x 45º mh-p16 Superior:ZS44/28.6 Inferior: ZS56/40 Ejemplos de direcciones que se pueden montar: http://r2-bike.com/CHRIS-KING-Steue...ripLock-semi-integriert-SHIS-ZS44-286-ZS56-40 http://r2-bike.com/YUNIPER-Steuersatz-Ultralight-semi-integriert-tapered-SHIS-ZS44-286-ZS56-40 Ahora tengo la de 2018, a ver si alguien confirma que son la misma medida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk