Que si, que la bici traga mucho y es muy rigida. La horquilla tiene que soltarse, pero ya le va tocando, que todavia va bastante agarrada aun cuando esta "caliente", la verdad. Y la rueda de alante pide "aire". Y el cuadro pide caña de la gorda, sin piedad con el. Pero, lo que te decia ayer: en la ecuacion peso/uso al que esta destinada/rigidez/geometria/montaje que se merece, sigo creyendo que a mi no me compensaría, que esa bici es ultratocha para el uso que yo seria capaz de darle. Claro que yo no salto cortados de 2m y tu si. Por lo tanto, y si tenemos en cuenta que estás como las maracas de machin y andas tol día con los cortados a vueltas y que además te costó muy barata, entonces a ti te compensa. :mrgreen:
Hombre la horquilla no va a ir como la tuya, eso esta claro. pero no la noto tan agarrada. y solo tiene 2 salidas, sellon y villamuerte, y un par de bajadas en el argayu. Y no entiendo lo de la rueda de delante.
Pues la wotan tiene 4 y está 'sueltecita': -Sellón -Narancada por todas las trialeras -Foces Rio Pinos -Villamuerte :mrgreen:
Regu tío, lo bueno es que estar tanto tiempo parado en casa es que voy a coger la bici con unas ganas...
ha sido una 55 o una 66... a esta bici la verdad es que parece que le va mejor una 66..... y ahora direis algunos, claro, y este que va a decir...... :mrgreen: por cierto, hoy me he hecho una rutica por espuña, si si, claro descenso sin remontes.....
Hola!!! Hoy hemos salido por "casa" de Tony... La ruta ha sido MUY exigente tanto de subida (tres subidas infernales) como en las bajadas (al estilo de Borriol, pero más largas y duras) Nuestro anfitrión, llevaba una bici de "enduro murciano" Una Yeti ASX con ruedacas de 2.5" discos de 200 mm Manitou Sherman de 200... Y ha llegado al mismo tiempo que nosotros... Arriba y abajo... :rolf No es el indio... Es la flecha... :mrgreen: No es la bici que me compraría, pero hay gente que le saca partido... Saludos!!! PD: Tony, si lees esto, que sepas que a partir de ahora le trataré de USTED...