Pues lamentandolo parece que...... me vais a tener que aguantar..... Dummy, cerramos grupo en las subidas??? ( yo en las bajadas tb ) Cierro flecos y aviso.
eso eso... patear con la 888 a la espalda... voy tomando nota de tu excusa cuando petes :mrgreen: da por hecho q yo voy a petar :? salu2
un poco sí..... :mrgreen: menos mal, ahora sí puedo llevarmela con tranquilidad... :rabbit petar o no petar, esa es la cuestión..... es que no quiero ir a asturias y que los castrones no puedan petarme, por eso me llevo la 888, por si acaso no petara con la 66....:burladia:
Yo no voy a poder petarte que soy mu globero. Ya petaras tu solo. :risa Os he dicho ya que esto se va a salir??? la2
De qué hablas :rabbit Gary... vas a petar y lo sabes, yo digo q ruteas 1 de los 4 días, se aceptan apuestas :burladia: salu2 PD: Repito, yo peto si o si cada día... así q emborracharos :twisted:
Uno que vende la bici a mitad de la subida a Foces, ¿talla? Si es una patriot y talla L no me separaré de tí.:mrgreen:
Como le dé por llover, no se pueda salir en bici y tenga que hacer los analisis de la empresa el lunes... Me echan del trabajo.:vino