Lo que mas me jode es que sólo he rodado una vez por los sitios del jueves, viernes y sábado. No me conozco las piedras.
pues le llevas una de ventaja a la mayoria :mrgreen: y enciama como este el suelo mojado..... los de secano veras
Hola!!! Deja la burra tranquila, carnívoro... :malaleche Si veo que estoy muy petao, salgo a rutear con ella :burladia: Con dos OO !!! :crybaby Carlos podría subir, aunque no pueda montar... :comor3 Y por el de todos (excepto el de pinpin, que bebe Aquarius)... :mrgreen: Teniendo en cuenta, de que peligra incluso saliendo los 4 días, no quiero pensar que pasará si llueve... Ya te las presento yo, aunque ya te digo, que son todas antipáticas, y están más duras que la hermana de Juanjo :mrgreen:
Yo me imagino el viernes en el principio de la bajada a Foces y empezar a oir el ris ras de las protes a todos los cracks que van. Las otras veces que la bajé miraba a los lados y tenía al Beni, a Javi, a Pol, a Fran,a Gorbac, etc... que son buenas liebres, como para encima sumar a Gary, Florez, Dummy, Eras, Bert, etc... No sé, creo que no dormiré el jueves. Si están las piedras mojadas no os preocupéis, solo hay que encomendarse a la virgen, cerrar los ojos y tirar de freno lo menos posible. Dejaré la burra en paz.
no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, no volver a entrar en este post, :malaleche
:alabando ¿Qué dices??? Si estas suscrito... :mrgreen: Saludos!!! PD Me ha llegado una info... Dos palabras... Fran y Ventana... :mrgreen:
Parece que antes no cargó mi foto Lo dicho, un poco de culticia para que se vayan aclimatando algunos al entorno: Lunch del Sabado en Gererosa´s Home. En la foto jardines y salón presidencial: Accesos a Generosa´s home: Hablemos del amor: :mrgreen:
Dummy, Ayer, antes de las foces: Fran = ventana - prophet - rush Despues de las foces Fran :comor3 = ventana ± prophet - rush Y porque con la blitz no puede pa subir, que un cacho que bajo con ella, y eso que iba sin enganchar daba miedo. Arranco un pedrolo de la pared y segun el no sabia porque le hizo un extraño la trasera....
Una foto del dia tan sumamente asqueroso que hemos tenido esta tarde, para el jueves lo dan peor, alguna nube menos.:mrgreen: