Habéis probado los cables Gore? Son un poco caros pero totalmente estancos. Bien es cierto que no los uso en condiciones castronas pero a Miki, que les da abuso serio, le han durado más de dos temporadas enteras, ahi es ná.
Fran los usaba antes de que los descatalogaran (ya se que ahora vuelven a estar) y siempre dice que le gustaron mucho, pero son como los avid ¿no? vienen calculados para un cableado normal con trozos al aire. La blitz va hasta el tope de cambio y desviador entero.
Donde estén mis fundas selladas caseras..... Creo que me duraron un año con clima asqueroso, no entra nada de suciedad pero al final se acaba gastando la funda por el roce del cable.
Creo que no hace falta ser H. Poirot para darse cuenta de que Gorbancio espera bici nueva, no?? :risa
¿Es esa de verdad ó es para despistar? :comor3 Tiene una pinta brutal, y en mtbr hay 20 reviews y todos con el máximo de puntuación :mrgreen: http://www.mtbr.com/reviews/Freeride_Full_Suspension/product_127001.shtml
Ademas es una bici para destalentaos: Y hay gente que rutea con ella, una foto con el sillin arriba. PD: Pero la cuenta atras no era por eso....