Lo de la pelotilla de Tenis es lo peor que he visto en el foro con difrencia. Y yo vi aquella Klein Palomino de la discordia en solomtb. :lol: Murcianos, me debis un MP confirmando una cosilla, por cierto.
Es que igual hay que tener unos huevos muy grandes para rutear con esa bici... y le pegaban en la potencia.
Hola!!! Si aumentas tu arsenal, el enemigo hará lo mismo... Es lo que se conoce como "guerra fría" :mrgreen: :burladia: Saludos!!!
Guerra fría????, aquí hace ya tiempo que la cosa está muy caliente, de Somiedo a ahora ya hay 6 horquillas con 160 y barras de 35/36.
Pero de que hablamos? De quien la tiene más grande? O de quien tiene más Flow? A ver si estamos confundiendo curras con merinas.
No, no... :malaleche Va por todos... -Ransom -Reserva mundial de aluminio (no recuerdo el nombre) -Jamongus (bueno, este es un pacifista convencido) -Spec Enduro (de las de "verdad") Etc. etc... :mrgreen: Saludos!!!
¿Quieres decir que te has pillado esa bici pero la cuenta atrás es por otra cosa ó que la cuenta es por otra bici? Por cierto mola la cuenta atrás del blog castrón ¿al final explota?
Al final sabrás lo que es. Y creo que no se puede dar tanta precisión al estreno de una bici, ten en cuenta que no solo calcula dias....
mientras no este acabada os tendreis que conformar con esto, pero que conste que es solo una pieza de la cuenta atras... :saltarin :saltarin :risa :risa