¿¿¿¿¿David Arroyo el buitre?????

Tema en 'Competición' iniciado por victor/orbea, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio fuentes garcia

ignacio fuentes garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion ha hecho lo que tenia que hacer, ganar, que para eso es un profesional y el equipo quiere triunfos, lo que me ha parecido un poco feo ha sido lo de levantar las manos y celebrarlo, mejor hubiese sido cruzar la meta el primero y ya esta

Saludos

2. Choco Bike

Choco Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. HERSA

HERSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente decuerdo, pero espero que este post no sea como el otro que se acabo faltando a la gente,
    una cosa es plasmar tu opinion y otra es faltar a la gente.

4. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no tiene nada que ver con Contador. Una carrera no sólo se corre delante, sino que se hace en todo el pelotón. Arroyo hacía de tapón para el ruso. Si el ruso no se quiso enterar será porque no ha ido al colegio de ciclismo. O a lo mejor jugó la única baza que tenía para ganar, una entre 100, pero al menos lo intentó.

Lo de contador era otra historia.......

Última edición: 20 Sep 2008
  5. Juan-R

Juan-R Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como habrás visto, no ha triunfado tu intento de justificar lo de contador el otro día con lo de Arroyo, porque no tienen nada que veer. Hay que leer la carrera entera, no solo el final (el que va chupando rueda esprinta y gana). Ni los corredores, ni sus objetivos, ni el trabajo de los equipos durante toda la etapa, ni las circunstancias de carrera, se parecen en nada a lo de Contador del otro día. Arroyo hizo exacatamente lo que tenía que hacer, primero de tapón para esperar a que llegara el pelotón con su lider que en principio era el favorito para ganar esa etapa y, cuando se ve que ya no llega Valverde, esprintar él. Eso lo debería haber tenido claro el ruso, aunque increiblemente le pedía relevos una y otra vez. Al caisse se salió la etapa redonda, tenía dos opciones clarísimas o Valverde si los pillan o Arroyo si llegan los dos escapados. Hay alguien que estuviese viendo la etapa de ayer que pensara que Arroyo si llegaban los dos no iba a esprintar? Alguien hubiera entendido que no lo hiciera? El ruso hizo ayer dos exhibiciones: una demostrar que va como un tiro, y desde luego si está sin equipo para el año que viene no perdió el tiempo; y la segunda de pardillo, porque ir pidiendo relevos a un gregario de Valverde en una etapa que era para Valverde y donde el papel de Arroyo en esa escapada era hacer de tapón....., hacer todo el desgaste sabiendo que o lo cogían o le ganaban al sprint....; la única explicación es que tuviese que enseñarse para encontrar equipo, otra no le veo

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la razón del Mundo. El Caisse tenía por delante la baza de Arroyo escapado y por detrás el equipo controlando el pelotón, por si la fuga fracasaba jugarse la baza con Valverde. Arroyo en esa situación no puede entrar a dar relevos al ruso. Lo que tenía que haber hecho el ciclista ruso es pararse en seco y poner a Arroyo y al Caisse en la disyuntiva de dar relevos y jugarse la victoria entre dos o cojer a los fugados y que Valverde peleara la victoria con el resto del pelotón.
    Aquí si alguién tuvo alguna culpa fueron el resto de equipos por no tirar del pelotón y el escapado ruso por llevar a Arroyo en "silla de plata" a la victoria.

Muy buena la estrategia del Caisse, poco ambiciosos o temerosos el resto de equipos y un poco pardillo Kyrienka.

Saludos.

7. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1

8. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De pardillo nada, no le quedaba otra que tirar para alante, es preferible llegar con arroyo e intentar ganar antes que dejarse coger por el pelotón.

1 saludo.

9. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Yo la cosa la veo clara:
    -El bielorruso tiraba para ganar la etapa, aún sabiendo que le estaba haciendo el juego a Arroyo, pero tenía que intentarlo.
    -El Caisse tenía la apuesta segura de Arroyo, pero el peligro de que saltase alguien, llegase al dúo de cabeza y le birlase la victoria.
    -Por eso tiraban por detrás, para evitar saltos y para que todos temiesen que apostaban por Valverde, pero en realidad, les daba un poco "igual" pillar al dúo que no, ambas eran apuestas más bien seguras.

Mi opinión:
    -Es una victoria muy inteligente, han jugado al ajedrez a caballo ganador.
    -Es una victoria feísima, Kirienka era el más fuerte y el que más la merecía.
    -Es una victoria, que al fin y al cabo, es lo que quedará.

10. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, pero tirando todo el rato el solo, muy dificil tenía el poder ganar a Arroyo. No soy yo el unico que dice que pecara de "pardillo" y lo digo primero por pedirle relevos a Arroyo, que está claro no le iba a dar y segundo, porque yo creo, que mejor se hubiese frenado en seco unos segundos en un tramo llano del circuito y decir que no tira mas, a ver que hacía Arroyo y el Caisse. Igual los del Caisse piensan que es mejor disputar la victoria entre dos que no Valverde contra el resto y así fuerza a Arroyo a que le diese algún relevo.
    De todas maneras Kyrienka estuvo muy valiente, también se le vió y hoy estamos hablando de el y mejor hacer segundo que el "tropecientos".

Un saludo.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Yo creo que Pedro lo explicó muy bien ayer por TV, el Caisse ha hecho la carrera perfecta, por detrás a una distancia prudencial para obligarle a tirar y Arroyo sin desgastarse por si acaso. Y al final el premio. Si no fijaros en el último km lo rápido que ha subido el pelotón tirados por el Caisse (luego han venido los ataques), le han comido los 50seg muy rápidamente.

12. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso se dice hoy. Dentro de 20 años Arroyo ha ganado una etapa en la Vuelta (de momento) y Kyrienka ninguna (de momento). Es así chico

13. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino que Arroyo sigo los pasos de muchos comombianos de antes: el de una sanguijuela enganchada al trabajo de otro.

Imagniaos que tenéis en el trabajo un colega que os hace lo mismo....nadie dudaría que es un impresentable.

yo de el me escondería en algún sito oscuro.

Ya se las verá en el futuro...

14. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Seguro que Arroyo NUNCA contara como fue la etapa que gano a sus nietos, simplemente les dira que gano, pero no les hara la cronica.

ADEU I RAUXA

15. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Quizas no sea la victoria mas bonita del ciclismo, eso esta claro, pero el caisse de spargne ha jugado sus bazas muy bien, meto a uno en la escapada y controlo la ventaja que llevo, los demas no se mojaron, y se lo dejan facil a Arroyo. El ruso si no queria tirar pues que se hubiese parado, que aqui ya sabe todo el mundo cual es su trabajo, para mi merecida victoria de Arroyo.

16. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    opino lo mismo que en la discusion de contador. esto es ciclismo profesiona y quien no lo entienda que se busque otra cosa. esto ha ocurrido siempre a lo largo de la historia del ciclismo. tambien digo que ESTE TIPO DE POST SOBRAN YA QUE AL FINAL ALGUNOS LO TOMAN COMO ALGO PERSONAL pienso que se deberia cerrar.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    +1

Personalmente me parecen temas cansinos. Alguno de los que aqui habla parece que no haya visto ciclismo en su vida. En fin, otra vez dar y dar vueltas a lo mismo. Si os parece entretenido...aqui sigue el post mientras la gente no empieze a desfasar.

18. Choco Bike

Choco Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

19. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Como ha comentado algún forero anteriormente era lógico que Arroyo rematara al bielorruso en el sprint pero se podía haber cortado un poquito en los metros finales celebrando la victoria. Entiendo que para Arroyo es el triunfo más grande de su carrera pero de cara a la gente y a su compañero de fuga podía haber guardado las formas y celebrarlo de otra manera. Al verlo en directo es lo que mas me "molestó", por decirlo de alguna manera.
    Es solo una opinión.

20. jose_manuel_mtb

jose_manuel_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre yo digo k no debia de aber levantado los brazos y haberlo celebrado tanto,un poco mas modesto no hubiera estado mal,x lo menos en linea de meta,luego ya dices lo ke kieras.
    Lo que si que no me gusto fue k dijera k kirienka habia cometido un erros de juvenil,cuando el tuvo un par de webos pa tirar y k no le pillara el peloton,bravo por el...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página