¿¿¿¿¿David Arroyo el buitre?????

Tema en 'Competición' iniciado por victor/orbea, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La victoria de Arroyo aunque no sea la mas bella no tiene nada de criticable en mi opinión.
    Otra cosa seria si le hubiera dicho al bielorruso, tira tú que yo voy mal y no puedo, y al final le esprinta.
    Saludos.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    + 1. Yo he opinado varias ocasiones en este tema. Pero cuando ya se empieza a faltar, en este caso a Arroyo llamándole por ejemplo "sanguijuela", "que si ya lo pagará", "que se esconda por ahí", etc. Pues creo que se ha hablado del tema mas que de sobra, se están leyendo descalificaciones personales y esto no conduce a ningún sitio ni aporta nada. MEJOR CERRARLO.

Saludos.

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    po zi, esto ya lo avisé yo en el segundo mensaje de este post, esto temas normalmente suelen acabar así, una pena.

saludos.

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    No aguanto mas sin decirlo , este foro ya se está empezando a llenar de mensajes absurdos como este, parece que alguno no haya corrido en la vida, o que se piense que una carrera de profesionales es como salir con el globero de la grupeta,
    Un poco de respeto a los profesionales y dejar de insultar y de criticar sin respeto, proque aunque esto es un foro y todos podemos opinar me parece un canteo no el que se cuestionen cosas como al victoria de arroyo sino el como lo hizo sin hacerlo con respecto o objetividad!

Un saludo

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ayer estuve viendo la etapa, que solo habia visto lo que vi en directo en Segovia. Sinceramente despues de ver la etapa este post no tiene ningun sentido. Me reafirmo en mi anterior post. Muchos de los que hablan no han debido de ver ciclismo en su vida porque lo unico que veo es una situación de carrera de lo mas logica donde un equipo ha sabido mover perfectamente sus piezas para asegurarse una etapa o si o si. Muchas veces se ha acusado a Unzue de poca visión tactica de carrera, pero en esta etapa hay que quitarse el sombrero ante el trabajo del equipo y el que quiera buscar otras lecturas no esta haciendo mas que buscar tres pies al gato.

Algunos deberian dejarse de tanta teoria y andar un poquitin mas en bici (esto es solo una opinión personal)

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    totalmente deacuerdo mucho ciclista de teclado aqui!

Un saludo

7. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso saque el tema,en ningun momento busque conflictos simplemente me sento muy mal la manera en que se critico a Contador(que no es el mismo caso exactamente q con arroyo pero muy parecido).lo unico que sabe la gente es criticar las victorias de los corredores,porque con el tema valverde = le han puesto fino,habria que ver a muchos de los que no hacen nada mas que criticar a todo el que no gana como ellos quieren que gane haber como lo harian ellos

en fin,un saludo

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Completamente deacuerdo. El Caisse jugó muy bien sus bazas (ya lo hemos dicho varios). El entrar a insultar y descalificar a un ciclista, en este caso Arroyo, ya está demás, sobra.

9. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Senor Batiste: porqué crees que siempre haz de ser el que evalúa lo que otros dicen? Lo que sobra y no sobra no es definido por uno solo! Son las reglas básicas de una democracia. Qué no ha aprendido a vivir en una democracia?

Dejemos opinar a todos sin prohibir la palabra a otros contínuamente. Sino esto no es un foro, sino la Espana franquista de antes. Y nadie quiere esto hoy en día (o si?)

Saludos,

El de la palabra prohibida!

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369

Batiste ha dicho que sobran los insultos y descalificaciones, no las opiniones. Ahora, que si hay alguien que no sepa opinar sin descalificar...

11. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una sanguijuela es un animal que vive de la sangre de terceros sin esfuerzo propio (si dejamos aparte el esfuerzo de chupar).

La comparación es correcta: un ruso hace todo el trabajo y el Senor Arroyo le sigue sin exponerse ni si quiera al viento. Asi - y si Batiste es tán experto como pretende demostrar ante todos en todo momento - sabrá que asi se ahora un 20% de energía. Este comportamiento es el de una sanguijuela.Es to no es un insulto. Es un hecho: un ser que vive a coste de otro sin aportación propia.

El ciclismo al menos a mi me gusta mucho como deporte, porque aun tiene unas reglas de juego (en unos paises más que en otros) y un respeto mínimo entre los deportistas. si se empieza a aceptar este tipo de ética como algo normal o "eficiente" o "picardía" (cuando es falta de mentalidad de esfuerzo y falsedad) estamos en camino de perder lo que era único en el ciclismo!

esto al menos es mi opinión. Seguramente me será prohibida en los próximos minutos por los "montanards" del consejo inquisitorio!:burladia:

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Tío, vives en una continua paranoia persecutoria...

13. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No utilices una terminología que no dominas.

Argumenta!

Inténtalo!

aunque seas tu te puede salir bien! :corazon

14. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pufff!!! Que cansino es esto. Deja ya de buscar polemicas hombre. Yo lo único que he dicho en ese párrafo que resaltas, es que sobran las descalificaciones e insultos, no las opiniones. Si tu crees que las descalificaciones e insultos están bien... pues sigue hombre, sigue. Pero deja ya de politizar todos los temas con Franco, Aznar y demás... y de provocar al personal.

15. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eres del personal?

anda chato....sigue en tu triciclo!

:eek:la2

como hablar con alguien que no tiene capacidad de entender?

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto ya es penoso. No voy a entrar en tu juego de provocaciones.

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Mira, te lo voy a explicar de manera que hasta tú lo vas a entender: crees que en este foro, y por extensión -y según se deduce de tus palabras- en este país, todo el mundo trata de coartar tu libertad de expresión, e insinúas continuamente que dicha actitud se adecúa a una supuesta tradición cultural española, empleando en tus alocuciones referencias a un extinto dictador español y al tristemente famoso órgano de represión ejercido por la Santa Orden de los Padres Mayores o Dominicos -la Inquisición, por si no te enteras-. Como comprenderás, tales insinuaciones, a veces muy poco veladas, provocan la natural inclinación a la desaprobación de tus palabras por parte de algunos foreros, algo que tu nuevamente interpretas como un ataque a tu libertad de expresión y que el común de los mortales observa como una reacción natural a tus polémicas palabras.

Ale, un saludito.

18. csccervelo

csccervelo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno teneís un nuevo don quijote de la pancha!:joystick

19. victor/orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    comienza el segundo asalto!!!opino q el post se a ido completamente x mi parte que serpal eche el candadito,continuar por MP anda

20. victor/orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página