No sé porque te esfuerzas tanto, Castil Tu postura está clara y la de ellos también. Está todo dicho. Yo opino como tú, otros opinarán como ellos y por lo que veo aquí nadie cambia de parecer. El que entre buscando opiniones de las gafas puede sacar sus conclusiones, creo que ya no se puede aportar nada más al tema.
castil, para ti la perra gorda, ya esta!has ganado!!! Felicidades!! Solo vale tu opinión ! cerrar ya esta discusión y resumimos unas conclusiones para que el que quiera información le sea útil todo lo hablado sobre el tema.
Yo creo que o no te has leído el artículo entero o bien tienes un problema cognitivo. Tal vez seas tan cándido que creas que fabricar una lente con filtro UV es tan difícil y costoso que sólo las grandes multinacionales pueden hacerlo en sus propias fábricas. El coste de fabricación de una de estas lentes es tan bajo que ni al chino le interesa fabricarlas de baja calidad. Pero bueno, Nucleo tiene razón, es inútil seguir con este tema. Cada cual que saque sus propias conclusiones, pero hay que tratar de ser un poco más abierto de miras y no creerse todo "el marketing" que nos intentan colar...
Adelantado no sé... lo que seguro que no soy es un "aborregado". Sin acritud de verdad. Un saludo Castil, no tengo nada personal contra ti, pero no creo que nos lleve a nada caer en una espiral de contestaciones absurdas de "y tú más"... ciao!
Vamos amigos, ha quedado cerrado el tema, que lo cierre o serpal o el que lo empezó. Pregunta: Son seguras las gafas réplica? Respuesta certificada por varios usuarios y opticas: Si, lo son. Podeis llevarlas sin ningún problema. TEMA CERRADO! Todo lo demás es empezar con chorradas, cada uno como he dicho muchas veces hace con su dinero lo que más le guste. No hace falta que nadie intente convencer a nadie de lo contrario. Un cordial saludo!
Puf no digas eso q Castil se cabrea. Te va a decir que no tienes ni idea, que es una tonteria y que no estas autorizado para dar esas conclusiones. Por lo visto le llaman Mr Oakley. Voy a por las manzanas
Vamos a adecuarlo más a la realidad... ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- El dicho de las manzanas te viene de perlas porque no te enteras de lo que te dicen....me voy a citar para responderte y, por favor, trata ese problema que tienes con la comprensión lectora.
Has modificado mi mensaje? Mañana voy al oculista, para que te tragues las palabras, no entiendo tanto resentimiento. Un saludo!
Que feo esta eso de manipular la verdad. Te estas llevando unos cuantos zas en toda la boca y mañana te espera otra. Tu tratate tu totalitarismo reprimido. Ahora voy a por peras
Si, lo he adecuado a la realidad. Si entiendes certificar como simplemente asegurar, vale, pero si le quieres dar un halo de veracidad, no veo ningúna certificación del oculista, ni ninguna validez a decir "yo he probado las dos y van bien". Como te decía antes, es como respirar aire de un tubo de escape y certificar que no es cancerígeno. Para finalizar algo a lo que no hay más vueltas que darle, todo está dicho, una simple reflexión. Los cuadros del chino son muy habituales por el foro (salvo los que vienen en negro sin pegatas, más quiero y no puedo). Un forero tenía uno que venía torcido, es decir, que no había manera de meterle bien la rueda trasera y que esta fuera centrada. Ese es un ejemplo de los controles de calidad cuando china quiere hacer algo barato. miedin me da pensar como pueden ser las gafas.
Pero a ver colega...¿qué me cuentas? Claro que está modificado, con un pie de mensaje que lo deja clarito, y puesto en negrita. Y ese mensaje manipulado, es el que refleja la realidad, por cierto. En serio, pensad lo que estáis escribiendo, porque en lugar de meter zas hacéis el ridículo.
Orden no, lo necesario era educacion para discutir cualquier tema y defender posturas como personas. En cuanto se menosprecia a los demas o se falta al respeto mal vamos.
En fin, yo no digo nada más, no quiero que se manipulen mis opiniones, ni quiero que se me llame Mr Oakley por no gustarme las falsificaciones, ni que me sigan lloviendo zas (jijiji), el que quiera joderse los ojos, allá él, el que quiera considerar como certificación de calidad que un usario tenga las dos y diga que son seguras las falsificaciones, allá él, el que quiera pensar que las falsificaciones vienen con controles de calidad, allá él. Y por supuesto, no tengo ganas de seguir leyendo incongruencias, porque acabaré pensando que no es a la vista a lo que afectan las gafas chinorris. Así que talueguín, disfrutad de las gafas chinas. Y por cierto, unos enlaces (estos si hablan de las gafas rep...perdón, de las falsificaciones que compráis). http://optica-porlacara.blogspot.com.es/2011/04/gafas-de-sol-de-mercadillo.html http://www.longitudeonda.com/index....ras-oculares-por-gafas-de-sol-no-homologadas/ http://www.diariocordoba.com/notici...-oculares-por-gafas-de-sol-falsas_187398.html http://www.ideal.es/granada/v/20110801/granada/estudio-alerta-sobre-peligro-20110801.html
Alguien conoce esta web que segun pone no esta en china sino en Maryland? http://www.oakleysunglassesonlines.com/
Lo ideal sería que alguien que tuviera acceso a uno de estos medidores de radiación UV pudiera hacer la prueba pertinente con ambas lentes y publicar los resultados aquí. Así todos salimos de dudas...
Hoy o mañana voy y con fotos para que os calleis, jeje. En mi optica tenian el mismo aparato. Saludos
Si absorben el 100% de las radiaciones solares han de ser seguras para nuestra visión, no entiendo por qué no habrían de serlo pués en cualquier óptica te venden gafas baratas con toda las garantías que te estás llevando unos cristales con unos mínimos de calidad. Cosa bien distinta es deducir que cualquier cristal de 20 eur que absorba los rayos UV son los mismos cristales de las Oakley... Y después está la cutrez que me parece eso de llevar réplicas de cualquier cosa...llámense gafas, relojes, ropa, bicis, etc...pero esto es sólo una opinión personal mía, respeto a quien le gusten y no quiere o no puede pagar lo que valen los originales. Eso sí...que no me vengan con el rollo de "son exactamente los mismos artículos a una fracción de su precio...pero yo soy más listo que nadie " :whistle