¿¿¿Son seguras las gafas réplica???

Tema en 'Material' iniciado por marzeroad, 13 Abr 2012.

1. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es, ni tanto ni tan poco aunque allá cada cual con lo que se quiera gastar. En las gafas de sol de marcas conocidas (normalmente muy caras) se paga mucho la marca, o sea su imagen, su diseño, la publicidad y fama que tienen... etc. Y a eso cada uno le da el valor que considere oportuno. Pasa como con la ropa de calle: hay gente que viste todo de marcas caras y otros prefieren optar por marcas más asequibles pero equiparables en calidad. Yo por ejemplo no soy muy amigo de las marcas de ropa (caras, se entiende), pero tampoco visto con polos Lacoste de top mantas, para que entendáis a que me refiero.

Saludos!

2. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    ¿Que gafas (no replicas) por unos 40 o 50 euros podríais recomendar?

4. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223

pasado un año.., hay foto o no hay foto?? o que ha pasado??

Y aparte, alguien ha pasado lentes walleva por una optica y le han dado el ok??

5. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    ayer recibí mis replicas jawbone de zhaoxu, la montura muy bien, pero las lentes me parecen ridículas, solo con mover las gafas arriba y abajo se notan distorsiones, asi que no pienso usar los cristales que traían ni loco, no necesito pruebas nina, ya no me parece arriesgar la vista en un futuro, ami me parece que es seguro que te la cargas, sino te das una leche por la mala visión.
    :comor3
    ahora a esperar unas walleva, espero que sean de mejor calidad

6. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevare unos 6 años con la bici, y tengo 3 oakley. Las primeras las compre hará 5 años y están perfectas. Decirme que gafas falsas te duran 5 años estando como el primer día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Yo ngo unas mframe de las primeras que salieron, creo que fue para atlanta96, y están impolutas, con entrenos diarios, carreras, etc... unas mumbo aún más antiguas, unas fast jacket ,unas Juliet y varios modelos actuales, están NUEVAS.

8. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo creo que el tema no es que duren o no duren. La montura no me preocupa. Yo no me cogería unas gafas réplica simplemente por que a saber que lente les han puesto. Y con los ojitos no se juega, que unas malas gafas te pueden ***** la vista sin que te vayas dando cuenta

9. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    cuidao que la montura de las replicas esta tirada de precio y es chulísima, ami la compra me parece muy buena, pero las lentes de las fakes hay que desecharlas.

Como os leo decir que las gafas originales están intactas despues de xaños tengo que dar mi opinión, que para mi más que una opinión es un realidad, ya que mejor que cuido yo las gafas no se pueden cuidar.., que pegotero soy, pero es verdad, tengo las a-wire desde hace 13 años(los conocedores de oakley me diran que no las vendían hace tantos años.., pues realmete si, xro no en europa), unas gascan polarizadas y ahora unas jupiter nuevitas, como podeís ver soy incondicional de oakley, pero la realidad es que se deterioran, si las usas es algo irremediable, las a-wire las tengo intactas, xro porke le cambié las lentes por otras originales, pero despues de 5 años con un uso para todo los bordes de las lentes se pelan, sin usar baho, ni papel, solo gamuza y limpiador oakley o beplus, las lentes polarizadas de las gascan igual, ahora las tengo ya muy peladas, eso si te las pones y no lo notas, pero el cristal se pela.
    Tampòco kiero dar a entender lo ke no es, son las mejores gafas que puedes tener, angulos de vision, comodidad, peso, diseño y las lentes de oakley siempre tremendas, pero desgastarse se desgastan.
    Antes, por lo menos las a-wire llevaban garantizado el cristal de por vida, pero luego ala hora de la verdad se lo saltan ala torera, yo les metí caña y pasaron de mi con excusas que ahora no recuerdo pero que no se sostenían, pero claro tira ve a juicio...

un saludo

10. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Hace poco hablando con un compañero me comentaba que las Oacley de ahora no son como las de antes.... Que ha notado que han ido perdiendo calidad en la fabricación ¿Puede ser verdad esto o es una percepción de mi compi?

11. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Percepción de tu compi y mía que llevare usando oakley lo menos 20 años.
    Yo he tenido sus cristales de plutonite, polarizados, sin polarizar, iridium, monturas en titanio, plástico, etc y antes se gastaban, ahora también, pero que quieres que te diga, las antiguas las recuerdo como más sólidas o resistentes.

12. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    respecto ala montura estoy completamente deacuerdo con tu compañero, las oakley de antes tenían unos acabados perfectos, las de hoy en día no son comparables, ni de lejos, las últimas que he comprado son unas jupiter y na más recibirlas le tuve que pretar tornillos y quitar alguna rebaba como pasa con las replicas, tanto es así que lo primero que hice fue irme a una optica a revisar que fueran originales y las adquirí en un distribuidos oficial oakley online.., pero mal, la calidad de las monturas no se puede comparar, de hecho las a-wire han estado con migo desde practicamente mi adolescencia, aprendí a eskiar con ellas puestas, años de bici, fiestas, festivales y un par de chapuzones con ellas puestas, son tan comodas que olvido que las llevo puestas y nunca he tenido que pretar una patilla, siempre duritas, cambiar gomas y cristales xke kise y niuna ralla en la montura.

Las lentes me siguen pareciendo igual de espectaculares.

un saludo

13. pana98

pana98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo unas gafas "replificación", no obstante tienes toda la razón, son FALSIFICACIONES producidas por quien sabe quien en quien sabe donde y con los "controles" de producción supervisados por vete tu a saber, por no hablar de las condiciones de trabajo. Mejor gastarse un poco más por algo con un mínimo de garantías de calidad.

Última edición: 16 Mar 2014
  14. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    En el decathlon vendes gafas deportivas desde 10€. Está claro que no tendrán la calidad de las lentes oakley, pero la proteccion uv y la salud del ojo está garantizada. Si son 10€, con beneficios incluidos, fabricarlas debe costar unos 5€. Con esto quiero decir que las gafas chinas no tienen poruqe ser malas, si se compran las llamadas AAA, es deicr las replicas buenas. Mucha peña las ha llevado a opticas, y les han medido las características de los cristales y les han dicho que son buenas, que no dañan el ojo en absoluto.

No es lo mismo las réplicas buenas, que las que venden en los puestos de los mercadillos a 3€... Eso si, ni lo scristales son fotocromáticos, ni repelen el vaho y el agua como las oakley, y si le pegas un perdigonazo no lo aguanta, como si hacen las oakley, pero bueno, por eso cuestan 30€ y no 200€.

15. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Gente con bicis de más de 3000€ y gafas chinas es como mínimo acojonante, yo tengo una miopía bastante maja y no gasto gafas de menos de 80€ ni regaladas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.804
    Yo he tenido problema de vista desde pequeño, al final me opere con láser y veo muy bien, pero siempre con el sol tenía problemas, desde hace 8 años uso oakley y todo me ha desaparecido, mis ojos llegan descansados después de un día con mucho sol, para no hablar de la playa. Yo no cambió las oakley por nada. He usado otras marcas, ni se me ocurre sin garantía de óptica, y no es lo mismo el crital al sol como las Oakley, y tengo para la calle y deporte. Prefiero ahorrar y cada dos tres años comprar algo bueno para mis ojos. No es lo mismo que comprarse unos guantes o maillot, si te sale malo lo tiras y ya, pero los ojos si los fastidias no suele tener solución. Siento la disertación pero quiero mucho a mis ojos y lo que ven así que suelo cuidarlos a lo máximo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bmx10

bmx10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ,dicho por un compañero de grupeta k es optico, le deje mis replica de oakley y me dijo k sin ningun problema podia llevarla, k no me joderian los ojos ni nada raro....ahi lo dejo

18. bmx10

bmx10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ,dicho por un compañero de grupeta k es optico, le deje mis replica de oakley y me dijo k sin ningun problema podia llevarla, k no me joderian los ojos ni nada raro....ahi lo dejo

19. viva cai

viva cai Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me han comentado lo mismo k a ti....

20. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Pues yo he tenido Spiuk, Uvex y Salice y con la que mejor voy es con una Radarlock réplica. Recordad también que dentro de las réplicas las hay de 2€ y las hay de más de 30€. Por cierto las lleve a mi óptica de confianza y me dijeron que perfecto, que el tema de las lentes es una tecnología bastante barata y para que te hagan daño...tienen que ser muy pero que muy penosas

Compartir esta página